Justified

No estés triste :p, 6 es un buen número dando la talla, más empezaría a cansar.
Es mejor que nos deje buen recuerdo... a ver donde irá ahora Raylan y su sombrero :pensativo

Por cierto, al Olyphant no lo recuerdo muy mal en Hitman y en Deadwood estaba bastante mas serio. Igual si se merece una oportunidad.

:hola

pues yo me lo paso teta con esta serie.

y esta temporada me ha encantado :palmas

pues yo me lo paso teta con esta serie.

y esta temporada me ha encantado :palmas

Coincido con Hal, después del pequeño bajón que pegó la temporada anterior, esta vez sí que me han tenido enganchado con los tejemanejes de la família Crowder. Y sí, también creo que es mucho mejor que la finiquiten ahora que aún está en un buen estado de forma antes de que la cosa degenere.

Raylan Givens es un puto amo, eso es seguro. :juas

Hoy vuelve Raylan madrefuckers!

temporada final, objetivo, Boy Crowder

• Me gusta
Reacciones: WRC
nadie?

llevo 4 capitulos, viendolos a cachos (me duermo)

sale su hija, muy hija-de-Jack-Bauer, pero encima ni esta buena, y unos secundarios turbios alrededor del sheriff entrelazados, a ambos lados de la ley... pero es que va lentisima... y encima se ve verde-gris, que lo odio

no se ni si la acabare

Los 2 o 3 primeros capítulos que los dedican a ir cruzando a los personajes son aceptables, se dejan ver. A partir de ahí es la nada absoluta, no tienen nada par contar.

Y a mi me gustó bastante la serie original. Era un Breaking Bad de hacendado si, pero bastante disfrutable.

Arriba Pie