Justified

Respuesta: Justified

decepcionante final, eh. Esta serie siempre parece que va a despegar y luego... Aqui mezclan a 50 tios en una trama de perro y gato (muchos perros y muchos gatos) pero la resolucion ha sido un poco patillera.

globalmente me quedo con la temporada anterior.

Aúpa, que llega la 4ª !!!

Nadie??

La verdad es que está entretenida esta cuarta temporada. Le falta una Magss Bennett, y mas interaccion Wayland/Boyd pero sigue en buena forma.

:ok

Tengo pendiente el de esta semana :yes

Interesante el tema de la iglesia, el marido de la camarera, el padre, la bolsa de Panamá, la heroína,...

:hola

Venga, que ya está el último disponible :ok

Voy al día y quedándome el último digo que esta temporada me ha parecido una jodida FÍSTULA. Mucho mejor las grandes 2ª y 3ª temporada.

Estoy de acuerdo contigo, esta 4a ha bajado el nivel, aunque cuenta con momentos estelares de Raylan y Boyd :yes

Visto el ep final, momentazo "si fuera tú me rendiría ahora mismo, pondría las manos en la cabeza y me echaría al suelo" o "aún sigues en la limusina"

A ver si, como parece, le dan el ascenso...

En el conjunto, para mi las temporadas estarían ordenadas así : 2 - 1 - 3 - 4

:hola

Pues a mí me ha gustado mucho esta temporada, rompiendo el esquema del villano estelar (aparte de Crowder).

Incluso el personaje que parecía que iba a ser la estrella de la temporada, Colt, me ha parecido consecuente con el tratamiento que ha tenido: una bestia parda mononeuronal que en cualquier momento la puede liar gorda, pero venido a menos y encadenando un fallo tras otro.

Y los personajes impagables también hemos vuelto a tener, caso de Shelby, con un estupendo Jim Beaver (as usual), o el ayudante Bob Sweeney, divertidísimo, retomando la senda del añorado Dewey Crowe.

También me han encantado las insinuaciones a los distintos estratos sociales/criminales de Harlan, dejándole claro a Boyd que está donde está porque y que no se menee mucho; y que han dejado claro que va a dar mucho juego en el futuro.

Por lo demás, me atrevo a decir que ahora mismo es la serie mejor escrita del panorama actual, con unos diálogos impagables y un Olyphant que no sé por qué coño no lo toman más en serio en la industria.

Justified no estará ni entre las 5 primeras en cuanto a guión. Y Duke, el Olyphant si cuando mola de verdad es cuando está ahí sarcástico y con esa sonrisilla & sombrero. Cuando se pone serio, no cuela.

Me ha costado acabarla tenía 4 eposodios pendientes coincido con lo que se comenta,muy floja está cuarta temporada

Enviado desde Xperia Z

Pues a mi me ha gustado mucho

Si que hay un malo malo, Theo Tonin, esa sombra de la Dixie Mob que lleva planeando sobre la serie estas cuatro temporadas.

En esta temporada se ha avanzado mas en los personajes que en las tres anteriores, y sienta las bases para lo que puede ser una quinta temporada espectacular.

Voy por la tercera y me parece excelente....esos dialogos irónicos y sarcásticos,esa chuleria...lo dicho una joya,me faltan 3 capitulos para finalizar la tercera temporada.

Nadie?

los dos primeros episodios de la quinta son canela fina. Meet the Crowes

Yo no he tenido tiempo aún de ponerme con ella...como además terminé de ver la 4º hace un par de semanas, estoy poniéndome al día con otras series que también tengo pendientes.

Pero me congratula que digas que la cosa empieza bien, porque la anterior me pareció un poco más irregular...no está mal, pero igual le faltaba una trama central un poco más potente.

A mí también me va gustando bastante lo que lleva de la nueva temporada.

Sublimes, capítulos que salpican, yo disfruto como un gorrino con este serión.

No les hagas caso

no hay ninguna temporada mala.

uy, yo ahora empezare la 4ª... Decis que no mata?

Lo que digo es que se echa en falta un poco más de chicha en lo referente al arco argumental de la temporada, que queda bastante diluída en favor de otras historias. Pero vamos, Raylan Givens sigue siendo el puto amo, qué duda cabe...

De acuerdo con Miyamoto.

Es una serie que veo con gusto pero sin pasión.

Realización decente, buenos personajes, interpretaciones y momentos, grandes diálogos... pero le falta chispa, intensidad, drama, trascendencia...

Ya está, 9-10 meses para ver cómo termina la historia de Raylan Givens y Boyd Crowder... :lloro

Arriba Pie