... me ha parecido un poco "decepcionante". La parte final de la temporada llevaba un crescendo espectacular, con diálogos duros y directos, chulos, llenos de tensión, preparando el terreno para la apoteosis.
El episodio arranca bien con la persecución a Quarles y el magnífico interrogatorio a Duffy. Pero después parece que "todo el pescado está vendido", demasiado precipitado y sólo queda el duelo final...
Desaprovechada la escena en el bar de Limehouse, con una docena de tíos apuntando a Raylan, y se liquida poco menos con un "bueno vale me piro". El secuestro, sin interés ninguno. Y la resolución... pues bueno... "dis-arm-ed" y ya.
Me gustó el giro de la muerte de Tom, por Arlo. Más bien defendiendo a Boyd, puesto que Raylan no dudaría en dispararle, que intentando matar a su hijo. Se disculpa un par de veces y se ve aliviado de que en realidad no fuese él (esto claro Raylan lo entiende al final del ep).
Y el lacayo... no dejó de cagarla en estos tres últimos episodios... ni la bomba, ni Dickie, ni Quarles, ni la trampa a Boyd,... Fue lo menos malo que le pudo pasar.