Justified

Respuesta: Justified

La serie está a un nivel escandaloso.
De lo mejor que se puede ver hoy en dia

He empezado la tercera y no entiendo una cosa,
¿cuando le disparan a Raylan? :pensativo no recuerdo nada de eso. Si la secuencia final de la 2ª temporada es con él y el "suicidio" de la Martindale. Lo digo porque el inicio de la tercera ponen el chifflanger como si hubiera sido el disparo y no veo nada de eso en el final de la segunda. No se :pensativo

Al final se
disparan entre ellos, el sheriff y el hijo tonto, que queda vivo y va a la cárcel.

:hola

Ostia es verdad, de echo
en la última secuencia con la Martindale, ahora recuerdo que aparece Raylan malherido por el disparo, si.

Y si, esta 3ª temporada está muy pero que muy bien :palmas
Está el que hace Quarles (visto en hermanos de sangre, the pacific, minority... todo cuadra!), que me gusta mucho. Un secundario de lujo. Hay secuencias muy muy Tarantino (el baño o lo del mantel en casa de Ryan). Claro que la serie se basa en el libro del gran Elmore Leonard, maestro adorado por Q. Todo sigue cuadrando. Y el 5 es tremendo!
http://www.imdb.es/name/nm0568180/

Han renovado para una 4ª Temporada.

Gensanta que temporadón que están dando.

Ansío ya ver los dos que faltan.

:palmas:palmas:palmas a la escena del bar sólo le faltó la música de Morricone :yes:yes:yes

Brutal

Mecachis...

Me cansaba un poco de esta serie y la dejé a mitad de la 2ª. Con vuestros comentarios tendré que sacar tiempo (no se de donde) para poder seguir con ella.

Es...

¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!!

:ok

No sabes bien lo que te estás perdiendo... :ok

Chavales, se espera una season finale E P I C A

Bueno, ya lo tengo descargado... Matadero... :diablillo

Faltan los subs, que aquí en esta serie hasta el final de día no van a estar.

Después del derby, se verá la finale.

Pedazo de temporada! Quarles nominación globos de Oro y demás? tiene escenazas como la Martindale en la segunda. Además que sale de la factoría del judio. Asi es que todo cuadra.

Ay los papas, los papaaassssss....

Y casi ná el final de Quarles.

Bueno, me pongo con ello... deseadme suerte... :diablillo

Mmmmmmm....

Me ha dejado algo frío...

A mi me ha parecido cojonudísima...

El final dejando caer a quien quería realmente matar Arlo..."el hombre del sombrero"

El destino de Quarles.

Limehouse a ver si sigue para la 4ª, que por cierto porque despide a su lacayo ahí en el bar? No lo entiendo :pensativo

Yo empecé anoche y vi los dos primeros, empieza bien, normal, con Ava
de jefecilla
que mola.

Y Carla Gugino siempre apetece.

El final...

... me ha parecido un poco "decepcionante". La parte final de la temporada llevaba un crescendo espectacular, con diálogos duros y directos, chulos, llenos de tensión, preparando el terreno para la apoteosis.

El episodio arranca bien con la persecución a Quarles y el magnífico interrogatorio a Duffy. Pero después parece que "todo el pescado está vendido", demasiado precipitado y sólo queda el duelo final...

Desaprovechada la escena en el bar de Limehouse, con una docena de tíos apuntando a Raylan, y se liquida poco menos con un "bueno vale me piro". El secuestro, sin interés ninguno. Y la resolución... pues bueno... "dis-arm-ed" y ya.

Me gustó el giro de la muerte de Tom, por Arlo. Más bien defendiendo a Boyd, puesto que Raylan no dudaría en dispararle, que intentando matar a su hijo. Se disculpa un par de veces y se ve aliviado de que en realidad no fuese él (esto claro Raylan lo entiende al final del ep).

Y el lacayo... no dejó de cagarla en estos tres últimos episodios... ni la bomba, ni Dickie, ni Quarles, ni la trampa a Boyd,... Fue lo menos malo que le pudo pasar.

voy por el 4 y de momento BIEN, aunque la noto algo dispersa. A ver si se centran ya, que parece que si.

tiene dialogos de Olyphant + quien-sea muy chisposos.

Arriba Pie