KDD DragonBolliana

Dussander dijo:
Sí, no la he visto y tal... ACEPTADLO: DRAGONBALL SERÁ UN TRUÑO DE PROPORCIONES ÉPICAS.

Todo el mundo ya lo sabe eh.

No tenía otra cosa que irme a Madrid a ver un spinoff de Lobezno o un Terminator dirigido por McG(iver). Si las veo aquí, gracias.

O se va a ver una película que es un acontecimiento o que atrae en forma de saga o en este caso, frikada de Dragon Ball porque las risas están aseguradas.

Wolfman? Yo creo que a esa KDD ni pagándome iría.
 
No he hablado de hacer kdds para esas, MELONCIO. Si tengo que ver el DB, lo veré... pero cuando llegue el momento, no seis meses antes del estreno.
 
Haya paz.
Dussy tu estaras alli sentado con todos, imaginate, eso puede ser la reostia. La pelicula es lo de menos (o no? :pensativo ). Poco a poco, que aun queda muuucho tiempo.
 
Son Goku es Son Goku,y algo con lo que has pasado tantas horas de tu infancia se merece un esfuerzo por mi parte,asi es que me apunto,se confirme que es acción como Transformers o una pura bazofia como Max Payne :ok :P
 
He tenido una genial idea, como coincidira allá por Abril... que os parece si Macas abre sus puertas a todos y nos vamos a la Feria de Abril y de paso al cine? :hola
 
Sergi_Star dijo:
Son Goku es Son Goku,y algo con lo que has pasado tantas horas de tu infancia se merece un esfuerzo.

Esa será mi gran ventaja frente a vosotros... que como nunca fui fan de Dragonball, tras ver la peli no me sentiré tan violado como vosotros. :cuniao
 
Sergi_Star dijo:
Son Goku es Son Goku,y algo con lo que has pasado tantas horas de tu infancia se merece un esfuerzo por mi parte,asi es que me apunto,se confirme que es acción como Transformers o una pura bazofia como Max Payne :ok :P

Transformers? Max Payne? UYUYUY muchas expectativas tienes tu. Mejor vete pensando en algo de este nivel.


9449.gif


:cuniao
 
Madre mia, ya quisiéramos algo mínimamente parecido a Transformers.

Efectos de los robots/imágenes Picolo.

Esto no lo arregla ni....

Si es que ya empezando por el manta del director y el penoso casting.
 
Dussander dijo:
Sergi_Star dijo:
Son Goku es Son Goku,y algo con lo que has pasado tantas horas de tu infancia se merece un esfuerzo.

Esa será mi gran ventaja frente a vosotros... que como nunca fui fan de Dragonball, tras ver la peli no me sentiré tan violado como vosotros. :cuniao

Como que!!! :doh
De que serie eras fan entonces?. Anda que me tienes contento, despues de lo de Aragorn, y ahora esto... :L
 
Es que imposible que fuese fan porque no vivió el verdadero boom de cuando triunfó en España la serie y de todos los que nacimos a primeros de los 80 y la disfrutamos allá por los 90. Solo era Dragon Ball.

Ains, esas tardes en Canal 9 ansiando el episodio siguiente. Esos parones eternos en plan series de ahora. Me acuerdo que la cadena valenciana nos tuvo mil años esperando cuando Goku despertó en la casa del maestro Roshi cuando lo de los cyborgs. Ya no estaba en la cama, se había levantado y estaba ya sano y mirando al mar....

O toda la pelea contra Freezer y esas tardes merendando después del colegio.

No es lo mismo vivir como la vivimos nuestra generación que haberla visto después en Antonia 3 o en mil reposiciones de mala muerte.
 
Pues yo viví el boom. Y a mí, desde pequeñito, el anime me ha dado igual. Pasaba de Son Goku, de Musculman, de Chicho Terremoto, de Doraemon y de todo eso.
Aunque alguna vez, claro que sí, vi Bola del Drac, con el mítico Geni Tortuga.
 
KLopeK dijo:
Es que imposible que fuese fan porque no vivió el verdadero boom de cuando triunfó en España la serie y de todos los que nacimos a primeros de los 80 y la disfrutamos allá por los 90. Solo era Dragon Ball.

Ains, esas tardes en Canal 9 ansiando el episodio siguiente. Esos parones eternos en plan series de ahora. Me acuerdo que la cadena valenciana nos tuvo mil años esperando cuando Goku despertó en la casa del maestro Roshi cuando lo de los cyborgs. Ya no estaba en la cama, se había levantado y estaba ya sano y mirando al mar....

O toda la pelea contra Freezer y esas tardes merendando después del colegio.

No es lo mismo vivir como la vivimos nuestra generación que haberla visto después en Antonia 3 o en mil reposiciones de mala muerte.

Joder KLopeK, has descrito mis tardes durante esa epoca a la perfeccion, solo que yo la seguia por Canal Sur. :hail :hail :hail
Ah es verdad!.... que Duss cumplio la mayoria de edad el otro dia no? :beso
 
KLopeK dijo:
Es que imposible que fuese fan porque no vivió el verdadero boom de cuando triunfó en España la serie y de todos los que nacimos a primeros de los 80 y la disfrutamos allá por los 90.

Hay gente de mi edad que son auténticos fans a muerte de DB. Ten en cuenta que Dragon Ball estuvo de moda durante toda la década de los 90. Claro que por aquel entonces tenía que competir con el boom de los Power Rangers. Ese sí que lo viví... y CÓMO.
 
Cago en mis muelas, cuanto daño hicieron los Power Rangers. Recuerdo que el primer caso de 'powerangerismo' fué con la mítico Bioman.

Un auténtico fan de los 80 y 90 lo es de Dragon Ball, Chicho Terremoto, los caballeros del zodiaco y la Rana Raponchi.
 
¿Una kdda para esto? debeis estar de coña!! :babas



Chicos, canalizad vuestras energías para algo mucho más justo como llevar a pasear a abuelitas o sacar al perro, tal bodrio no merece el menor recaudo!
 
Déjalo, que va a decir un tio que a las 12 tenía que estar en casa porque estaba cansao. Ni Cenicienta.

Uffffffffffffff.

Esta KDD será mitica, Severus. Aquí mandamos tu y yo.
 
Klopek, esta pegada sí te queda. Tú aún estás en la edad de ir con gafas de sol y pensar que palabras como "uf, qué resaca" llevan algún tipo de hombría detrás. Es una cuestión de edad, yo lo entiendo.

Ayer hubieras llorado en el paintball, te hubieras escondido debajo de una butaca con el móvil en Quantum, no hubieras comido ni la mitad en Brasa y leña y hubieras gritado como la nenaza que eres en el Infierno de ternera.

Copitas y Dragonball, esto es lo tuyo...
 
Arriba Pie