Sleuth: innecesaria y con una casa que no te crees ni en una exposición de video-arte.
Reconozco que a la peli le falta la garra de otras pelis de Branagh, pero ya solo por el diálogo metalingüístico que crea con el primer film ya merece la pena. Por no hablar de la magnífica puesta en escena, y de cómo Branagh usa todos los recursos cinematográficos y escenográficos para exprimir al máximo el tema del juego del gato y el ratón. Lástima de que Harold Pinter empobreciera la obra original con un guión simplista. Podrá ser una película que guste o no guste, pero sí que ofrece una visión nueva de un material conocido, y eso lo hace mucho más necesario y lo legitima como remake, mucho más que otras películas que se limitan a repetir lo mismo pero con actores de ahora y efectos especiales renovados.Sleuth: innecesaria
Keaton me parece lo peor junto al Reeves.Mucho ruido y pocas nueces: el dueto Branagh-Thompson se lleva lo mejor , junto con un Michael Keaton robaescenas. El resto, muy ñoño.
¿En qué película ha estado mal Denzel? Por dios, si es un tipo que hace que cualquier película en la que aparezca parezca mejor de lo que es sólo por su presencia. No me extraña que Tony Scott lo llame para casi todas sus pelispeor que Denzel? Ni de coña.
Pues este finde me he rendido a ese canto vitalista al folleteo sin remordimientos y al bebercio que es Mucho ruido y Pocas Nueces. Maravillosa.
Tengo que hacerme con Hamlet en BD recuerdo la versión corta como algo sin mácula.
Tengo que hacerme con Hamlet en BD recuerdo la versión corta como algo sin mácula.
Mucho ruido la vi en el instituto y la recuerdo muy potente.