"Kick-Ass 2: Con un par"

Jim Carrey no quiere promocionar "Kick-Ass 2" y Mark Millar raja de él

Lo admito. Hay ganas, muchas ganas, de ver KICK-ASS 2 después de la excepcional primera parte. Además, en estas nuevas aventuras de Kick-Ass, Hit-Girl, The Mother Fucker... tenemos un fichaje de altura como es Jim Carrey.

Pues bien, el actor parece que está echando pestes del film debido a su excesiva violencia. En ningún momento quiere perjudicar la película pero dice que una serie de sucesos en su vida le han cambiado en su interior y ahora no soporta ese nivel de violencia.

Como era de esperar Mark Millar, creador del cómic en que se basa la película, ha salido a la escena a defender la película y ha rajado sobre el actor (aunque sigue mostrando su admiración por él y comenta que su papel en Kick-Ass 2 es de los mejores de su carrera).

Podéis leer el texto íntegro de Millar aquí.

Supongo que cuando cobró el cheque por su trabajo en la película no tuvo ningún "conflicto interior" por lo violento de la misma :cafe

En cualquier caso parece que esta franquicia se ha propuesto recuperar a un muerto viviente de la interpretación en cada entrega: Cage en la primera, Carrey en la segunda.... el comic de Kick Ass 2 lo leí hace poco y me pareció cojonudo, pero dudo que tengan huevos de plasmar en pantalla los momentos más duros del mismo, porque en los puritanos EEUU la película tendría la calificación más restrictiva posible. Ya la primera suavizaba mucho la violencia del comic, pero pese a ello el resultado fue notable, al menos en mi opinión.

Por cierto, saludos para toda la forada, que os tengo abandonaícos :hola

Otra vez las noticias traduciendo y sensacionalizando lo que les da la gana.

Carrey NO ha echado pestes de la película, ha explicado bastante por qué prefiere no promocionar la peli, por qué lo ha hecho después de participar en ella y sobre todo Miller NO ha "rajado" de él.

En fin...

Es que si Carrey, por lo que he podido llegar a entender, es que después de hacer la peli le ha pasado una cosa (algo relacionado con un colegio o algo así) y le ha dejado tocado emocionalmente y como la peli rezuma sangre y violencia pues prefiere no hacer promoción de ella.

Impawards:

8zo7rs.jpg

ta divertida

pero es un poco barata

te ries, golpes violentos, momentos incomodos, trozos guarrones (las zorrillas del insti)...

el mensaje no me quedo claro, no estaba pa pensar mucho

:hail:atope

Kick-Ass 2: Con un par (2013)...................... 10

Bueno, bueno. Estamos antes una grandiosa película. Al nivel de la gran primera entrega. Muy entretenida, muy graciosa y llena de la mala leche que tenía la anterior. Regresan todos los protagonistas principales excepto Mark Strong y Nicolas Cage alias Big Daddy que, y no hace falta que sea spoiler, ya que si se ha visto Kick Ass todos sabrán que los dos murieron, cada uno de una manera brutal. Los actores se nota que han crecido (como que han pasado tres años desde Kick-Ass: Listo para machacar (2010)) y en especial Chloë Grace Moretz (interpretando de nuevo a Hit Girl) que es la que tiene más líneas de diálogo que en la primera parte, tanto como Aaron Johnson.

He aquí la sinopsis:

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'El HijoP**a- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación. La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria... por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justícia Para Siempre (Justice Forever), a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes. Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, El HijoP**a, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justícia Para Siempre, te metes con todos ellos...

No aparece Cage, pero hay la participación de un correcto Jim Carrey. Ya sé que no está en el mismo nivel, pero es de agradecer su presencia. Aunque me esperaba que durara más en pantalla. Aparte de este personaje, hay muchos de nuevos, nuevos actores que harán vibrar este film hasta el final.
Ahora es Jeff Wadlow quién está detrás de la cámara, dejando a Matthew Vaughn la tarea de productor. Wadlow que se estrenó en la dirección con una cinta títulada Cry Wolf (2005) en los que se dejaban ver la pelirroja Lindy Booth, Jared Padalecki y Jon Bon Jovi, entre otros. Además, ya hizo un trabajo decente con Rompiendo las reglas hace unos años, aquella cinta con parecido a Karate Kid con Sean Faris, Cam Gigandet y Amber Heard.
Podemos ver a nuevos actores como Donald Faison (Dr. Gravedad), Lindy Booth (repitiendo con el director tras verla en la mencionada Cry Wolf) interpretando al nuevo interés amoroso de Kick-Ass, P**a Nocturna, John Leguizamo como un ayudante de El Hijo.. bueno de Chris D´Amico, entre otros. Me dejaba el cameo de la guapa Lyndsy Fonseca, dos líneas y ya. Y encima, el personaje de Chloe va al instituto, donde se encontrará a toda una variedad de fauna adolescente con la que lidiar. Sus escenas en el instituto, podrían ser un adelante a lo que veremos en el remake de Carrie, pero no creo que su personaje tenga el mal genio y las ganas de venganza que se apunta Mindy.
La verdad es que no entiendo la mala taquilla que ha tenido este film. Está a la altura del anterior, y dentro de lo que cabe Kick-Ass tuvo buenas recaudaciones. Será el mal marketing, la mala promoción de la película, o que Jim Carrey tachara a la película de violenta, con lo cual no veo ningún problema. Yo más bien creo que Jim Carrey tuvo una pataleta de niño pequeño y quería salir más. No sé, es lo que opino. A saber... Esto de la taquilla es algo inexplicable. Lo de "segundas partes nunca fueron fueran" no me vale, es una dicho bastante pasado de moda y aquí no le queda bien. Esta película desde ya entraría en el grupo de las infravaloradas y con el tiempo llegará a encajar y a gustar. Los fans de la primera, yo creo que la llegarán a disfrutar. Yo me lo pasé en grande con la primera y lo he vuelto a hacer con esta secuela. Eso sí, hay secuencia que no me han hecho mucha gracia, demasiado pasadas de rosca. Apuntes para el padre de "Kick-Ass" que tiene algunas secuencias a destacar. Como se dice dos veces en la película "esto no es comic, es la vida real"... Cierto que está basada en un cómic lleno de violencia, pero lo de la vida real, no sé yo. Hay momentos bastante pillados por los pelos, como que si en la vida real te cortan o te retuerzan un brazo no puedes continuar y aquí como si nada vuelven al ataque. Vale, sí, "aceptamos pulpo...", , ¿por qué no?.
Atención a los que se quedan a ver todos los créditos finales, hay una secuencia post-créditos.

Chris D´Amico alias El HijoP**a, tras un accidente en el tramo final del film, está en el hospital sin piernas y todo embalsamado. Dudo que salga bien de ésta.

Dudo que se haga una secuela más, con lo mal que ha funcionado en Estados Unidos, dudo que se aventuren con otra. Aunque, yo estaría dispuesto a verla. Caray que sí. Así que, la nota que le doy a esta segunda parte es de 10/10.

Arriba Pie