KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

Cerrado esta con los ocho primeros, claro, pero leí que Romita y Millar estaban preparando un segundo tomo que daría lugar a una segunda película.

Mejor que se estén quietecitos.

Ahora Millar está con Nemesis, que opera bajo la premisa de ¿y si el mundo tuviera un único supervillano, pero estuviera tan loco como el joker y tuviera los recursos de Batman? Pues que sería un Comandante Cobra para mayores de 18:

73661767.jpg

Bueno...pues uno que ya la ha visto...y ciertamente es un PELICULÓN de arriba a abajo...

Si Vaughn ya consiguió una adaptación cojonuda de STARDUST con KICK-ASS se supera... Todos los actores están fantásticos, en especial Hit Girl y Nicolas Cage...

Y que pedazo de B.S.O. que se casca...con muchos temas reciclados de varios compositores...hasta Morricone!! :palmas :palmas :palmas :palmas

Tremenda...estoy de subidón...

kick-ass.jpg

YouTube - B S O La muerte tenía un precio

Y SÍ la peli ES MUY VIOLENTA.

Última edición:

Fantástico. Mientras la siga dirigiendo Vaughn con el acierto y la fuerza de esta 1ª parte estupendo.

Ésto sí es una buena peli de superhéroes y no lo que hay en cartel...

Joder, pues si el 2011 ya esta superpoblado de supertios con linterna verde, green hornet, capi america y thor, el 2012 con kick ass 2, la tercera de batman, el reboot de spiderman y los vengadores ya va a ser la polla.

Bueno, vista en premiere exclusiva gracias al Salón del Cómic de Barcelona.

No tengo palabras. Hacía tantísimo tiempo que no disfrutaba tanto en un cine que he estado dos horas pegado a la butaca en constante modo Disfrute ON.
Brutal, acojonante, dinámica a más no poder, muy muy fiel al cómic (salvo dos detallitos) y tremendamente entretenida. Los personajes son muy carismáticos y los actores cumplen su papel con creces (aunque el doblaje... bueno ya sabéis :sudor) Joder, hasta Nicholas Cage no parecía tan patético como de costumbre :D
Mantiene bastante la violencia de su homónimo en papel y bueno, no sé qué más puedo añadir para referirme a la, por fin, película de superhéroes que estaba esperando. Quizá sea mi vena freak de lector de comic-books pero ya digo, disfrute total. Mí crítica personal aquí. Muy recomendable. Kick Ass rules!!!

:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Un saludo :ok

Última edición:

Una versión domesticada del original de Millar con no pocas concesiones (más atención a la fauna teen, el destino de algunos personajes), pero cuando termina cayendo en el puro cine de superhéroes lo hace en plan loco y sin prejuicios, ahí tenemos ese clímax que remonta totalmente la película.

Muy divertida y lúdica, con ritmazo, personajes con el suficiente carisma y actores que pillan bien el tono (pocas veces ha estado Cage mejor), además Vaughn pone bastante entusiasmo en la puesta en escena y deja momentazos como ese delicioso flashback con Romita en 3D o el desmadre final de Hit-Girl (qué bien le sientan a sus apariciones Bad reputation o Morricone).

Ojo a los guiños pop como gags bien integrados: de Scarface a The spirit, de El crepúsculo de los dioses a Lost... aunque el mejor es el que cierra la película (¿lo pillará mucha gente?).

Última edición:

Ojo a los guiños pop como gags bien integrados: de Scarface a The spirit, de El crepúsculo de los dioses a Lost... aunque el mejor es el que cierra la película (¿lo pillará mucha gente?).

También dependerá si lo doblan con la misma frase que utilizan en la de Burton, que ahora mismo no recuerdo cómo era.

Me parece que era...

"Ahora sabrán lo que es el terror."
Vamos, que la tradujeron como les salió de los mismísimos.

Es una mierda de peli.

Que fuera medianamente fiel a Millar no me importaba: Wanted se pasaba el tebeo por el arco del trinufo pero seguía siendo un canto al individualismo. Esta no solo cambia el mensaje a algo muchísimo más paleto, si no que está dirigida como una serie de Disney Channel.

Asco.

A mi me ha gustado también mucho, pero no entiendo lo del final con
el de Supersalidos... ¿al final se queda el de malote mundial?

Yo no sé cómo váis a ver esto con ese tráiler. ¡SI PARECE UN DIRECT TO 15 YEARS!

Pues porque el cómic original era más inteligente que esto, más cerca de "El protegido" en contenido que de cualquier otra pelicula de superhéroes y había esperanzas de ver una película de superhéroes que desmitificase un poco. Pero nada, no han tenido cojones.

con el tráiler bastaba...

Pues porque el cómic original era más inteligente que esto, más cerca de "El protegido" en contenido que de cualquier otra pelicula de superhéroes y había esperanzas de ver una película de superhéroes que desmitificase un poco. Pero nada, no han tenido cojones.

¿Un poco? El cómic decía básicamente: "NO, NO PUEDES SER UN SUPERHÉROE, GILIPOLLAS." Por eso no entiendo cómo a Millar se le ocurrió meter a una niña de 10 años cargándose mafiosos a diestra y siniestra, si hasta entonces la cosa iba de las muy terribles consecuencias que tiene creerte un justiciero enmascarado.

Sí, pero lo que le pasa después a esa niña es el gran "zas en toda la boca" de Millar, retomando el discurso original. :L

Arriba Pie