Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

A mi me parece un tanto chorra, esto de poner tu jeto en una peli ya lo hay en paginas web, subes una foto y listo. Con las de Star Wars sacaron algo asi.

Aqui esta mas integrado y pulido pero no se q factor jugable puede tener esto salvo el de echarse unas risas la primera vez q lo ves.

Jo los de railes son el mayor cáncer para el jugón medio. Si mal no recuerdo no se salva ni uno.

YA SOMOS 10 MILLONES (algunos cogiendo polvo)

Kinect sigue aportando buenas noticias a Microsoft. La compañía ha anunciado hoy haber superado los 10 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. Los juegos destinados a Kinect también han sobrepasado en su conjunto los 10 millones de unidades vendidas.

Kinect es, según Guinness World Records, el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos en sus primeros 60 días, cuando consiguió llegar a los 8 millones de unidades. Esta marca supuso una media de 133,333 Kinect vendidos por día desde el 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero del 2010.

El uso de Kinect se expandirá más allá de Xbox 360 de forma oficial esta primavera, cuando Microsoft libere el SDK de Kinect para Windows de forma gratuita y no comercial.

Confirmada fecha de lanzamiento para el Child of Eden: 14 de Junio

Nice! :ok

Yo por de pronto le daré cera sin Kinect. Luego ya veremos lo que pasa. :juas

Por cierto, no tenemos hilo para este torpedo de juego. Voy a ver si...

Hey, ya está a la venta el Yoostar 2.

yoostar2-x60-uk-resize-jpg

Cuanto daño ha hecho y hace "lo casual". Nintendo inventó la idea de que una consola es para hacer el gilipollas, tuvo éxito, y aquí estamos.

El Kinect no, para amortizarlo te hace falta una tropa de amigos gorrones de la que yo ahora carezco. Además, soy un absoluto pato mareado con estas cosas, por lo que el bailar y todo eso se me da como el culo. Además, sabes que tengo la PS3.

Los mas divertidos son los de deportes. Y el de fitness te ahorra el ir al gym si te pones en serio.

para los que estuvieran indecisos y solamente les echaba para atras el precio ahora tienen una muy buena oprtunidad en pccity, entre que ahora microsoft lo ha bajado a 100 euros y el 25% de descuento se te queda en 75 euros.... :agradable

Hostia, eso no me lo esperaba. A ver qué tal, aunque en un Ghost Recon me imagino que será un complemento y no se podrá jugar sin mando. La verdad es que ahora mismo me arrepiento de haber comprado kinect (salvo por la wat que todavía hace fitness de vez en cuando). Pero al parecer es en este E3 donde vamos a ver varios juegos de kinect, y algunos empiezan a salir en verano. A mí si el Ghost Recon y el Child of Eden están bien me daría un buen subidón.

Por cierto, creo que no hemos puesto nada de Power Up Heroes, o como Dragon Ball + Power Rangers llegan a kinect:

YouTube - ‪PowerUp Heroes Kinect: Official Launch Trailer‬‏

Y los videos con gameplay en gametrailers: parte 1 y parte 2

Hostia, eso no me lo esperaba. A ver qué tal, aunque en un Ghost Recon me imagino que será un complemento y no se podrá jugar sin mando. La verdad es que ahora mismo me arrepiento de haber comprado kinect (salvo por la wat que todavía hace fitness de vez en cuando). Pero al parecer es en este E3 donde vamos a ver varios juegos de kinect, y algunos empiezan a salir en verano. A mí si el Ghost Recon y el Child of Eden están bien me daría un buen subidón.

Por cierto, creo que no hemos puesto nada de Power Up Heroes, o como Dragon Ball + Power Rangers llegan a kinect:

YouTube - ‪PowerUp Heroes Kinect: Official Launch Trailer‬‏

Y los videos con gameplay en gametrailers: parte 1 y parte 2

Nostamal, recuerda al Dragon Ball de la SNES. :cuniao

Al menos es una novedad. Arriba en un recuadro se ve la figura de los q juegan y los movimientos q hacen para trasladarlos a los monigotes con el kinect y puede tener su cosa. Pero se ve cansado como casi todos.

Dios mío, ya tenemos el juego que le va a dar sentido a Kinect:

Hulk Hogan tendrá su propio juego para Kinect
Hulk Hogan's Main Event te permitirá emular al veterano luchador norteamericano.

Los usuarios de Kinect podrán emular al legendario luchador Hulk Hogan con Hulk Hogan's Main Event, título que permitirá al jugador crear su propio luchador y aprender más de 30 combos diferentes, contando para ello con el propio Hulk Hogan como maestro. Una vez entrenado adecuadamente, los usuarios podrán ejercitar sus movimientos de lucha en nueve localizaciones diferentes, entre ellas el gimnasio de una escuela, un ring en el patio trasero y un gran estadio.
El juego también incluirá opción multijugador para que dos usuarios colaboren en el ring contra oponentes virtuales. El desarrollo del juego correrá a cargo de Panic Button, responsable de títulos como Attack of the Movies 3D y Go Play Lumberjacks, y será editado por Majesco.

No sé si :lol o :atope

Arriba Pie