Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Yo lo tengo desde hace 3 dias y hoy no puedo jugar porque me duelen los brazos y todos los musculos de la espalda, asi que hoy me voy a dar un descanso de Kineck.

El minijuego de atletismo del kinect esport me ha gustado mucho, el video que te hace la camara cuando corres y tiras la jabalina, no tiene desperdicio, parezco Harold Lloyd jajaja

El otro dia estuve probando kinect en mi tienda habitual con la WAT. Sabeis que es lo que dijo delante de mi asombro...??? Yo quiero uno. :yes

Que juegos hay tipo de hacer aerobic i tal o de bailar que VALGAN LA PENA? Me refiero para hacer cardio-fitness o como carajo se llame.... que le gusta mucho....

Es que seria su regalo de reyes.... :juas

Buenos, poseedores de Kinect. Como va el vicio? Le seguis dando o ya está en el armario cogiendo polvo?

Ha superado el proceso inicial de la sorpresa e "innovación"?

Las novias como lo llevan?

Yo ando a medias. No comenté que pillé el Sports. Pues bien, le di dos días seguidos y estuve con un dolor muy jodido en las rodillas una semana :fiu No se me ocurrió que no es bueno saltar descalzo sobre el suelo, y claro, con el tute que le metí al volley y al atletismo así acabé.

Eso hizo que parase pero en la última semana lo he retomado. Para mi sorpresa aguanto bastante mejor las sesiones del Sports. El fin de semana pasado tuve visita en casa y sólo por lo bien que lo pasamos ya merece la pena. Y la WAT cuando tiene un rato sigue dándole al Dance Central. Pero vamos, o sacan algo más o va a coger polvo en breve.

Pribado el Ping Pong en el MM. Está chulo, muy divertido. Pero está a años luz del PingPong del Sport Champions en jugabilidad. No tiene nada que ver. Esto es más como un Mario Ping Pong,

el de bolos de Kinect Sports esta bastante bien

Una fuente de Eurogamer.net asegura que Microsoft está trabajando duro para mejorar aún más la precisión de Kinect.
El objetivo principal de esta mejora sería conseguir que la cámara detecte perfectamente los dedos y la rotación de la muñeca. La forma de realizarlo sería a través de un sistema de compresión que permita enviar más datos de la cámara Kinect a la consola Xbox 360 mediante la conexión USB.
Actualmente el sensor de profundidad de campo está limitado a 30FPS con una resolución de 320x240. Sería cuadriplicando esa resolución hasta 640x480 cuando se conseguiría el objetivo anteriormente mencionado.
El problema, sin embargo, está en el bus USB. Aunque es capaz de trasmitir datos hasta 35MB/s, ahora mismo está limitado a cerca de 15-16MB/s debido a que pueden conectarse más dispositivos en otros puertos. Si se comprimen los datos de Kinect, en cambio, ese ancho de banda podría ser suficiente.
En el caso de conseguirlo, Microsoft podría actualizar Kinect mediante una simple descarga de firmware.

eurogarmer.es

Una fuente de Eurogamer.net asegura que Microsoft está trabajando duro para mejorar aún más la precisión de Kinect.
El objetivo principal de esta mejora sería conseguir que la cámara detecte perfectamente los dedos y la rotación de la muñeca. La forma de realizarlo sería a través de un sistema de compresión que permita enviar más datos de la cámara Kinect a la consola Xbox 360 mediante la conexión USB.
Actualmente el sensor de profundidad de campo está limitado a 30FPS con una resolución de 320x240. Sería cuadriplicando esa resolución hasta 640x480 cuando se conseguiría el objetivo anteriormente mencionado.
El problema, sin embargo, está en el bus USB. Aunque es capaz de trasmitir datos hasta 35MB/s, ahora mismo está limitado a cerca de 15-16MB/s debido a que pueden conectarse más dispositivos en otros puertos. Si se comprimen los datos de Kinect, en cambio, ese ancho de banda podría ser suficiente.
En el caso de conseguirlo, Microsoft podría actualizar Kinect mediante una simple descarga de firmware.
eurogarmer.es

Muy interesante. A ver si lo mejoran, aunque quizas todo esto fuese innecesario si no hubieran quitado el chip de proceso del propio sensor para ahorrar costes.

A ver si sacan alguna mejora para no tener que jugar a quince mil kilómetros de distancia...

Lo ideal seria un ojo de pez, o gran angular, y que la cámara reconociera la deformación para rectificarla.

Pribado el Ping Pong en el MM. Está chulo, muy divertido. Pero está a años luz del PingPong del Sport Champions en jugabilidad. No tiene nada que ver. Esto es más como un Mario Ping Pong,

Y dale con que la abuela fuma......:fiu

¿Algún problema? :?

Si, que ya te hemos dicho que eso puede ser problema de la calibración. Que lo pruebes en casa de algún amigo y tal.....:sudor

Y lo del Mario Pingo Pong............me da la risa.

Lo he comprado a mi novia para Navidades (idea suya, lo juro :disimulo), con el Kinect Adventures que es el que te viene, y el Dance Central. Decir que en mi casa no tengo demasiados problemas de espacio (moviendo un poco la tele y kinect puedo ponerme a 2.5m con espacio suficiente para 2 personas) y bien calibrado. Me ha sorprendido muy gratamente, y la detección es muy precisa.

A ver como evoluciona y si pueden mejorar la detección para que se pueda detectar incluso los dedos como sale en los videos, y que puedan implementarlo en nuevos juegos.

Un saludo

Yo solo digo q cuando toda la comunidad de PC esta flipando con el invento y le saca muchas mas opciones de las q trae de serie, queda muy claro el potencial del invento, y q solo es cuestion de tiempo q todo lo q hacen en PC lo haga tb M$ para la 360.

Yo ayer estuve probando en profundidad el kinect en casa de un amigo. Juge al animals, dance central y al adventures.

Se me quitaron las ganas de comprar-lo. Habia juegos con bastante Lag.

En mi opinión le falta bastante para ser algo serio, por lo menos hasta navidades que viene. Y para mi, es todo demasiado para "casuals".

Esperare para ver el tema de los juegos hibridos..... Para replantearme hacerme con el.

Arriba Pie