Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Toma pedazo portada:

1792190-146775e47mo.jpg

He leído que es un pelin subido de tono, con desmembramientos y tal.

Está el kinect+adeventures a 79 libras en Amazon, hay alguna oferta mejor?

Y lo que es más importante, vale realmente la pena (hay ya cosas interesantes?)? Estoy planteándome pillarlo para el veranito, para llevarlo a la torre y ale, a mover el cuerpo! :juas

Yo esperaría a ver qué sueltan en el E3. Ahora mismo sólo vale la pena para echar unas risas con las visitas, para que la wat haga fitness y poco más. Alucinas mucho al comienzo pero luego echas de menos los juegos.

Es un cacharro con mucho potencial, queda por ver si por fin se explota. Si Child of Eden se confirma como la gran experiencia que parece, si Gears of War Exile mola, y si los juegos de los que apenas sabemos nada como Rise of Nightmares son interesantes, entonces sí, la compra merecería la pena.

Gracias Edmund, estaré atento al E3, y pensaré si vale la pena pillarlo para hacer unas risas en verano...

A mi me atrae mucho el "cacharro" este. De hecho, si cae la XBOX al fin (que estoy ahi con el tira y afloja), la compraré con Kinect.

Ni idea de estos juegos que se acaban de anunciar, espero que exploten el potencial, como bien comentais de esta tecnologia.

Los 4 q hay de momento son muy de Wii, pero poco a poco esto tiene q ir explotando.

Y para jugar en grupo, con crios o con la WAT va de lujo.

Me parece que más de uno se va a mojar con este juego. :cuniao

Me mola el logo Kinect Star Wars con Kinect rodeandolo justo como si fuera Star Wars pero al reves... lastima q el juego sea de la nueva y apestosa trilogia.

Si fuera de la clasica si q mojaba los gallumbos, igual para el futurible Kinect Star Wars II.

En la sección Complementos del bazar ya está el fun labs para descargar.

Edito: lo he bajado pero no encuentro forma de iniciarlo.

Última edición:

Al final he lanzado el fun labs haciendo cosas raras (ir otra vez al bazar, como si fuese a descargarla otra vez, y ahí me ha aparecido jugar). Pesa 700 megas y aun así una vez dentro tienes que descargar algunas de las aplicaciones por separado. He probado el Kinect Me y lo de la china en la conferencia ha sido un timazo de órdago. Ni mi chica ni yo nos parecíamos al avatar que nos ha hecho. Con los objetos ni pruebo. Total, no sirve para nada, ni te deja ponerte el avatar fuera de la aplicación. Morralla.

Otia, el Ryse parecía Spartacus: Blood and sand. Que bueno. Y al otro, ganas total.

Parece que Microsoft se ha puesto las pilas con Kinect.
Mira que llama, pero teniendo ya la PS3... :fiu

A mi me parecen todo coreografías sobre raíles tan tan estériles... muerte al Kinect :queteden

Arriba Pie