Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Yo sigo pensando que ni Move ni Kinect van a conseguir ni tan siquiera raspar las migas del pastel de Nintendo. Y personalmente, creo que por lo menos a microsoft, la jugada le puede salir cara, porque está jodiendo su imágen de consola más seria y más para el hardcore-gamer.

Time will tell, pero no lo veo nada nada claro. Conmigo por descontado que no cuenten :queteden

Pues a mi la apuesta de Microsoft ahora mismo no me interesa nada, pero la de Sony, con un buen pack, me resulta realmente atractiva. Ya hay por lo menos tres o cuatro juegos que me gustaría mucho probar con el invento.

Bueno, Sony tampoco es que haya innovado mucho en el tema, que al fin y al cabo es un mando de wii mejorado, y te lo digo yo que lo he probado....

A mi me apetece mas probar ciertos juegos con el Kinect, pero es que no dejan de salir noticias con datos que echan mierda sobre el aparato...

Yo creo que lo que quieren es aprovechar el tirón de que sea una máquina propia de jugon y que también le puedas sacar partido cuando vengan los amigos a casa, pero cierto es que la diferencia será poca.

No será hasta primavera del 2011 que mediante una actualización Kinect tenga la función de reconocimiento de voz y entienda perfectamente el español. En algunos sitios se ha comentado que en España, Kinect llegará con reconocimiento de voz en mexicano y no es así ya que como hemos comentado Kinect llegará sin esa función.

:fiu :sudor :notok:notok:notok

Con cada cosa nueva que sacan no hacen más que darle la razón a Nintendo, después de tanta crítica.

A mí no me interesa los productos en que para jugar tienes que actuar como un mono. Y tampoco me gusta la tostadora de Nintendo. Es como jugar a algo muy, muy viejo.

En 2011 llegará para Kinect "Project Draco". Seremos jinetes de nuestro propio dragón en combates aéreos.

2cibd08.jpg

http://kotaku.com/5639357/kinect-gets-its-panzer-dragoon

Hoy he estado hablando con un representante de Microsoft/Xbox y me ha comentado algo de lo que no me había dado cuenta. Es respecto al precio de salida de Kinect comparándolo con Move.

Kinect + Kinect Adeventures --> 149.90

Y no necesitas nada mas, puedes conectarlo y jugar sin mas accesorios y cuantas personas quieran.

Move Starter Pack --> 59.90
Mas otro mando Move para jugar mínimo dos personas --> 39.90
Mas uno direccional (aunque no sea del todo necesario) --> 29.90
Mas una base de carga para mandos --> 29.90
Mas un juego --> 39.90

Total -----> 199.50

Por lo que el Kinect no es del todo taaaaan caro si lo miras de esa manera. Si es cierto que no necesitarás nada mas para ponerte a jugar excepto los juegos.

También me ha dicho que hay previstos unos 20 juegos para su salida.

Con un poco de suerte el mes que viene lo probaré!!! :gano

Atención, ES POSIBLE, que la semana que viene tenga la oportunidad de comprar Kinect+ Your Shape (que es de de fitness) + Dance Central por 100 leuros.

De normal no creo que me lo comprara en el lanzamiento por los juegos que sacan al principio, me esperaría a la tan ansiada bajada de precio o a que sacaran un juego que realmente valga la pena. Pero claro, aunque si es cierto que 50 euros no son mucha rebaja, no se que hacer.

Pienso que si me lo compro pues ya lo tengo y cuando salgan los juegos que me gusten pues me compro los juegos y de momento le voy pegando con lo que haya...

Que haríais vosotros??? :?

Hombre, 50 euros es el 33%, es una rebaja considerable. Yo si tuviese la oportunidad de pillarlo a ese precio lo haría, es un precio razonable por saciar la curiosidad.

Solo el aparato ya valdrá 150 incluyendo el Kinect Adventures, que no tiene mala pinta. Si crees que lo vas a poder encontrar por menos de 100 euros antes de un año me parece que lo llevas crudo salvo que lo busques de segunda mano. Además, el Dance Central está hecho por Harmonix y a poco que te puedan gustar los juegos musicales seguro que es bueno. O lo puedes vender.

En serio, si te interesa Kinect me parece una oferta que no puedes rechazar.

images

Jajajajajajaja...que bueno lo de la foto.

La verdad es que ninguno de los dos juegos me llaman la atención. Lo podrían haber puesto con el Kinect Adventures. Pero si, si no me convencen del todo los puedo vender. :ok

De todas maneras, lo que me ahorre ahora, me lo gastaré comprándome el Adventures....

Yo el Dance Central lo voy a pillar a fecha de salida. Si hay rebaja foril me pongo a la cola. :juas

Corleone, el Adventures viene dentro de la caja de Kinect, ¿o ya te han confirmado que en esa oferta no viene?

Creo que en esa oferta solo son los dos juegos ya citados. Esta tarde pueda que tenga mas info y ya lo diré seguro. La única manera que veo que es sea tipo Wii con el sports que lo lleva siempre. Entonces si ería una buena oferta porque serían tres juegos.

Lo dicho, lo confirmo esta tarde.

Boomer, me lo apunto.

Ya digo, viene dentro de la caja, así que...

349590ps_500h.jpg

Hoy he estado hablando con un representante de Microsoft/Xbox y me ha comentado algo de lo que no me había dado cuenta. Es respecto al precio de salida de Kinect comparándolo con Move.

Kinect + Kinect Adeventures --> 149.90

Y no necesitas nada mas, puedes conectarlo y jugar sin mas accesorios y cuantas personas quieran.

Move Starter Pack --> 59.90
Mas otro mando Move para jugar mínimo dos personas --> 39.90
Mas uno direccional (aunque no sea del todo necesario) --> 29.90
Mas una base de carga para mandos --> 29.90
Mas un juego --> 39.90

Total -----> 199.50

Hombre, yo le quitaría lo de la base de carga para los mandos, pero vamos que te doy la razón y es algo que ya comentaba en otro hilo: en precio PSMove y Kinect van a andar muy parecidos y Sony no creo que pueda decir que ofrece una alternativa mucho más barata. Puede parecerlo, pero no lo es.

Bueno, pues no he recopilado mucha mas info. Sigo sin saber si va con el Adventures o solo. Y además no es una venta directa sino que me lo enviarán a casa.

Veremos la semana que viene en que queda todo esto. Además de que lo probaré y comentaré que me ha parecido. :cafe

Arriba Pie