Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Pues yo que queréis que os diga...ni revoluciones ni leches. Yo no quiero jugar al tenis dando bandazos con los brazos delante de la tele, ni pasarme horas con los brazos en alto mientras apunto a un lado y otro. Yo quiero jugar cómodamente en mi sofá con mi mando.

Pues más o menos opino como tú, excepto para el tenis y similares. Con el mando no puedes dar los efectos que se da con la muñeca.

Para lo demás, lo he comprado por mis hijas.

A ver, yo he probado los dos y te digo que Kinect juega en otra liga. No tiene nada que ver con nada, y no es porque tenga la 360.

Decir también que lo que probé ayer eran demos, y que puede que el juego sea mucho mejor, en el caso del ping pong, también podías hacer todo tipo de jugadas y efectos, simplemente si hacías un par de movimientos muy rápido no lo captaba del todo.

Y una cosa voy a decir, TODOS sabemos jugar con el mando a lo que sea, pero es que la primera vez que te metes en Kinect, para darle a aceptar no te aclaras. Es pasados unos minutos cuando le pillas el tranquillo. Por eso que con un poco de vicio el Kinect puede ser la leche.

Y otra cosa, no creo que los juegos de Kinect sean Gears of War para jugar solo Kinect. No se donde leí que era mas del tipo: manejas a Marcus con el pad y demás y de repente hay una puerta con cierto código/puzzle/enigma que debes hacer con la mano, y para ello está Kinect.

Yo tampoco entiendo eso de jugar a un FPS y que moviendo la cabeza puedas ir cambiando la camara... A ver.. si mueves la cabeza a la derecha... ¿como leches ves la tele? :doh

No se trata de girar el cuello 180 grados como la niña del exorcista.

Mueves ligeramente la cabeza a la vez q centras la vista en la tele, no es tan complicado. :agradable

Mueves ligeramente la cabeza a la vez q centras la vista en la tele, no es tan complicado. :agradable

¿Y que ganas con eso? ¿Para qué sirve en un FPS? :?

Además de que eso ya lo hará el GT5 con el Eyetoy.

En un 3ª persona puede servir para ver en las esquinas (al Splinter Cell o Metal Gear seria util), pero como bien dices en un juego de coches si q se aprovechara mas para mirar retrovisores y demas.

¿Y que ganas con eso? ¿Para qué sirve en un FPS? :?

Además de que eso ya lo hará el GT5 con el Eyetoy.

Y el Forza con kinect, que fue una de las cosas que enseñaron en el E3.

Yo no sé a qué viene tanto rollo si ni siquiera se ha insinuado que vaya a salir un FPS con kinect.

Es q el KILLZONE 3 con move sera mucho mas mejor ande va a parar hombre... :D

Se nota que no lo habéis probado.:juas

Te compras una pistola, metes el move que para apuntar es fantástico (véase The Shoot), metes el controler como si fuera un cargador y lo agarras con la mano izquierda a modo de pad. Y ya lo tienes todo.

Por supuesto hay que esperar reviews, pero la tecnología la tienen.

Algo como esto:

5010030684_7b4e0abaee_o.jpg

5009425349_7d08d00bc9_o.jpg

anda como en la Wii.

Y la move-raqueta y el move-palo de golf ya la han copiado tb? :juas

En fins, dejemos el move q esto va de KINECT, no necesitamos accesorios...

mano-pistola-bang-bang.jpg

Como en la Wii PERO FUNCIONANDO COMO DEBE, que no es poco.

Y al pad con la otra mano.. IGUALITA LA EXPERIENCIA.

Además, si no hay FPS anunciados... :cafe

Cuando vosotros os vayáis del hilo del GT5. :cortina

Ala, me voy al hilo del Move.

Macas, ¿no hay un hilo en el foro de PS para el Move? Y bendita la ignorancia, a ver si le echas un vistazo al zapper de Wii porque esas pistolas tan monas no son las primeras en las que se puede acoplar el pad.

Una pregunta desde la ignorancia de como estan diseñados estos dispositivos.

Pero el move no podría usarse igual que el kinect? Imagino que con un software adecuado de reconocimiento, se podría hacer lo mismo.

Y al revés, con el kinect, no puede salir un mando con una bola que sirva igual que el move? Igual que antes, añadiendo algún tipo de software para reconocer la bola en este caso.

Vamos, que yo veo 2 dispositivos muy similares, pues ambos se basan en una cámara, y por tanto lo importante es el soft que hay detras que puede reconocer según que (en un caso figuras humanas, y en el otro un mando).

Imagino que debo estar confundido, pues viendo las discusiones que hay parecen 2 diseños totalmente opuestos. A ver si me lo podéis aclarar.

Macas, ¿no hay un hilo en el foro de PS para el Move? Y bendita la ignorancia, a ver si le echas un vistazo al zapper de Wii porque esas pistolas tan monas no son las primeras en las que se puede acoplar el pad.

:doh Prueba el move y luego hablamos. No hables de ignorancia.

Ya te lo ha dicho Fuetezito. El concepto es el mismo, pero NO TIENE NADA QUE VER. Pero NADA, NADA, NADA.

Yo hablo aquí del Move igual que lo hacéis vosotros cuando lo comparáis con Kinect. Yo he venido a argumentar algunas carencias del Kinect que no sé todavía como van a suplir. Que a lo mejor podéis disparar con la mano (a mí me parece ridículo y poco inmersivo) pues vale. Pero a nosotros nos vibrará la metralleta y a vosotros no, por ejemplo.

Es como decirle a un fan de la conducción que cambie su G27 por usar las manos, a ver a donde te manda. :L

Lo comento en este hilo porque lo del Kinect para juegos "normales" no lo veo. Y el Move está aún por ver, pero lo veo más sencillo de meter, no en vano lo han hecho ya con el Heavy Rain y a la gente le está gustando por lo que leo.

Igual pasa en el hilo del Forza que se habla del GT5 y al revés.

Lo comento en este hilo porque lo del Kinect para juegos "normales" no lo veo. Y el Move está aún por ver, pero lo veo más sencillo de meter, no en vano lo han hecho ya con el Heavy Rain y a la gente le está gustando por lo que leo.
Estoy de acuerdo con eso. Kinect abre puertas nuevas pero tiene difícil implementación en juegos tradicionales/hardcore. En cambio Move, sin ser tan revolucionario, si que parece más flexible para distintos tipos de juegos.

Como bien dices Dr. X Kinect abre nuevas puertas, y eso es lo que más me interesa a mi. A ver hasta donde son capaces de llevarlo. Por eso digo que con kinect han arriesgado mucho más que con Move.

Macas, mírate ese uso de los plurales (vosotros / nosotros) porque son síntomas preocupantes. No he comparado move con kinect, ni Forza con Gt5 en ningún hilo del foro. Y si te quedas más tranquilo Sony ha inventado todo, kinect es una copia de eye toy y esos periféricos que has puesto son los primeros en los que se pueden acoplar a la vez el ..mote y el nunchaku.

Y por retomar el hilo, es que sigo sin entender por qué hablamos de aplicar kinect a juegos normales cuando parece muy complicado y los juegos que salen para el periférico tienen un perfil muy específico. Que se pueden añadir funciones a un juego de coches o a uno de acción, sí, pero controlarlo sólo con kinect parece imposible.

Arriba Pie