Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

6a0105361db2a9970b0134835db1a2970c-300wi

¿Alguien ha probado el juego Kinect Disneyland? Es que estoy por ponerlo en la carta a los Reyes (ya ves... Republicano que es uno y pidiendo favores a la monarquía :facepalm )

Señores, ha sido conectar el kinect a la consola y salir el error de las 3 luces rojas! sabeis de alguna posible solución o hay que enviarlo directamente a reparar (si me lo reparan) ?

Solucionado, que susto, me faltaba poner el cd que actualiza el sistema... Me he hecho :kk

Pues Papa Noel ha traido la Kinect y estoy realmente sorprendido. me ha parecido una pasada.

No se cómo será el Disneyland, aunque si está hecho por Frontier no debe ser muy malo ya que también hicieron Kinectimals, pero así de rollo familiar/infantil tampoco te pierdas el de Barrio Sésamo.

Vaya mala leche que se gastan con los inocentes, porque además han puesto otra noticia diciendo que Pepe será el jefe final del Tekken Tag Tournament 2. :lol

Próximamente... Crimson Dragon, el heredero espiritual de Panzer Dragoon.

image_crimson_dragon-18392-2447_0001.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0002.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0003.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0004.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0005.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0006.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0007.jpg

image_crimson_dragon-18392-2447_0008.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=tYQHvtrslSQ

Publicará Microsoft Games Studios, o sea, es una exclusiva para Xbox, y el juego está siendo desarrollado por el antiguo responsable de Team Andromeda y creador de los Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi.
Saldrá a finales de año en XBLA.

Alguien tiene las gafas esas de Nyko para poder jugar mas cerca?

Estoy pensando en pillarlas por falta de espacio para poder usar bien el Kinect pero los comentarios q leo no son muy alla, q si pierde precision, q si a veces no te detecta nada.... :?

Lo tuve en las manos hace unos días en USA, porque además estaba tirado de precio, pero tras leer por internet -en la misma tienda- varios comentarios negativos lo dejé.

Ahora me arrepiento, porque total, por probar no hubiera pasado nada.

Saludos.

Ya tengo Kinect!! :D Aún no lo he probado, de hecho ni lo he desembalado. El juego este de "Rise of Nightmares" es tan malo como dicen? A mí que me hacía ilusión probarlo...

Será malillo pero en plan de echarte unas risas como con algunas pelis de serie B, o al menos esa es la impresión que me ha dado por lo que he visto y leído.

Alguien me puede decir donde se pueden pillar esas gafas de Nyko ? tengo el Kinect muerto de risa porque para utilizarlo bien tengo que retirar el sofá.

Alguien me puede decir donde se pueden pillar esas gafas de Nyko ? tengo el Kinect muerto de risa porque para utilizarlo bien tengo que retirar el sofá.

A mi me pasa lo mismo, pero me da cosa pillar el Nyko Zoom por la de comentarios negativos q hay por internet. :pensativo

Ya he probado Kinect un par de veces. Es increible lo sensible que llega a ser, no me lo esperaba tan... bueno. Sigo pensando que prefiero jugar en el sofá con un mando, pero la idea es cojonuda.

He probado Kinect Sports (lo mejor es ver como haces el gilipollas con los 200 metros vallas y luego encima te ponen fotos de cómo hacías el mono delante de la tele jaja!) y hoy Rise of Nightmares. Este último es una especie de House of the Dead. La mecánica es un poco chusta, pero no veas cómo te desahogas dando cera a los "zombies" que van apareciendo.

A ver si van saliendo juegos interesantes porque esto tiene su aquél. Eso sí, ya me he dado un par de hostias con el armario que tengo detrás. Creo que me tendré que trasladar a la tele grande del salón :juas

Pedazo de piso/casa tienes q tener para q te pille entero... :juas

:lol :lol :lol :lol

Qué va tío, apuro espacio por donde puedo. Ya te digo, juego casi apoyado en un armario y a la que he pegado un par de patadones a los zombies, con el retroceso me lo como jajaja! (Cómo me duele el hombro hoy de darle duro ayer. Adiós cuota del gimnasio :juas)

Yo tengo un problema con mi sofa, no me deja retroceder... pero algo habra q inventar para poder usar el kinect como dios manda.

Os estoy imaginando con el salón como un campo de batalla. :D

Arriba Pie