King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿Qué? ¿Siguen sin dar explicaciones los caraduras estos?
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Grande ese vídeo! :lol :palmas
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

:palmas :palmas

hay que tomarselo con humor...

lo de devolverlas en tiendas o seguir quejandonos en facebook es buena idea.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿Qué?

¿Nada?

¡Heyyy!!!
¿Quépasa?
¿Y esas explicaciones?
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Si hombre, ahora van, que están hablando con Peter Jackson por videoconferencia. :cigarro
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Se tarda en comprobar el fallo (o el timo) lo justito justito que se desprecinta una y se ve que son los discos de la edicion anterior :doh

Ya estan tardando.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Ya estan tardando.

Hombre, hay que darles tiempo a que acaben de vender el lanzamiento completo. Luego podrán comercializar "King Kong - la verdadera edición extendida" con frases publicitarias como "la que nunca creíste poder comprar en España".
:cafe
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Pero vamos a ver , el fallo en cuestión es que anuncian una nueva edición coleccionistas extendida y te mete los discos de otra edición anterior??? Y hay algo que te prometan que te tienen que dar y no te den? Lo digo porque con solo poner una carátula distinta, un packacking mas chulo y un librito interior, ya les valdría como edición nueva. Anda que no lo hemos visto veces...

pero los 13 minutos esos extras se los pispan por la cara? Pues nada, denuncias masivas ante la oficina del consumidor por estafa, ya verás como se les quitan las ganas de volver a hacerlo. Ah, y ya de paso, boicot a todo dvd - BD de Universal España.


que penita no haberle comentado el caso a Peter Jackson en persona, que estuvo hace nada por aquí, eso si que le hubiera hecho muchísima gracia a los responsables de Universal.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Las han comprado a porrón en el Mediamarkt. Y ni una sola devolución o queja.
Hablando con el responsable de sección, me confirma que a ellos no les constata ningún error.
Afirma que Universal no ha dicho nada... y los compradores tampoco...
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Las han comprado a porrón en el Mediamarkt. Y ni una sola devolución o queja.
Hablando con el responsable de sección, me confirma que a ellos no les constata ningún error.
Afirma que Universal no ha dicho nada... y los compradores tampoco...

¡Inaudito! :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Justamente de eso de se valen las editoras sin escrúpulos (que tenemos unas cuantas): desinformación, ignorancia y conformismo de muchos consumidores.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Me da que más de uno se va a llever un chasco el día 25 de Diciembre o el 6 de Enero. :cuniao
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Flipo por colores. No es por ser demagógico eh, pero luego las distribuidoras tienen las pelotas de quejarse de la actuación de los usuarios... :fiu
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

siguen estudiando el caso? que han llamado a los del CSI?

:cafe
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Siguen estudiando...

siiiiguen estudiaaaando...

money%20house.jpg
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

pero que esos no digan ni mu y que la peña la compre sin enterarse (Universal contaba con ello)... OS SORPRENDE?
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

pero que esos no digan ni mu y que la peña la compre sin enterarse (Universal contaba con ello)... OS SORPRENDE?

Que la peña la compre sin enterarse no, no me sorprende. Aquí mismo siempre me ha sorprendido la de gente que compra pelis a paladas y las tiene precintadas durante meses hasta el día que las ve (SI LAS LLEGA A VER). Pero aún así que se sepa y que ellos no hagan nada, eso sí tiene unas PELOTAS COMO DOS CATEDRALES. :doh
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

La he comprado. En el mismo MM la he abierto, y... ¡SORPRESA!: Son los discos de la anterior versión limitada :disimulo.

Allí mismo he exigido mi dinero... Y el responsable de sección discutiendo conmigo. Al final he logrado que desprecinte una de las anteriores ediciones limitadas... y ahí estaba la estafa en toda su esplendor.
Me han devuelto el dinero y presto la han colocado para su devolución a Universal.

Aunque sea por deporte no nos dejemos estafar. Todos a hacer lo mismo, camaradas :atope
 
Arriba Pie