"KING KONG vs. GODZILLA" - a destruir ciudades se ha dicho

Veo que está para alquilar por 9,99€ en Rakuten y Google Play, no sé si en más plataformas.
 
Y en amazon prime video, que técnicamente debería ser mejor que las plataformas que mencionas.

fa1fd2048374749e7057a81c1cefb18b.jpg
 
En España no hay planes de que vaya a ser "gratis" por streaming. Sólo en EEUU a través de HBO Max.
 
Lo último que he leído es que segundo semestre de este año, sin concretar.
 
Vista en Prime.



Me ha decepcionado. Tras las tres anteriores me esperaba más continuidad en la saga. Es muy previsible y desconcertante.

La primera hora "humana", no me he enterado de nada. Actores importantes de pelis anteriores que no aparecen, otros pasaban por allí ("Once" y su padre, ¿es necesario que salgan para lo que hacen? ¿Y su madre?). Lo de la Tierra Hueca, aunque interesante pero con agujeros por doquier. Entran y salen como Pedro por su casa, túnel creado por Godzilla incluido. Cargan la súper energía del mecha en... Segundos desde miles de kilómetros? En fin...
Kong mucho más humanizado, hasta da pena. ¿Esa niña salía en las anteriores? No la recuerdo...Lo de Isla de la Calavera versión los juegos del hambre, que me lo expliquen. ¿No se supone que es un lugar real? Ahora resulta que es un simulador...
Luego por favor, es curioso lo del Mecha y su creación, pero ese final... Madre mía se lo cargan porque le tiran whisky sobre un ordenador. ¿En serio? ¿Y que se vuelva inteligente de repente a cuento de qué? ¿Y la telepatía desde un ADN de un titan muerto? Ya se que había que buscar un enemigo para que se unieran los dos titanes, pero joder, curraoslo más hombre. No me habéis convencido en ningún momento.

En resumen que si, que las peleas resultan (faltaría más), son espectaculares aunque un poco cargantes (lo de destruir ciudades está muy visto), ofreciendo en su conjunto un producto muy pobre.

Me gustaron más las anteriores, más entretenidas y con menos tonterías; esta me ha desconcertado y aburrido hasta el punto de no saber si estaba viendo una continuación o una película completamente nueva, con subtramas metidas con calzador hechas con el propósito de rellenar la hora hasta para enfrentarnos estos dos titanes míticos.

Calidad imagen y sonido de 10, UHD bueno. Doblaje de "Once" pésimo. Luce el Home Cinema la mar de bien, pero poco más.
 
Joder acabo de ver los trailers de las 3 anteriores, que hace mucho que no las veo, y no ha hecho sino bajarle aún más puntos a la nueva. La peor de calle. Con lo que podían haber creado...

La 1 con buenos actores en una especie de Cloverfield con giros finales. Narrada desde los protas, ese salto base brutal...

La 2 con pura aventura, ese Samuel L Jackson, Mr Marvel y Loki en una isla, secundarios de lujo,...muy entretenida.

La 3 pues profundizando más en Monarch, viendo a Godzilla luchando contra varios súper titanes, en especial Hydra...

La 4...un sinsentido con los peores humanos de la saga, corta, aburrida, previsible ese final, y para colmo, la única buena idea, la Tierra Hueca esa, totalmente desaprovechada.

Se confirma a los Warnerianos no se les da bien crear universos... ¡¡Por qué no creen en ellos!! Solo buscan rentabilidad a corto plazo, sin un plan a largo plazo (véase Marvel).

Qué pena...DC, Monsterverse...
 
Quiero suponer que Warner aún arrastra cierta conciencia de estudio que también hace cine para adultos y por eso no se centran al 100% en sus franquicias para la chavalada como Disney/Marvel. Aunque por otro lado ya me cuesta recordar sus últimas producciones para un público no adolescente que alcanzaron cierta notoriedad... Pero la verdad es que también me pasa con el resto de estudios de toda la vida.

Un saludete.
 
Arriba Pie