Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

No merece la pena rayarse con esto salvo que tarden más de lo normal, que suelen ser unos 3 días laborables. En efecto, hay un tiempo en el que no tienes claro donde anda el paquete porque Amazon no da muchos detalles y en MRW no aparece su seguimiento hasta última hora.
 
Respuesta: L.A. Noire

Ya está en Coslada. Ha llegado a las 15:00
 
Respuesta: L.A. Noire

Creo que en general no hay motivos destacables para pillarse la de PS3 sí o sí.

Coño, tanto dar la bara con la superioridad de los multis de XBox, que pa una vez que se vuelve la tortilla, también os lo vais a pillar en la de M$?

El caso es dar por culo :garrulo
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo de PS3 ahora solo pillo los exclusivos. Creo que ni en caso de desastre pillaría un multi en PS3 por lo que dice Kry, mando y logros en la xbox me tiran más...
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo lo mismo, aunque en el caso de FF XIII me pillé el de PS3 sobretodo por la compresión de los vídeos y por qué con su mecánica de juego no me importaba tanto pasar del pad de la 360.

En juegos como el que nos ocupa, pues tendría que ser mucho mas marcada la diferencia entre ambas versiones para decantarme por la PS3, pero llegado el caso tampoco me importaría demasiado jugar con el Dualshock 3 y prescindir de los logros.

Total, estos de Rockstar nos están diciendo que si el juego falla juguemos con otra consola y otro Gametag de manera que los logros de este juego se quedarían a parte del resto. :doh
 
Respuesta: L.A. Noire

que juegazo por Dios! hacia años que no pillaba uno con tantas ganas, voy a enfrentarme al caso de la Dalia Negra
 
Respuesta: L.A. Noire

A mi también me lo acaban de traer. Ahora tengo que escoger entre seguir trabajando un rato o ponerme a jugar a la de ya! :cuniao

Aunque tal y como están las cosas será mejor que aproveche y deje el juego para esta noche. :sudor

Por ahora solo puedo decir que la caja es verde (en mi caso) y que el neón del titulo está hecho con tinta metálica dando un efecto muy chulo a luz de neón.
 
Respuesta: L.A. Noire

Y a mi :hola

Por cierto, los 3 Dvd uno encima del otro nada de lengüeta separadora.

Y por cierto no me han enviado mail los amazon con el DLC, todos tenéis el vuestro?
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo ya comenté que sí, hace unos días. Creo que me lo mandaron en cuanto estuvo el paquete enviado.

Yo les reclamaría porqué el traje es superimportante. :yes
 
Respuesta: L.A. Noire

El código se supone que lo enviaban el viernes a todo el mundo. Yo lo tengo.
 
Respuesta: L.A. Noire

El mio está en reparto... pero antes de resolver cosas, tengo un asunto pendiente en central park con el crysis 2.

ABA, yo tampoco he recibido el código del DLC :no
 
Respuesta: L.A. Noire

Ok gente, casi que me voy a atrever a empezarlo a falta del super-traje :garrulo, eso si ya les he mandao un mail para que me lo envíen cuanto antes :D.

Edito: En el juego por entrar en el social club me han dado el traje "Rayo de Chicago" :sonrison
 
Última edición:
Respuesta: L.A. Noire

Yo el mail del traje lo recibí como 2 minutos después de la confirmación de envio...
 
Respuesta: L.A. Noire

Y el juego mola bastante. Promete. Ya estoy en tráfico y ya me bajaré el traje.
 
Respuesta: L.A. Noire

Eso es, los 4 primeros casos son purito tutorial y llevan alrededor de 1 hora completarlos.

Una vez ahí asciendes a trafico y supongo es cuando empieza el juego. Yo lo dejo que no quiero prisas...
 
Respuesta: L.A. Noire

Pues es un juegazo. Y tiene metido a medio reparto de Mad Men. He visto hasta a Elisabeth Moss.
 
Respuesta: L.A. Noire

Mierda. Yo ya lo tengo en casa pero hasta mañana... :mutriste
 
Arriba Pie