Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

Solo quiero verla en inglés subtitulada en inglés, ¿el problema es si quisiese verla con subtítulos en castellano no?
 
Respuesta: L.A. Noire

Si solo la vas a ver con subs en inglés entonces te servirá igual que la española.
 
Respuesta: L.A. Noire

Para lo que vale, me la buscaría en otro Amazon...
 
Respuesta: L.A. Noire

Bueno, el video era sobre todo conducción por la ciudad. Poca cosa pero mola ver el juego ya en movimiento.
 
Respuesta: L.A. Noire

Viene en 3 discos en la versión de x360:

L.A. Noire was always going to be a massive game, from the size and detail of the world to the length of the cases, and of course, the sheer amount of MotionScan data required for the faces of over 400 actors in-game.

Since the game is built around the concept of progressing through individual cases from desk to desk, players on Xbox will find disc-swapping is hassle-free. In fact, players will only need to swap discs twice at natural breaks between cases without interrupting the flow of the game
 
Respuesta: L.A. Noire

¡3 discos! :sudor

Por cierto, ¿no te parece que todavía hay mucho secretismo sobre este juego cuando solo quedan 2 semanas para que salga a la venta? Ya no solo por la ausencia de reviews sino también por la aparente ausencia de previews en las que lo hayan jugado o vídeos grabados directamente del juego.
 
Respuesta: L.A. Noire

Rockstar dicen que la vrsión Uk es la misma que aqui, es decir, con subtítulos en castellano...

:pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo
 
Respuesta: L.A. Noire

¿Dónde lo han dicho? ¿Algún foro, twitter...?
 
Respuesta: L.A. Noire

rockstarx.jpg
 
Respuesta: L.A. Noire

Gracias. :ok

Es que estaba pensando en reservarlo por aquello del DLC gratis y todavía tengo dudas, primero por la falta de información de primera mano sobre el juego y segundo por el tema de los idiomas. Lo tendré que consultar con la almohada...
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo también estuve dudando por el tema de los DLC, pero al final resulta más que comprándolo en Amazon UK, con lo que te ahorras te puedes comprar tranquilamente los DLC que quieras y seguiría saliéndote mucho más barato que si lo pillaras aquí.
 
Respuesta: L.A. Noire

Pues yo pensaba esperar a que lo recibierais de UK para saber el idioma (aunque siendo Rockstar estaba cantado). Con esta confirmación va a ser difícil aguantar. :juas
 
Respuesta: L.A. Noire

Dicen que el mapeado es de doce kilómetros cuadrados, más grande que el de San Andreas.
 
Respuesta: L.A. Noire

Y esperate, porque para PS3 con el tema de PSN no se como van a hacer si tiene modo online.
 
Arriba Pie