edmund
Miembro habitual
Respuesta: L.A. Noire
Instrucciones para sacar el máximo partido al juego
Instrucciones para sacar el máximo partido al juego
En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...
En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...
Hombre, que un juego sea o no AAA no tiene nada que ver con impresiones personales ni mecánicas de juego. Es simplemente una cuestión de presupuesto del proyecto, y en ese sentido está clarinete que el juego lo es (ha estado en desarrollo durante más de 6 años, el presupuesto debe haber sido una auténtica millonada).
Otra cosa es que su acabado te pueda parecer de primera línea o no. Pero en ese caso también discrepo contigo, ayer estuve probando la primera media hora del juego y a mi me parece espectacular. El detalle puesto simplemente en la recreación de Los Angeles de los años 40 es para quitarse el sombrero. Y por supuestísimo la tan cacareada tecnología de animación facial, que me parece sencillamente alucinante y que probablemente inicie una pequeña revolución en este aspecto.
Es rockstar, pero es un rockstar diferente.
Que significa AAA?
Sony gana.
¿MRW entrega en sábado o no me hago ilusiones?
Solo bajo pago... Y para Amazon no se puede pagar, así que... resumiendo, no...¿MRW entrega en sábado o no me hago ilusiones?
Sigue sin salirme en el sistema de MRW el tracking.