Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

Instrucciones para sacar el máximo partido al juego :juas

cad-20110518-8cc03.png


:hail:hail
 
Respuesta: L.A. Noire

:mparto


Por cierto, acabo de recibir un correo de amazon con el código para descargar el traje extra. Ahora si me siento compensado por los fallos que está teniendo el juego. :atope :cuniao
 
Respuesta: L.A. Noire

Pues a mí ya me han acojonado con la mierda esa de calentamientos y cachés locas... envidio a los que se la suda.

¡Tenían que pasar cositas raras PRECISAMENTE con este juego! :mosqueo
 
Respuesta: L.A. Noire

Jode...pues no me llamaba nada la atención, porqué por el poco caso que le hice en su día al GTA IV y no pasé del tutorial del "Red Dead Redeption"...pero hoy he escuchado cosas buenas, lo del tratamiento facial y he pensado en darle una oportunidad y me encuentro con esto...

Yo creo que es una tontería, pero si desde RockStar ya proponen medidas (chusquerísimas, todo sea dicho) pues deberemos tomarlo algo en serio.

Os leeré y probablemente me lo pillaré en uno tiempecito.
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo creo que se está haciendo una bola de nieve típica de internet y creo que no es para tanto ni muchísimo menos. Al menos yo estoy la mar de tranquilo y en cuanto me llegue pienso ponerme a ello sin preocuparme.
 
Respuesta: L.A. Noire

En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...
 
Respuesta: L.A. Noire

En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...

Hombre, que un juego sea o no AAA no tiene nada que ver con impresiones personales ni mecánicas de juego. Es simplemente una cuestión de presupuesto del proyecto, y en ese sentido está clarinete que el juego lo es (ha estado en desarrollo durante más de 6 años, el presupuesto debe haber sido una auténtica millonada).

Otra cosa es que su acabado te pueda parecer de primera línea o no. Pero en ese caso también discrepo contigo, ayer estuve probando la primera media hora del juego y a mi me parece espectacular. El detalle puesto simplemente en la recreación de Los Angeles de los años 40 es para quitarse el sombrero. Y por supuestísimo la tan cacareada tecnología de animación facial, que me parece sencillamente alucinante y que probablemente inicie una pequeña revolución en este aspecto.
 
Yo he empezado esta mañana y he estado unas 2 horas jugando, he mirado las estadísticas y llevo 6 de 21 casos ya, y un 20% del juego, he jugado todas las misiones secundarias q me han saltado, pero solo han sido 2, y me da miedo q sea muy corto.
Los interrogatorios aun no los domino bien, cuando acierto es más xq ya llevo una idea por las pistas que por otra cosa.
Me parece un gran juego, pero me ha decepcionado un poco, esperaba una gran historia y es más una serie de casos inconexos, como capítulos autoconclusivos
 
Respuesta: L.A. Noire

En todo caso el juego no es un AAA a mi juicio, es bastante repetitivo y aunque es muy agradable de jugar, da la sensación que es al Red Dead como el Bully al GTA: un proyecto lanzado a camino entre los grandes bombazos de Rockstar. De todas maneras cuando juguéis más, ya comentaremos...

Hombre, que un juego sea o no AAA no tiene nada que ver con impresiones personales ni mecánicas de juego. Es simplemente una cuestión de presupuesto del proyecto, y en ese sentido está clarinete que el juego lo es (ha estado en desarrollo durante más de 6 años, el presupuesto debe haber sido una auténtica millonada).

Otra cosa es que su acabado te pueda parecer de primera línea o no. Pero en ese caso también discrepo contigo, ayer estuve probando la primera media hora del juego y a mi me parece espectacular. El detalle puesto simplemente en la recreación de Los Angeles de los años 40 es para quitarse el sombrero. Y por supuestísimo la tan cacareada tecnología de animación facial, que me parece sencillamente alucinante y que probablemente inicie una pequeña revolución en este aspecto.

Mi expresión AAA iba más por el calado que tiene el juego en mi concepto de JUEGACO que el Red Dead sí tenía. Obviamente el juego técnicamente es un prodigio, pero eso no me vale igual que no me valía del todo la experiencia jugable del AC1, por citarte otro juego que pecaba de repetitivo. Llevo una hora jugada y en todos los casos la estructura ha sido idéntica. Pero oye, que aquí estoy entrando ya en valoración personal. Lo estoy disfrutando muchísimo, pero no le veo el mismo recorrido ni el mismo impacto que a los juegos de champions league que fueron GTAIV o RDR. Es rockstar, pero es un rockstar diferente. Lo digo por la variable expectativas-realidad que entran en juego a la hora de valorar los juegos.
 
Respuesta: L.A. Noire

Es rockstar, pero es un rockstar diferente.

Es que el juego NO es de Rockstar. En este caso Rockstar solo ejerce de publisher, el juego está desarrollado por el estudio Team Bondi. Lo que pasa que de cara a venderlo está claro que les interesa ir con la marca Rockstar por delante.

Que significa AAA?

Creo que no existe ninguna tabla ni similar que establezca a partir de qué momento un proyecto se considera o no AAA, pero básicamente cuando nos referimos a un videojuego AAA hablamos de una producción de primer nivel, con un presupuesto bien abultado y normalmente con un equipo grande de gente detrás.
 
Respuesta: L.A. Noire



Sí, pero solo en algunos detalles. El tema de los reflejos, en el video se ve claramente que en xbox hay pero mucho menos (cuando en las fotos me ha dado la sensación que habían desaparecido completamente). Y también el sombreado. En fotos se nota la ligera inferioridad de la Xbox, pero con los vídeos no me ha molestado nada en absoluto.

Creo que en general no hay motivos destacables para pillarse la de PS3 sí o sí.




¿MRW entrega en sábado o no me hago ilusiones?

Nop, bueno sí, pero si es algún servicio especial. No es el caso del envío des de amazon.
 
Respuesta: L.A. Noire

A mi los envío de amazon por MRW me suelen llegar a los tres días de salir, de modo que habiendo partido ayer a media tarde, veo poco probable que mañana esté en la oficina. Y eso que la tengo bastante cerca con el coche.
 
Respuesta: L.A. Noire

Sigue sin salirme en el sistema de MRW el tracking.

:doh
 
Respuesta: L.A. Noire

Sigue sin salirme en el sistema de MRW el tracking.

:doh

Pues ya es raro por qué a mi siempre me sale algo nada mas enviar el pedido.

Ahora miro el mío y aún pone que lo han entregado a MRW y habiendo pasado dos días es muy raro. A mi al día siguiente ya me pone que ha salido del país. Se va a hacer de rogar este juego, je je. Y al igual que Ferroviario también hubiese sido un buen fin de semana para jugar, después de haber dejado uno de los niños con sus abuelos todo el fin de semana. :D

Me parece que voy a sudar yo también de los fallos y meterle caña nada mas me llegue. :p
 
Respuesta: L.A. Noire

En el MRW tracking solo sale cuando el paquete llega a España, y si sale, es de mentira... No puede salir antes porque MRW no tiene oficinas fuera de España y hasta que no entra por Madrid no se mete en el sistema.
 
Arriba Pie