Respuesta: "La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.
Por cierto, ayer leyendo este hilo me entró la morriña y me puse a revisar en Youtube vídeos viejos de la serie. Ya se me había olvidado que preciosidades como Diana Palazón o Leticia Dolera también se habían dado a conocer con esta serie. Si lo que yo digo, la cantera de tías buenas (y tíos buenos también ojo, pero menos ) que ha dado esta serie es impresionante
Exacto. Yo solo ojeé la serie un par de veces porque la echaban a las 2 de la tarde, creo recordar, y a esa hora yo solía andar siempre por la facultad (en cambio Alsa me coincidía cuando llegaba a casa a comer, con lo cual me coincidía mucho mejor ) pero era frecuente cruzarse con alguno de los protas por la ciudad. Anda que no estaba buena la canariaNada es para siempre se rodaba en Coruña
Idem, aunque me quedé con los ojos como platos al ver un reciente posado en Interviú. No sé si tiene un Photoshop del copón o es que realmente le han reformado toda la cara por completo, porque no se parece un ápice a la chica que salía en ASDC.Laura Manzanedo, que hacía de lesbi al principio, me ponía berraco
Por cierto, ayer leyendo este hilo me entró la morriña y me puse a revisar en Youtube vídeos viejos de la serie. Ya se me había olvidado que preciosidades como Diana Palazón o Leticia Dolera también se habían dado a conocer con esta serie. Si lo que yo digo, la cantera de tías buenas (y tíos buenos también ojo, pero menos ) que ha dado esta serie es impresionante