"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Nada es para siempre se rodaba en Coruña
Exacto. Yo solo ojeé la serie un par de veces porque la echaban a las 2 de la tarde, creo recordar, y a esa hora yo solía andar siempre por la facultad (en cambio Alsa me coincidía cuando llegaba a casa a comer, con lo cual me coincidía mucho mejor :p) pero era frecuente cruzarse con alguno de los protas por la ciudad. Anda que no estaba buena la canaria :palmas:palmas:palmas

Laura Manzanedo, que hacía de lesbi al principio, me ponía berraco
Idem, aunque me quedé con los ojos como platos al ver un reciente posado en Interviú. No sé si tiene un Photoshop del copón o es que realmente le han reformado toda la cara por completo, porque no se parece un ápice a la chica que salía en ASDC.

Por cierto, ayer leyendo este hilo me entró la morriña y me puse a revisar en Youtube vídeos viejos de la serie. Ya se me había olvidado que preciosidades como Diana Palazón o Leticia Dolera también se habían dado a conocer con esta serie. Si lo que yo digo, la cantera de tías buenas (y tíos buenos también ojo, pero menos :p) que ha dado esta serie es impresionante :palmas

Ramoncin no leas esto!

Yo el año pasado me bajé casi todo al salir de clase, todo todo fue imposible (o yo no supe encontrarlo) :cuniao

Yo Nada es para siempre no lo veía habitualmente, porque era a la hora de comer los que salian del cole pero yo ya iba al Instituto y llegabamos a casa cerca de las tres de la tarde... hora de al salir de clase ;)

A mi todas estas series de treintañeros haciendo de adolescentes siempre me han tirado bastante para atrás (incluso en los tiempos de Sensación de Vivir, cuando todos los de mi clase lo veían menos yo, y mira que lo intenté pero jamás le encontré la gracia a aquello).

A mi todas estas series de treintañeros haciendo de adolescentes siempre me han tirado bastante para atrás (incluso en los tiempos de Sensación de Vivir, cuando todos los de mi clase lo veían menos yo, y mira que lo intenté pero jamás le encontré la gracia a aquello).

Me uno a esa opinión. Siempre me sentí un paria cuando veia tanta publicidad, debates, comentarios y entrevistas alrededor de "Sensación de Vivir". Afortunadamente no soy el único que no la vió.

Al menos en "Nada es para Siempre". Los actores tenian la edad lechonil exacta. Algo es algo.

Un abrazo!

Un respeto a Aaron Spelling, ¿eh? ¡Que es el creador de Vacaciones en el mar, coño! ¡VACACIONES EN EL MAR!

love won't hurt anymore (el negro se gira y señala a cámara), it's looove, yes looove...

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

MAX.jpg

Por fin Gussander pillando cacho.

No, yo tengo más pelo (y gafas sin pasta).

Parece el gordito de Los Serrano.

Es verdad que el gordo de Los Serrano tenía veintitantos años aún aparentando 15 ?

¿El que estaba pasado de edad y hacia papeles de efebo no era el gordito de "Super Salidos"?

gal_supersalidos071g.jpg

Un abrazo!

Ya no es gordito, ahora está gordo como un tonel.

Ese es el surrogate de Seth Rogen.

Es verdad que el gordo de Los Serrano tenía veintitantos años aún aparentando 15 ?

Verdad, aunque empezó con casi 18, pero aparentando 11 o asi.

Nació en el 86.

Guille, que tenía la misma edad que él en la serie... nació en el 91.

sjk-disco2.jpg

Dicen que en realidad es el audiolibro del Necronomicón.

Chechuuuuuuu

Grande el Señor Manolo y aquel capítulo en Médico de familia sobre SU CASPA.

Dicen que ella tiene de todo, te hace así con los ojos...

El de la derecha parece un cruce yonki entre el cantante de circodelia y un travesti rumano.

Y se llamaba "DVD", júrolo.

Me meo, y la otra betamax.

Algunos os creéis muy graciosos. Me toca los cojones.

El de la derecha parece un cruce yonki entre el cantante de circodelia y un travesti rumano.

Pues no estoy segura pero me parece que ese chico sale en FoQ haciendo de "nuevo gay descubriendo las alegrías del sexo"

Tampoco vi Nada es para siempre, otra a la que mi hermano se enganchó cosa mala, supongo que muchos de vosotros rondareis su edad y a mi estas cosas me pillaron algo mayor. Eso si Sensación de vivir y Melrose Place (sobre todo esta última) no me las perdía

Pues no estoy segura pero me parece que ese chico sale en FoQ haciendo de "nuevo gay descubriendo las alegrías del sexo"

Si... es ese. El que su padre es pediatra y se tira a la profe de inglés.

Arriba Pie