"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

era el gay de AIDA, no?

Si. Y como dije unos mensajes más atrás... ¿es que siempre tiene que parecer marica?

Lógico. Si ya en la vida real tiene mas pluma que un edredón. Aunque haga de Pancho Villa, el reguero de aceite siempre estará ahi. :cuniao

Un abrazo!

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

Ha sido el espéctaculo más verguenzaajenesco de la historia de la televisión patria.

GLORIOSO, por otra parte :juas

MADREDELAMORHERMOSO, menuda BAZOFIA!! La verdad es que creo que aguanté un poco solo porque me hipnotizaba tanta mamarrachada por segundo. ¡Qué cosa más cutre, mal pensada, previsible, ridícula, y todos los adjetivos negativos que se me ocurran!. Lo del noviazgo lésbico de la Fanny fue patético (se pasan medio capítulo a ver cómo se lo dicen para que el tema se resuelva con un "hala, pos que bien" a destiempo), lo de La oreja de Van Gogh (y mira que soy fan), lo del "para dentro Romerales... digo, ching", el vejales del Larrañaga yendo de Sex-Symbol con la chorba (casi me recordó a Paco Martínez Soria), el niñato que va de padre de familia... bueno, realmente creo que podrían haberlos dejado en el cajón de los recuerdos.

Qué espanto, madre. Voy a tener pesadillas durante meses.

:lol:lol Que jartón de reír, que cosa más mala pero que mítico.

Con lo de LODVG no sabía ya donde meterme, qué movimientos de cámara y cuanta vergüenza ajena. Y Álvaro de Luna parece que sale escopetao del set de rodaje con la excusa de que no pinta nada allí.

Eso sí, al final faltaba un 19 meses después para terminar de rematar la faena. Se les acabaría el presupuesto.

Más gifs!!!

Audiencias:
- "Farmacia de Guardia" (tv movie): 16.2% y 3.122.000

Ahora yo quiero una tv movie de La Casa de los líos, con el gran Arturo Fernandez que sigue igual que entonces, las croquetas de la Toñi, la Piluquina, Aznan Pasogui y el Emporio Arturo.

- ¿La barba de Guille era barba o un sarpullido? :juas

Yo quiero una TV Movie: "Memorias de un Hombre Invisible" con Quique de "Verano Azul".

¡Mítico Aznan Pasogui!: "Usaré la astucia del galgo corredor con la maldad de la hiena del desierto".

Ahora yo quiero una tv movie de La Casa de los líos, con el gran Arturo Fernandez que sigue igual que entonces, las croquetas de la Toñi, la Piluquina, Aznan Pasogui y el Emporio Arturo.

Igual igual no se... pero tiene 80 años el colega ya.

arturo_fernandez_med.jpg

"¡Toñiiiiiiiiiiii has visto el Iniston!"

A fe que con lo de el gran Arturo Fernandez me estoy poniendo la mar de palote. Ufff su retorno seria mítico. Es que ya lo estoy viendo conquistando y consumando con ancianas en una serie que se llamaria "Las terceras edades de Lulu" en la que tras ingresarle su familia en una residencia, se pasa los días provocando el pánico entre las ancianas casaderas.:amor

Un abrazo!

- Y en esa serie, aparecería su hermano, desaparecido en África en 1972, que ha vuelto para encontrarle y éste sería:

andres_pajares_en_manos_de_psiquiatras_articulo_landscape.jpg

- "Pero Arturo he venido, oye, pero Arturo no sabes, Arturo, oye chicooo".
- "Chatín, cállate que me pareces el Gallo Claudio de los dibujos".

Y PANDORO !! el gran Pandoro !!! la leche la leche la leeeeeche.

Yo quiero que hagan "Nieve en verano, el retorno de Pancho" aka "El pico 3"

Ya me imagino a Pancho corriendo por la playa puesto de coca gritando Bea a pleno pulmón hasta que le da un ataque al corazón y se muere echando espuma blanca por la boca.:ok

Me da que no sería posible porque "El piraña" es catedrático en la Complutense de Madrid.

Será que no tienen tiempo libre los catedráticos para otros menesteres/pluriempleos

Yo ví un poco del principio, pero como estaba bastante jodido me fuí a dormir.
Mira que emitir esto en 4:3 :fiu

hombre, esto lo emiten en 16:9 y ya es otra cosa, cambia el guión, los actores... estos de A3 que no tienen ni puta idea vamos, por cierto hubo perfil de tetitas eh.

El tal "Guille" se veía ridículo y totalmente inverosímil con esas pintas y encima casado y con amante. Siempre fue un niñato y ahora lo sigue siendo,tanto el personaje como el matamulas que lo encarna. El hermanito más de lo mismo,otro producto desechable. La Alicia Rozas,si se aparta de estas monstruosidades de subproductos,tal vez llegue a algo,porque es mona,y los mayores,Larrañaga y Cuetos,no deberían ni haber aparecido,ha sido como ver a Romario anunciando Gol TV. Farmacia de Guardia fue buena como se conoció,no hay necesidad de destrozarla ahora.

A mi me basto 15 minutos porque era de verdad inaguantable, que cojones mitico ni nada. Esto no vale ni como guilty pleasure ni como "es tan mala que me rio de ella".

La Cuetos con sus grititos, el Larrañaga muy gaga, parecia que necesitaba que le enchufaran al suero, los continuos besos, abrazos y los "que encantados estamos todos de estar aqui y formar parte de esto", el concepto de plano inexistente (hagamos barridos por el escenario y los actores ya iran entrando y saliendo del encuadre), la puesta en escena cutre en su día y hoy extrañisima. El HORROR.

hombre, esto lo emiten en 16:9 y ya es otra cosa, cambia el guión, los actores... estos de A3 que no tienen ni puta idea vamos

JAJAJAJA Exacto. Como si el panorámico salvara esto.

La Alicia Rozas,si se aparta de estas monstruosidades de subproductos,tal vez llegue a algo,porque es mona

Lo mismo por eso el escote. A ver si asi la fichaban para alguna de esas series donde solo hay yogurines enseñando cacho.

En panorámico no hubiera lucido igual eh.

Y encima demostrando sus medios, con más exteriores y el hotel y la cárcel-patio de instituto.

Dios el mayor excremento televisivo en años.

- El mejor de todos fue el loro, qué duda cabe. :palmasDigno de Harry Houdini fue también la "espantá" de Álvaro de Luna, desapareciendo de repente al final. Ahora estoy, ahora no estoy...

Ese Guille con cara de crío y barba de Virkiki, pero casado y con hijos, que se ha vuelto un malote a lo Gordon Gekko ( a destacar cuando aparta la jaula del loro de una patada, mientras habla por teléfonono ¡Sí, soy así de malo!) que después de tener una amante y del pollo que le monta su esposa, lo resuelve todo con: "Sí tienes razón papá, si es que fue una tontería", y tan contentos.

El más digno y normal Kike, "mu tranquilico" él con sus animales y su filosofía de vida.

Por cierto ya es "available" en la web de Antena 3 para quien quiera asomarse on line a ello.

Última edición:

Fue tan cochambroso y tan asqueroso que tuve bronca con mi madre porque ella queria verlo.

Al final le acabe arrebatando el mando de un certero golpe.

El más digno y normal Kike, "mu tranquilico" él con sus animales y su filosofía de vida.

Yo no paraba de ver a Ryan Atwood cada vez que abria la boca.

:lol cierto, a veces parecía que se estaba doblando a sí mismo y otras que estaba poseído por Ryan. La entonación era demasiado perfecta.

La espantada de Álvaro de Luna fue cutrísima, se notó que los guionistas no tenían ni idea de que hacer con él. Indignísima despedida. :(

Arriba Pie