"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

lo mejor de esto fue la amante de guille y punto, y mira que al final sale fea, pero con el vestido verde me apretaba el pantalon.

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

A mi me apretaba el pantalón imaginar a la pareja de lesbis haciendo cochinadas (uno que estaba calenturiento aquella noche).

Y si, lo de La Oreja de Van Gogh es de esas cosas que a uno le hacen pensar en esas personas que en un momento dado dicen algo como:

- Y si metemos a LODVG y que todos se reunan al son de la música?
- Oye chico, que buena idea.

Pa matarlos, que me digan quien fue.

Última edición:

hombre, esto lo emiten en 16:9 y ya es otra cosa, cambia el guión, los actores... estos de A3 que no tienen ni puta idea vamos, por cierto hubo perfil de tetitas eh.

¿Sí? ¿Hay capturas? :disimulo

Sros, yo veia a Ryan Atwood y al dr. Lance Sweets de Bones :juas

También era brutal con la canción de La Oreja sonando y los labios del guitarrista y demás no coincidiendo :lol

Y muchos diálogos yo creo que eran de estudio y no del "directo." Era cantosísimo a veces. Y Miguel Angel Garzón, gran doblador que duda cabe.

"Quien es ese Indiana Jones........ está buenísimo"
:babas

estaba viendo lo del final en el coche, que me lo perdi... "es la prostata", "donde vas, que te van a atropellar!!"... JAJAJA.

y hasta en su web cortan los creditos finales!

Y ese PLANAZO final del avión de Perdidos....

Era de noche y ese plano nos lo cascan a medio atardecer :lol

CON DOS COJONES. Q grande.

La que hacía de amante del imberbe de Guille ¿quien era? ¿dónde más ha salido?

Dios, que buena estaba la cabrona!

...ese plano de María Garrafón entendiéndose con el chino... qué forma más cutre de simplificar un concepto ya mítico como lo del Romerales... eso sí que ha sido imperdoneibol.

Por cierto, en este video de la rueda de prensa ya se explica bien los entresijos de esta obra de arte, ahí están todos mirad con qué ilusión se les ve: [url]http://www.antena3.com/PortalA3com/FARMACIA-DE-GUARDIA/ULTIMA-GUARDIA-reune-todos-los-protagonistas-mitica-serie-anos-despues/PA_9209703_9221538_9914967[/URL]

Dawson por Dios! estas tardando fotos, dni y direccion de la niña YA!!

Quoteando a Danny Glover en Arma Letal 3: ¡Ya soy muy viejo para esta mierda! :juas

La estuve viendo ayer por la web de Antena 3, y poco más tengo que aportar a lo que ya se ha dicho. Mira si llegan a ser cutres que traen a La oreja de Van Gogh y ni siquiera traen a todo el grupo, solo a los más pringadetes, eso sí que es tristísimo :p

Pero uno de ellos se lo estaba pasando pipa, debía estar pensando el el cheque que le iban a dar a la salida.

el careto de ella en el playback, ladeando constantemente la cabeza con cara panfila, de puro GIF.

Pero uno de ellos se lo estaba pasando pipa, debía estar pensando el el cheque que le iban a dar a la salida.

Un cheque que tampoco debió ser tan grande. No estamos en Hollywood.

Al Larrañaga con que le dieran un bocata de choped ya le alegraban el mes.

Pobre Julián González, la verdad es que siempre ha hecho papeles de toliga y tiene tal cara de crío que dudo que encuentre un hueco en la profesión de actor (por no hablar de sus capacidades en las que no entraré)

Pobre Julián González, la verdad es que siempre ha hecho papeles de toliga y tiene tal cara de crío que dudo que encuentre un hueco en la profesión de actor (por no hablar de sus capacidades en las que no entraré)

De hecho trás acabar "compañeros" se retiró de las pantallas y se hizo empresario (de algo de interiorismo o algo asi). Si ha aparecido en algunas ocasiones ha sido esporádicamente... eso es lo que yo tenía entendido.

Creo que aparecio en un episodio de la serie CUENTA ATRAS con el de El Canto del Loco.

Joder, pues en la última época de Compañeros el tio lo bordaba como minusválido después de aquello del accidente, que creo pasaba en la película de la serie y que se caía por un acantilado o algo así.

Arriba Pie