nogales
Miembro habitual
No sé si se ha puesto ya, pero este tío escribe y define como Dios:
Eduardo Mendoza sobre el independentismo
Eduardo Mendoza sobre el independentismo
Yo diría que está mal, porque salen datos repetidos en distintos distritos.
Creo que este está mejor
El mapes de Vilaweb: el partit guanyador el 27S per secció censal
Amén.Sois vosotros los que estáis haciendo juegos de trilero. Lo que pasa es que estamos cansados de que se nos tome por tontos.
Enviado desde mi Passport
Yo diría que está mal, porque salen datos repetidos en distintos distritos.
Creo que este está mejor
El mapes de Vilaweb: el partit guanyador el 27S per secció censal
Muy interesante el mapa. Y tiene unas lecturas clasistas terribles.
Yo ni me atrevo a hacerlas
Veo que en Lleida ciudad ha ganado el independentismo en todos los barrios menos en el Secà de Sant Pere, Els Mangraners y La Mariola.
Cualquiera que conozca Lleida, la lectura que se puede hacer es inmediata. Tampoco la pondré aquí, pero invitaría a algún unionista a que haga la suya.
Veo que en Lleida ciudad ha ganado el independentismo en todos los barrios menos en el Secà de Sant Pere, Els Mangraners y La Mariola.
Cualquiera que conozca Lleida, la lectura que se puede hacer es inmediata. Tampoco la pondré aquí, pero invitaría a algún unionista a que haga la suya.
Pues podrías poner tu lectura porque a mi esos barrios me suenan a Swahili
Racista, clasista.... no hay indepes chungos????
.
Que ha pasado en Ciutat vella? En Sants? Creo que el unico donde no han ganado los independentistas es en Nou Barris que es un barrio obrero...
perdona, no os quitéis parte de responsabilidad.
que antes solo eran autonomicas para vosotros, y que eso de las plebiscitarias no era posible y bla bla bla.
Estoy diciendo que todos lo hacen/hacemos.Ah, yo pensaba que había gente que decía que eran plebiscitarias y que ahora cuentan escaños. Perdón.perdona, no os quitéis parte de responsabilidad.
que antes solo eran autonomicas para vosotros, y que eso de las plebiscitarias no era posible y bla bla bla.
Observo que el españolismo insiste en apropiarse de los votos de SiQueEsPot y UDC pese a que éstos han dicho reiteradamente que no los cuenten en el NO.
No sé cómo lo veis, pero a los que se quieren apropiar de lo que no es suyo, se les denomina "chorizos".
El SI a la independencia ha sido del 48%, y el NO ha sido del 39%. No choriceéis más con los votos de los demás.
Que se considera que ganar (entiendase ganar, pensar que se tiene legitimidad para realizar el salto)? Un escaño mas que la mitad del total de ellos?
Y si no gana Junts pel Sí, dentro de cuatro años igual?
En ese caso porque la minoria ha de poner en esa posicion a la mayoria? con que legitimidad?
Para mi, tiene que haber mayoría en el Parlament, y mayoría de votos independentistas.
Aunque es mi opinión, ojo.
En ese caso porque la minoria ha de poner en esa posicion a la mayoria? con que legitimidad?
Para mi, tiene que haber mayoría en el Parlament, y mayoría de votos independentistas.
Aunque es mi opinión, ojo.
Está claro que se ha propuesto un proceso para una independencia unilateral y solo ha recibido el apoyo del 47,8% de los catalanes. Dicho de otra manera, el 52,2% de los catalanes NO ha apoyado el proceso. Esto es así.