La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Imagina una votación para el comedor escolar (sí, ya se, es un ejemplo raro :juas), para ver si el menú es omnívoro o lo pasamos a vegetariano...si el 48 % quiere ser solo vegetariano, un 39% dice que quiere ser omnívoro y un 13 % le da lo mismo o no se define... NO puedes pretender obligar a todos a ser vegetarianos. Leñe...es que es de cajón.

Efectivamente, es un ejemplo raro. :juas
 
Imagina una votación para el comedor escolar (sí, ya se, es un ejemplo raro :juas), para ver si el menú es omnívoro o lo pasamos a vegetariano...si el 48 % quiere ser solo vegetariano, un 39% dice que quiere ser omnívoro y un 13 % le da lo mismo o no se define... NO puedes pretender obligar a todos a ser vegetarianos. Leñe...es que es de cajón.

Efectivamente, es un ejemplo raro. :juas
Raro pero no falto de razón :latigo
 
Imagina una votación para el comedor escolar (sí, ya se, es un ejemplo raro :juas), para ver si el menú es omnívoro o lo pasamos a vegetariano...si el 48 % quiere ser solo vegetariano, un 39% dice que quiere ser omnívoro y un 13 % le da lo mismo o no se define... NO puedes pretender obligar a todos a ser vegetarianos. Leñe...es que es de cajón.

Efectivamente, es un ejemplo raro. :juas
Raro pero no falto de razón :latigo

Falto de razón? A ti te parecerá normal ponerle a un 48% de vegetarianos a comer un bistec... a mi desde luego no me lo parece.
 
Falto de razón? A ti te parecerá normal ponerle a un 48% de vegetarianos a comer un bistec... a mi desde luego no me lo parece.
Para eso está la opción de dejar escoger...pero siempre en un entorno omnivoro. Vosotros obligais a que todo sea comida de vacas :juas

Enviado desde mi Passport
 
Tiber, por este terreno vas a perder, que estamos entre tripones. :juas
El ejemplo del Krell es raro, pero además, tramposo a más no poder. Joder, comparar el independentismo con el vegetarianismo! :freak
 
Pero el ejemplo se puede hacer intercambiando las palabras, ¿vale entonces?:

"si el 48% quiere ser omnívoro, un 39% dice que quiere ser vegetariano y un 13 % le da lo mismo o no se define... NO puedes pretender obligar a todos a ser omnívoros. Leñe...es que es de cajón."

Porque si no, se parte de una comparación falaz (¡sorpresa!).

Además, puestos a comparar, y hablando de países, lo normal es que sean independientes (es decir, "omnívoro" sería la comparación lógica), y lo excepcional es ser un país dependiente (por tanto "vegetariano", que es la excepción)
 
Última edición:
Lo que faltaba, como no era suficiente el recurso a las "similitudes" con:

a) Un divorcio ............................. ⬜
b) Una comunidad de vecinos .... ⬜
c) Simples caminantes ............... ⬜️ *
d) Con sentimientos amistosos .. ⬜
e) Bandidos ................................ ⬜

para explicar el proceso, ahora hace su aparición entre en estas imaginativas comparaciones (¿falaces todas?) un puto comedor escolar con carnívoros, vegetarianos ... :enfado

* Asterix y el caldero, páginas 43/44
 
UN 48% quiere espaguetis, un 39% quiere brocoli, al resto le da igual
conclusión: todos brocoli, ya que no hay que obligar a nadie a comer espaguetis si no quieren.

nunca nos vamos a poner de acuerdo
al final harán el estatuto que el gobierno rechazó hace años
 
Es que al resto no les da igual.

El 13% dice que hay que cambiar de menú pero que no le gustan los espaguetis.

Pero de todas formas es un mal ejemplo.
 
Es que al resto no les da igual.

El 13% dice que hay que cambiar de menú pero que no le gustan los espaguetis.
.

Pues tampoco. A los del 13% lo que no les gusta es el brocoli, aunque no desdeñan los espaghettis si se los sirven en otro plato.

Por cierto, sugiero mover todos estos posts al foro de gastronomia o directamente a la basura
 
Última edición:
No, los espaguetis no es la independencia, es el proceso.

Como siempre... :fiu


Además, ¿he dicho yo que les guste el brócoli? A ver si lees bien...
 
Última edición:
Por cierto:

A los del 13% lo que no les gusts es el brocoli, aunque no desdeñan los espaghettis si se los sirven en otro plato.

Te acabas de apropiar de ese 13% enterito. Eso que tanto le criticas a Rajoy. :lee

Y de todas formas, según tú lo pones... Les obligas a que se lo sirvan en el plato que no quieren.

Te repito: No quieren tu plato.
 
Editado.


Era una respuesta a LoJaume, pero mejor lo dejamos.

(ver post de LoJaume abajo)
 
Última edición:
Buf, no sé si me explico mal o qué, pero es evidente que el debate contigo es complicado. Ojo que igual es culpa mía, eh? pero casi que lo dejo hasta que tengamos unas cervezas por en medio.
Es que me da una pereza terrible, compañero. :mutriste Espero que no te sepa mal, eh? :pensativo
 
OK. :ok

Edito el post entonces. ;)

Me quedaré sin saber por qué siempre haces referencia a la independencia y no al proceso. Pero bueno.

Bueno, siempre puedes responder a lo del brócoli y que te has apoderado del 13%... :diablillo
 
Yo lo que me pregunto es por qué a un forero como Wfogg, que sale y vive, de repente le ha dado por participar en este hilo con horario 24X7 y además dando caña :P :hola.

Un saludete.
 
De eso nada chaval, voy por 5K a 4:16 min/km, 8K a 4:24 y ±10K sobre los 4:30 sin forzar. :atope

Yo lo que me pregunto es por qué a un forero como Wfogg, que sale y vive, de repente le ha dado por participar en este hilo con horario 24X7 y además dando caña :P :hola.

Un saludete.


Y que lo digas, y mira que he dicho ya dos o tres veces que me iba...

Digamos que tengo algo de tiempo libre y que me molestan mucho las injusticias. Y aquí veo una muy, muy grande. ;)

Pero sí, tienes razón, si por lo menos viera que sirve de algo... Pero como veo que no, que es como predicar en el desierto (y lo dice Yisas), pues nada, yo creo que mejor no lo puedo explicar así que el que tenga oídos para oír que oiga y el que tenga ojos para ver, que lea.

El problema es que no hay peor sordo que el que no quiere oír. En el fondo creo que los independentistas del hilo creen que quiero tocarles las pelotas. :mutriste

¡Nos vemos! :hola
 
Última edición:
Sinceramente, wfogg si crees que nos ibas a convcencer, con todo el cariño, eres un iluso.
Ojo, yo tampoco creo que convenzamos a nadie. Son situaciones personales, donde todos llegamos despues de tiempo de vivir y madurar toda una serie de inputs.

pero bueno, como luego llega el habitual paja viga del sordo que no quiere oir y bla bla bla, creo que yo lo dejo aqui.

Nos vemos en otros post
 
Arriba Pie