En el fondo creo que los independentistas del hilo creen que quiero tocarles las pelotas.
No, hombre, no, que va. Seguro que nadie lo cree. Es más, diría que aquí nadie viene a tocar las pelotas a nadie. (Bueno, el Pere no cuenta)
Bueno, a lo mejor no que venga a tocar las pelotas pero sí que tengo la sensación de que molesto. Y si no mira; txemix, Insidius, Hal, Run-Run... ningún independentista me ha vuelto a contestar (al tema del debate).
Pero oye, que lo entiendo, hasta os he llamado egoístas, lo normal es que quien más y quien menos esté pensando "este tío es gilipollas". Normal. Yo quiero las cosas por su nombre, incluso las que me tocan a mí.
El único que me sigue contestando eres tú (*), ¿y en qué condiciones estamos? Mira ayer, tú preguntas que qué creemos que pasará, yo contesto (de verdad que sin mala leche) y saltaste como si te estuviera contradiciendo en todo, diciéndote que si no tienes razón... Que sí lo he hecho en otros posts, no voy a ser hipócrita, pero justo en ese no. De verdad, léelo otra vez en un tono calmado, si hasta digo que no tiene base. De hecho me gusta decir solo cosas que se fundamenten en razonamientos sólidos (aquí y en la vida en general) y ese post está completamente alejado de eso, ni me gusta. Si te soy sincero lo escribí por ti, por dar una respuesta a tu pregunta, aunque no me lo creyera realmente, por aportar al debate. ¿Y a qué nos llevo? A la gresca.
Con todo el cariño, pero de verdad que no creo que en este punto mi presencia en este hilo aporte nada nuevo ni positivo. Y de verdad, no soy una persona con un carácter destructivo, no encajo aquí en el papel que tengo, no quiero seguir en él.
(*) Bueno, el santo de Tiberiuz también me sigue contestando.