krell4u
Miembro habitual
Como siempre...todo gira alrededor...
Mal por La Vanguardia...obviamente.Titular de Hal: La independencia de Catalunya no comporta su salida de la UE, señala la defensora europea.
Titular de La Vanguardia: La Defensora del Pueblo Europeo rechaza que la independencia de Catalunya deba comportar su salida de la UE.
Solo una pequeña puntualización. Yo no he puesto el titular. El foro tiene una bonita utilidad que es que pones el link y automaticamente supongo que copia el header del html de origen y te monta el enlace con un texto o titualr. Los dos titulares, en este caso, son de la vanguardia.
Como siempre...todo gira alrededor...
Titular de Hal: La independencia de Catalunya no comporta su salida de la UE, señala la defensora europea.
Titular de La Vanguardia: La Defensora del Pueblo Europeo rechaza que la independencia de Catalunya deba comportar su salida de la UE.
De que todo tiene una lectura positiva hacia el proceso...Como siempre...todo gira alrededor...
De que vas?
De qué quieres que hablemos en este hilo? del impecable afeitado de Rivera?
No dicen lo mismo. Estás espeso, sí.Titular de Hal: La independencia de Catalunya no comporta su salida de la UE, señala la defensora europea.
Independientemente quién lo haya escrito, ...no están diciendo lo mismo?
O estoy muy espeso, o solo veo la misma idea expresada de distinta forma.
"no comporta su salida" vs "deba comportar su salida".Ah, es esto.
Por cierto, cuéntame la manipulación del titular de La Vanguardia, porque lo he leido tres veces y no consigo pillarlo.
Si tienes problemas con esto le puedes decir a txemix que te dé un curso de compresión lectora.
A ver si así...:Pues yo veo lo mismo, qué quieres que te diga.
Pero prefiero que me cuente la diferencia Krell, que hace más gracia.
Hostia pues yo sí ¿Cómo consigue el mamón no tener sombra de barba?De qué quieres que hablemos en este hilo? del impecable afeitado de Rivera?
A ver si así...:Pues yo veo lo mismo, qué quieres que te diga.
"no comporta la seva sortida" vs "hagi de comportar la seva sortida"
Hostia pues yo sí ¿Cómo consigue el mamón no tener sombra de barba?De qué quieres que hablemos en este hilo? del impecable afeitado de Rivera?
No dicen lo mismo Jaume. Negación absoluta ("no comporta") vs posibilidad ("no deba comportar")A ver si así...:Pues yo veo lo mismo, qué quieres que te diga.
"no comporta la seva sortida" vs "hagi de comportar la seva sortida"
Te recuerdo los dos titulares enteros, porque creo que te estás liando:
Titular de Hal: La independencia de Catalunya no comporta su salida de la UE, señala la defensora europea.
Dicen lo mismo, pero da igual. Esto es un debate absurdo.
Krell, no has entendido el caso A.
En ambos casos solamente se niega la implicación, y se deja abierta la posibilidad de que salga o no salga de la UE.
Tú y wfogg tenéis problemas de comprensión lectora, concretamente lo relativo a la lógica aristotélica.
Wfogg también es de letras?