La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No la tiene si el "independentismo" no hace mártires de ello... que ya empieza a hablar de cazas de brujas en algunos medios.

La relación con el independentismo la establece el Estado con su doble rasero, pues sus corruptos se van de rositas. Porque a estas alturas Rajoy y medio PP deberían estar también de camino al "trullo."

Lo de los medios que acaba de postear LoJaume es un ejemplo evidente de ese "tratamiento personalizado."
 
No la tiene si el "independentismo" no hace mártires de ello... que ya empieza a hablar de cazas de brujas en algunos medios.

La relación con el independentismo la establece el Estado con su doble rasero, pues sus corruptos se van de rositas. Porque a estas alturas Rajoy y medio PP deberían estar también de camino al "trullo."

Lo de los medios que acaba de postear LoJaume es un ejemplo evidente de ese "tratamiento personalizado."
Claro...por eso a Rato lo metieron en el coche como a un delincuente y no en un carruaje de rosas ¿no?.

Todo lo veis como un ataque.
 
Claro...por eso a Rato lo metieron en el coche como a un delincuente y no en un carruaje de rosas ¿no?.

Todo lo veis como un ataque.

Creo que no lo has entendido, ...o te haces el despistado.
El asunto es que ANTES de la operación policial, los medios ya estaban avisados, e incluso pedrojota se permite el lujo de publicarlo. También vas a justificarlo? :pensativo
No sé qué rayos pinta Rato ahí.
 
Claro...por eso a Rato lo metieron en el coche como a un delincuente y no en un carruaje de rosas ¿no?.

Todo lo veis como un ataque.

Creo que no lo has entendido, ...o te haces el despistado.
El asunto es que ANTES de la operación policial, los medios ya estaban avisados, e incluso pedrojota se permite el lujo de publicarlo. También vas a justificarlo? :pensativo
No sé qué rayos pinta Rato ahí.

Lo mismo que pasó con corruptos como Barcenas o Rato. La prensa estaba en sus domicilios y sede del PP cuando se llevaron la documentación y ordenadores, antes de que llegase la policia. No veo diferencia alguna.

Un abrazo!
 
No se si hay alguien mas en el edificio de GISA. Pero han montado un espectáculo peliculero (y chapucero) de la ostia para nada.
A primera hora me veo una periodista en la puerta del edificio y pienso que son un poco exagerados que venga la prensa por el último pollo del CAC. Una hora mas tarde, Policía Nacional, Guardia Civil, Secretario Judicial... Un pollo de gente por todo el edificio dando vueltas. Y venga la PN dando vueltas por fuera del edificio (hay que reconocer que las féminas estaban muy contentas, estan buenorros, que coño).

Pero dentro... NADA. Desde que han llegado al edificio y han entrado en el CPD han pasado... yo que se, 3 horas. Y solo para los servidores de GISA, los otros ni los han mirado. Y "confiando" cuando les decíamos si este era mío o del otro (el edificio y CPD lo compartimos 3).


Que estoy "seguro" que hay corrupción? por supuesto.
Que estoy "seguro" que montan espectáculo? También
Que han elegido el día de hoy? Pues claro.
 
Lo mismo que pasó con corruptos como Barcenas o Rato. La prensa estaba en sus domicilios y sede del PP cuando se llevaron la documentación y ordenadores, antes de que llegase la policia. No veo diferencia alguna.

Es que no hay ninguna diferencia. En cualquier caso es vergonzoso, y solo se busca que tenga alcance mediático.
 
Lo mismo que pasó con corruptos como Barcenas o Rato. La prensa estaba en sus domicilios y sede del PP cuando se llevaron la documentación y ordenadores, antes de que llegase la policia. No veo diferencia alguna.

Es que no hay ninguna diferencia. En cualquier caso es vergonzoso, y solo se busca que tenga alcance mediático.

Igualmente vergonzoso en Barcelona, Gayangos o Albacete. Siempre es lo mismo. Se busca que tenga alcance mediatico siempre. Si estamos todos de acuerdo en lo que respecta a este circo. ¿De que va el debate esta vez?

Un abrazo!
 
De esto mas o menos puedo hablar con cierto conocimiento de causa...

Que las empresas meten dinero en las arcas de los partidos es indiscutible. Que ese dinero, curiosamente, coincide con el 3% de las adjudicaciones, también puede llegar a probarse. Pero que haya relación probada entre la entrada de dinero y la adjudicación ya es otra cosa. Yo, que jamás he hecho nada parecido, conozco 3 o 4 formas de meter mano en una licitación totalmente legal y limpia para concedérsela a quien yo quiera. Y sin pruebas. Ni una. Imaginaos esta gente que tiene el culo pelado.
 
Ya ha salido Mas a hacerse la víctima y en plan mesiánico. Ni una mañana han aguantado para hacerse las víctimas y dirigir de nuevo a la opinión pública.

Enviado desde mi Passport
 
un corrupto de derechas se parece a un corrupto de izquierdas
un corrupto catalanista se parece a un corrupto españolista

lo que no veo es que un corrupto catalan suponga que se debe parar el independentismo.
Si CDC abraza el independentismo para tapar su corrupcion, cosa que pude ser, no invalida la gran masa de independentistas que hay. Dudo que todos sus votantes voten independencia para tapar la corrupcion de CDC.

Si la cupula de CDC debe ir a chirona, que vaya. Pero todo esto debe ir al hilo de la politica catalana, no al del tema de la independencia.
 
Ya ha salido Mas a hacerse la víctima y en plan mesiánico. Ni una mañana han aguantado para hacerse las víctimas y dirigir de nuevo a la opinión pública.

Enviado desde mi Passport

Es curioso que para dar explicaciones sobre corrupción se parecen bastante al PP...:pensativo

No he podido ver la RP.

Pero... ya me gustaría, y supongo que a todos, que cuando entran en las sedes de sindicatos/partidos, salieran sus dirigentes al momento ha dar la cara. Y si hace falta, esta semana en el Parlament.

Aún tenemos Guardia Civil por el edificio... Creo que la PN ya se ha ido.
 
un corrupto de derechas se parece a un corrupto de izquierdas
un corrupto catalanista se parece a un corrupto españolista

lo que no veo es que un corrupto catalan suponga que se debe parar el independentismo.
Si CDC abraza el independentismo para tapar su corrupcion, cosa que pude ser, no invalida la gran masa de independentistas que hay. Dudo que todos sus votantes voten independencia para tapar la corrupcion de CDC.

Si la cupula de CDC debe ir a chirona, que vaya. Pero todo esto debe ir al hilo de la politica catalana, no al del tema de la independencia.
:palmas
 
un corrupto de derechas se parece a un corrupto de izquierdas
un corrupto catalanista se parece a un corrupto españolista

lo que no veo es que un corrupto catalan suponga que se debe parar el independentismo.
Si CDC abraza el independentismo para tapar su corrupcion, cosa que pude ser, no invalida la gran masa de independentistas que hay. Dudo que todos sus votantes voten independencia para tapar la corrupcion de CDC.

Si la cupula de CDC debe ir a chirona, que vaya. Pero todo esto debe ir al hilo de la politica catalana, no al del tema de la independencia.
Compro en parte.

Si CDC le da ahora por "convencer" a sus votantes que hay que parar la independencia, el proceso quedaría tocado y hundido...porque hay muchísimo votante que dice sí o no sin pensar, en función de si su partido dice sí o no. Obviamente habría trasvase a la CUP y a ERC (porque JxS se desharía)... pero adiós proceso, y eso lo sabemos todos.

Así que sí que creo que tiene que ver con el proceso, al igual que con el hilo de la política catalana.
 
Pero Krelll.. cómo que "ahora" si llevas metiendo cizaña dos años...
¿Tú no crees que si CDC le da por frenar poco a poco el proceso, convenciendo a sus votantes y bases, que hay que esperar a un gobierno nuevo, que bueno...a ver que pasa con el tema federal, con las reformas...sus votantes no les seguirían?

Mira sino lo que pasó en Euskadi con el PNV.

No estoy diciendo que lo vaya a hacer, si no que de hacerlo...una buena parte les seguiría, con lo que adiós proceso.
 
Ya ha salido Mas a hacerse la víctima y en plan mesiánico. Ni una mañana han aguantado para hacerse las víctimas y dirigir de nuevo a la opinión pública.

Acabo de escuchar el vídeo y no veo el supuesto mesianismo (ni victimismo). Se ha ofrecido a comparecer en el parlamento ya mismo, ha destacado la evidente "sobreactuación" y ha dicho que si llegara el caso tomaría las medidas correspondientes. Ojalá los del PP hicieran lo mismo cuando hay casos de corrupción.

Y dicho esto, pues lo que dice Tiberiuz, que los partidos se financian gracias a donaciones de empresas, y especialmente con relación a obra pública, pues lo sabe todo el mundo desde los tiempos de Filesa. Que no me parece bien, pero en España no se ha querido resolver el problema, y de hecho, el ahora tan criticado Pujol fue de los pocos que en tiempos defendió que la financiación de los partidos se reglamentara y se hiciera de forma legal y transparente. Pero claro, como son independentistas ya te emocionas con "trullos" y tal, mientras miras para otro lado cuando se trata de los "tuyos."
 
No estoy diciendo que lo vaya a hacer, si no que de hacerlo...una buena parte les seguiría, con lo que adiós proceso.

Una cosa son tus deseos, y la otra lo que ocurriría.

Si Mas se rajase de la independencia pasaría a la historia como un puto traidor, y probablemente acabaría colgado de una farola. Y en cualquier caso, otro ocuparía su lugar.
Algunos continuais creyendo que todo esto es una locura de Mas. :freak
 
Ya ha salido Mas a hacerse la víctima y en plan mesiánico. Ni una mañana han aguantado para hacerse las víctimas y dirigir de nuevo a la opinión pública.

Acabo de escuchar el vídeo y no veo el supuesto mesianismo (ni victimismo). Se ha ofrecido a comparecer en el parlamento ya mismo, ha destacado la evidente "sobreactuación" y ha dicho que si llegara el caso tomaría las medidas correspondientes. Ojalá los del PP hicieran lo mismo cuando hay casos de corrupción.
Mas: “Convergència y yo somos objeto de caza mayor”
 
No estoy diciendo que lo vaya a hacer, si no que de hacerlo...una buena parte les seguiría, con lo que adiós proceso.

Una cosa son tus deseos, y la otra lo que ocurriría.

Si Mas se rajase de la independencia pasaría a la historia como un puto traidor, y probablemente acabaría colgado de una farola. Y en cualquier caso, otro ocuparía su lugar.
Algunos continuais creyendo que todo esto es una locura de Mas. :freak

Casi nada...
 
Arriba Pie