no poco no nada.
Se vincula porque se oculta (por X partidos) con la bandera.Cagarse en el PP o en el PSOE no implica renunciar a ningun concepto de españolidad. Son partidos que tienen casos de corrupcion y punto. No se pone en cuestion nada mas.
pero la corrupcion en cataluña acaba vinculada siempre con el independentismo.
No veo yo que el PP y el PSOE se envuelvan en la bandera de España para tapar a Ratos y Griñanes...¿eh?
¿Ese de la bandera es un político?Se vincula porque se oculta (por X partidos) con la bandera.Cagarse en el PP o en el PSOE no implica renunciar a ningun concepto de españolidad. Son partidos que tienen casos de corrupcion y punto. No se pone en cuestion nada mas.
No veo yo que el PP y el PSOE se envuelvan en la bandera de España para tapar a Ratos y Griñanes...¿eh?
Uff, creo que por una vez tendré que darte la razón ... Acabo de ver a un independentista sacando la estelada en el registro de la sede de CDC esta mañana.
¿Ese de la bandera es un político?
Yo me he encontrado mucha gente que ha votado a JxS y me ha dicho, "no, es que yo les voto, yo en un referéndum votaría que no, pero voto a JxS porque quiero que se mueva algo". Y eso a mí me lo ha dicho bastante gente. ¿Cuántos? No lo sé.
No, wfogg, tomatazos ni uno.
Probablemente hay alguien que haya votado JxS sin ser independentista, al igual que también hay indepes en el PP o en el PSC. O incluso en Ciudadanos.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no se puede saber con total seguridad hasta que no se haga una pregunta clara, concisa, y con respuesta binaria.
El problema es el de siempre: El estado no quiere hacer ninguna consulta.
Entonces, hay dos caminos:
. Callarse y volver todos a casa cabizbajos
. Usar lo mejor que tenemos, que son unas elecciones que han otorgado mayoría absoluta independentista al parlamento de Cataluña.
Es obvio que hemos elegido la segunda opción. Y si a alguien no le gusta, que le exija al estado que permita el referendum de una vez.
En cualquier caso, tarde o temprano todos los catalanes tendremos la opción de votar por la independencia, aunque sea en un nuevo marco jurídico catalán.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no se puede saber con total seguridad hasta que no se haga una pregunta clara, concisa, y con respuesta binaria.
El problema es el de siempre: El estado no quiere hacer ninguna consulta.
Entonces, hay dos caminos:
. Callarse y volver todos a casa cabizbajos
. Usar lo mejor que tenemos, que son unas elecciones que han otorgado mayoría absoluta independentista al parlamento de Cataluña.
Es obvio que hemos elegido la segunda opción. Y si a alguien no le gusta, que le exija al estado que permita el referendum de una vez.
Hay mucha letra... ¿tenemos que leerlo?
spoilers para no joder la lectura de quien no lo quiera leer.
Con colores... eso es de pro
En otros 15 días nos cuelga Powerpoints...
Hay mucha letra... ¿tenemos que leerlo?
Claro que no.
Visiblemente incómodo, Mas se mostró ayer dispuesto a acudir al Parlament. No será suficiente. Por muchísimo menos de lo que aquí se investiga, dirigentes políticos de los países con los que Mas gusta de comparar a Cataluña habrían dimitido ya. La cuestión es si puede ser investido presidente de la Generalitat un político que lleva semejante mochila a sus espaldas. Y la pregunta recae de lleno sobre la CUP, que es la que tiene la llave de la investidura. El partido anticapitalista, que presidió la comisión de investigación del caso Pujol y destapó el caso Innova de Reus, tiene que decidir, a la luz de estos nuevos datos, si es coherente con su proclamada trayectoria.
Cagarse en el PP o en el PSOE no implica renunciar a ningun concepto de españolidad. Son partidos que tienen casos de corrupcion y punto. No se pone en cuestion nada mas.
El primero, Mas:
"Sigo diciendo que en todas sus actuaciones hay una sobreactuación que no es ajena al momento político"
Mas: “Convergència y yo somos objeto de caza mayor”
Una cosa es la corrupción y otra el proceso. Pero esto funciona en ambos sentidos: si se da por sentado que ambas cuestiones son independientes, no tiene sentido admitir sin Mas que la persecución a CDC venga ocasionada por "el momento político".
Lo que ocurre es que andamos sobrados de causas generales y faltos de autos de fe (y de hogueras).
Floriano denuncia indefensión ante una "causa general contra el PP"
El PSOE-A acusa: 'Es una causa general contra los gobiernos de Chaves y Griñán'