La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo más grotesco es que con ésto lo único que conseguirán es que Mas seguramente saque más votos.
A mi no me gusta nada la identificación de CiU con Catalunya, también creo que hay bastante mierda para investigar, pero el medio y la forma en que han lanzado este tema APESTAN.

No sabes tu bien lo grotesco que es y en que lugar os deja...
:pensativo

http://www.youtube.com/watch?v=2DQISXTcG50

:cuniao
 
Buf, eso del confidencial... ¿Otro ataque para minar la posible mayoría absoluta de CiU? Por mí bien, así los votos independentistas que están en CiU irán a ERC, SI o las CUP (y estos en España aún no los conocéis, preparaos).

Si Mas llega a un acuerdo con Rajoy que no pase por su tan cacareado estado propio, al día siguiente de ocupa la Generalitat y lo linchan. Ríete tú de la mala fama de Judas Iscariote al lado de Artur Mas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Por qué el espot que más me ha tocado ver de propaganda electoral en TV3 es el del partido animalista? :roto2
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si Mas llega a un acuerdo con Rajoy que no pase por su tan cacareado estado propio, al día siguiente de ocupa la Generalitat y lo linchan. Ríete tú de la mala fama de Judas Iscariote al lado de Artur Mas.

No te lo crees ni tu. Si mañana se descubriese que Mas se acuesta con una cría de doce años, los catalanes harían campaña para rebajar la edad de consentimiento a los diez. Mas es sagrado, todopoderoso y sin mácula.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Podría ser peor. Imagina que los valencianos votaran a ladrones, los andaluces a corruptos, los gallegos a mentirosos y los madrileños a Esperanza Aguirre.

Oh, wait!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Segundo mantra. No sabemos por que no podemos votar a ladrones y corruptos, si en otras partes lo hacen también. El primero es que la figura de Mas es inviolable. Haga lo que haga.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El primero es que la figura de Mas es inviolable. Haga lo que haga.

No digas tonterías, hombre, que si se DEMUESTRA que Mas ha cometido delito de corrupción, yo soy el primero en tacharlo de mi lista de votables, coño.

Pero si el único "indicio" es una campaña de un periódico -con un largo historial de mentiras e intoxicaciones- que cita a un borrador -que nadie encuentra- escrito por un policía -que nadie sabe quien es- y que ahora se "aclara" que en realidad tal borrador se habría escrito a partir de rumores que corren por internet, pues ...qué quieres que te diga. :facepalm

De todas formas, lo más grave, lo verdaderamente grave, es que el Gobierno contribuya a crear confusión, iniciando investigaciones de Hacienda y sin aclarar el asunto de verdad.

Todo ello indica que se trata de una campaña diseñada y orquestada desde las cloacas del estado. :pota
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Todo ello indica que se trata de una campaña diseñada y orquestada desde las cloacas del estado. :pota
¿Por qué te hace vomitar un indicio, y no te hace vomitar otro indicio cuando es hacia Mas?. O dicho de otra forma, ¿por qué sentencias algo sin pruebas cuándo precisamente la falta de pruebas es tu argumento de defensa?.

Te contradices.
 
Todo ello indica que se trata de una campaña diseñada y orquestada desde las cloacas del estado. :pota
¿Por qué te hace vomitar un indicio, y no te hace vomitar otro indicio cuando es hacia Mas?. O dicho de otra forma, ¿por qué sentencias algo sin pruebas cuándo precisamente la falta de pruebas es tu argumento de defensa?.

Te contradices.

Matizo. Jaume es un forero. Esto es un foro. Lo otro es un periodista de prestigio en un medio con poder para influir.

Solo por matizar :P
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Igual que ocurría con Camps y ahí los papeles de Manu y de Jaume estaban cruzados. ¿O me equivoco?.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Igual que ocurría con Camps y ahí los papeles de Manu y de Jaume estaban cruzados. ¿O me equivoco?.

Te equivocas.

Te copio mi primer post en el hilo de la trama valenciana:

Las cosas tienen la importancia que tienen. No veo nada malo en que alguien le haya regalado un traje al Camps ese. Y aunque sean media docena, coño. Si el hombre se pirra por la ropa, pues bueno, las cosas funcionan así.

Otra cosa es cobrar unos cientos de miles de euros por un favor a alguna empresa. Eso sí es denunciable, perseguible y condenable.

A mi no me verás apuntarme a un bombardeo SOLO porque lo haya publicado un periódico.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A ver como lo cuento.
Ese supuesto informe forma parte, supuestamente, de una supuesta investigación que surge paralela a lo del palau y en la que está supuestamente involucrada Ciu hasta las trancas. Este informe hace meses que lo tienen, y otros muchos, pero lo sacan cuando interesa a la prensa. En este momento. No por intervenir per se en las elecciones, que sí es un daño colateral, si no porque crea mucha más expectación ahora que antes.

Se tienen, supuestamente, más informes que involucran a los nombres que están saliendo y a otros. Lo que no sale, supuestamente, es aún más escandaloso. Son la puta vergüenza. Son la corrupción hasta las entrañas. Y mis fuentes son supuestamente buenas. Siendo quienes son lo doy por supuesto.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

yo tampoco creo que Mas debería dimitir por ésto... aunque estaría gracioso recuperar el hilo de Camps para ver que decían sobre el valenciano algunos que hablan sobre Mas (de hecho, pese a su absolución, muchos siguen pensando que Camps es culpable, casi nada; eso sí, lo de Mas ataques, la derecha mediática, blablabla, interés electoral (el caso Camps se enredó como durante varias convocatorias electorales....)
 
Última edición:
Soy bastante apolítico, poco o nada independentista...pero si votase a alguien lo haría a Junqueras prffff.

Y a ciu que le den, que es una cueva de corrupción desde hace 25 años.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pregunto yo que qué hay de malo en tener cuentas suizas. Si yo tuviera dinero, donde no lo iba a tener es en el Santander...
 
Pregunto yo que qué hay de malo en tener cuentas suizas. Si yo tuviera dinero, donde no lo iba a tener es en el Santander...

si tienes pasta, te sale de los eggs donde tenerla.

Yo soy de la opinión que SIEMPRE que alguien tiene cuentas en Suiza o paraisos fiscales, es que pretende esconder algo...y me paso la presuncion de inocencia por el forro.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, si eso ya, que es paraíso fiscal, vale. Ahora bien, si legalmente puedo tenerlo fuera... no tengo ningún sentimiento de patriotismo hacía el dinero.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, si eso ya, que es paraíso fiscal, vale. Ahora bien, si legalmente puedo tenerlo fuera... no tengo ningún sentimiento de patriotismo hacía el dinero.

No se trata de patriotismo si no de pura moral: si cobras aquí, si te beneficias de los sistemas públicos de aquí, si ese dinero sale de España... lo mínimo que se te pide es que no lo escondas, que pagues impuestos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo pagaría los impuestos propios de la actividad que pueda realizar y todo eso, o lo que compre, pero vamos a ver... con mi dinero puedo hacer lo que quiera y si legalmente lo puedo tener fuera, mejor que con Botín... Qué compren armas o lo que sea con el dinero que dejo en depósito, pero que aquí me dejen en paz.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No se trata de patriotismo si no de pura moral: si cobras aquí, si te beneficias de los sistemas públicos de aquí, si ese dinero sale de España... lo mínimo que se te pide es que no lo escondas, que pagues impuestos.

...impuestos sobre los beneficios, no sobre el dinero.

No es ningun delito (ni ninguna inmoralidad) tener una cuenta en un banco extranjero, si dicha cuenta está regularizada. De hecho, lo inteligente es repartir los huevos en distintos cestos, porque no te puedes fiar de nadie.
 
No se trata de patriotismo si no de pura moral: si cobras aquí, si te beneficias de los sistemas públicos de aquí, si ese dinero sale de España... lo mínimo que se te pide es que no lo escondas, que pagues impuestos.

...impuestos sobre los beneficios, no sobre el dinero.

No es ningun delito (ni ninguna inmoralidad) tener una cuenta en un banco extranjero, si dicha cuenta está regularizada. De hecho, lo inteligente es repartir los huevos en distintos cestos, porque no te puedes fiar de nadie.


Ya Jaume...pero la realidad es que quien las pone en Suiza...

Puedes ponerlas en USA, en Francia, en Japón...pero las pones en Suiza.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie