La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Todo el mundo sabe que lo que pasa en Catalunya es una confabulación Ciu-PP para que el primero tenga mayoría absoluta, relaciones estables con el segundo quitándose a ERC de en medio. Lo de la corrupción lo mismo, sale justo cuando CiU baja en los sondeos ... hay que ayudarles a subir otra vez jeje
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Joder, el PP recorta incluso en las propuestas de de ahorro:

543096_4390865082514_1279477872_n.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

me sorprende que el FT use un argumento tan pueril y poco desarrollado y te lo tomes al pie de la letra, simplemente extrapolar los datos de hoy pertenenciendo España y usándola como mercado interior de sus productos... y creer que separados de ese mercado la cosa va a ser exactamente igual.

pero bueno, de sueños hay que vivir.

vamos, pensar que un Estado, con todas las imbricaciones económicas, sociales, empresariales que se van tejiendo durante décadas o siglos, separas sus partes y funcionan todas como antes..
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Vaya, tanto decir que una Cataluña independiente iria de cabeza al tercer mundo, y ahora resulta que el Financial Times dice todo lo contrario.

http://www.lavanguardia.com/economia/20121121/54354712269/financial-times-asegura-catalunya-independiente-seria-mas-rica.html
:pensativo

Bueno, es obvio que ese panfleto britanico también ha sido untado por la Generalitat. :mosqueo

No te extrañe. Lo digo en serio. No se como sería una Cataluña Independiente, pero tampoco nos fijemos de posibles formas de propaganda en uno u otro lado que responden a obvios intereses.
 
me sorprende que el FT use un argumento tan pueril y poco desarrollado y te lo tomes al pie de la letra, simplemente extrapolar los datos de hoy pertenenciendo España y usándola como mercado interior de sus productos... y creer que separados de ese mercado la cosa va a ser exactamente igual.

pero bueno, de sueños hay que vivir.

vamos, pensar que un Estado, con todas las imbricaciones económicas, sociales, empresariales que se van tejiendo durante décadas o siglos, separas sus partes y funcionan todas como antes..

Yo me quedo con los maduros argumentos que esgrimís el sector "me gusta el pantumaca". Los 3000 años de historia, los tanques y/o generales, la república bananera, la peseta que tendremos que usar, bla, bla, bla.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre, bien es cierto que en una Cataluña independiente me pensaría muy mucho que votar para así poder empezar a limpiar ese enorme nivel de corrupción que existe en la política y esas debilidades democráticas como el manejo y prostitución de los medios de comunicación. Lo mismo aplico al resto de España. Hasta entonces, todos somos República Bananera.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Joder, el PP recorta incluso en las propuestas de de ahorro:

543096_4390865082514_1279477872_n.jpg

Yo es que no entiendo como les pueden pasar estas cosas. ¿Nadie lo revisa? ¿No tienen cientos de asesores? ¿No se dan cuenta de que un error tan inocente como este acaba extrapolándose a la opinión pública como un ejemplo de incapacidad?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Algo como el Marketing político, que ya está todo creado y estudiado por los equipos de la campaña de Clinton, Tony Blair, Silvio Berlusconi.... y mirad aquí los grandiosos equipos de campaña que tenemos, que permiten a la candidata quedar como una analfabeta, y de rebote que hable como una gilipollas.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Antonio Tejero presenta una denuncia contra Arturo Mas, Jorge Pujol y Durán Lleida por traición, sedición y no se cuantas cosas más. Supongo que no llegará nunca la denuncia a los implicados por poner mal el nombre, pero que venga este "señor" a hablar como se hablaba hace cuarenta años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/espana/1353576099.html

La sedición me la paso yo por el arco del triunfo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

ay, la sedición... ese delito recogido en la mayor parte de las constituciones occidentales ("orientales" ni te cuento)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Antonio Tejero presenta una denuncia contra Arturo Mas, Jorge Pujol y Durán Lleida por traición, sedición y no se cuantas cosas más. Supongo que no llegará nunca la denuncia a los implicados por poner mal el nombre, pero que venga este "señor" a hablar como se hablaba hace cuarenta años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/espana/1353576099.html

La sedición me la paso yo por el arco del triunfo.

Curioso que la presente el 20N....
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre, la gracia es que denuncie ese ejemplar demócrata que pegó tiros en el congreso. :disimulo
 
Yo es que he llegado a un punto en que me paso la idea de España como patria por donde amargan los pepinos.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pfff, el que faltaba, y encima le dan coba en la prensa. ¿Es que en El Mundo no tenían cubierta ya la cuota de noticias para alterar a los agüelos (y no tan ancianos) nostálgicos?

Un saludete.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Antonio Tejero presenta una denuncia contra Arturo Mas, Jorge Pujol y Durán Lleida por traición, sedición y no se cuantas cosas más. Supongo que no llegará nunca la denuncia a los implicados por poner mal el nombre, pero que venga este "señor" a hablar como se hablaba hace cuarenta años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/espana/1353576099.html

La sedición me la paso yo por el arco del triunfo.

Se dice Duran y Lerida.:cigarro
 
Y yo creía que ya estaba muerto este engendro de hombre... En fin. Aún queda mañana y pasado mañana para la traca final de los unionistas.
 
Arriba Pie