yo creo que entre los atentados de París, los sirios y el camarote de los marx indepe este asunto ya no interesa a nadie; ha perdido un fuelle mediático brutal, algo mortal para los intereses de Junts et Cie.
yo creo que entre los atentados de París, los sirios y el camarote de los marx indepe este asunto ya no interesa a nadie; ha perdido un fuelle mediático brutal, algo mortal para los intereses de Junts et Cie.
Pero si tú eres de Reus!Es la decisión de un ayuntamiento soberano...ahora ya tenemos la legitimidad para iniciar el proceso de desconexion de la Catalunya opresora y antidemocratica que no nos deja poner las urnas para convertirnos en nueva autonomía uniprovincial de España.
Enviado desde mi Passport
Vamos. Lo peor. :JuasEh, que soy de Tarragona...pero vivo en Reus que es como un pueblo y es más cómodo y barato para vivir
Estoy alucinando. ¿Eso de castellano-hablante que mierda es? ¿A caso por hablarse castellano el arroz es mejor? ¿Pero quien legisla esas embajadas. Algún nieto con bug cerebral de Franco? Me pinchan y no sangro.Qué clase de individuos tiene el aparato exterior del estado? ...amigos del Cizañas?
¿No te quejabas tú de la política espectáculo?Joder, tíos, que poco sentido del humor tenéis.
Es increíble. Me pinchan y no sangro.creía que lo había visto todo; indescriptible
¿No te quejabas tú de la política espectáculo?Joder, tíos, que poco sentido del humor tenéis.
Enviado desde mi Passport