La Diada 2012, ¿un antes y un después?

yo creo que entre los atentados de París, los sirios y el camarote de los marx indepe este asunto ya no interesa a nadie; ha perdido un fuelle mediático brutal, algo mortal para los intereses de Junts et Cie.
 
Hombre, yo creo ignorando los temas no se solucionan, no me hagas un Mariano...

Que no salga en la tele no quiere decir que no interese a nadie (a nadie del imperio austrohungaro puede)
 
yo creo que entre los atentados de París, los sirios y el camarote de los marx indepe este asunto ya no interesa a nadie; ha perdido un fuelle mediático brutal, algo mortal para los intereses de Junts et Cie.

Coño, al final acabaré pensando que te has convertido en un cuñado de verdad
 
Es la decisión de un ayuntamiento soberano...ahora ya tenemos la legitimidad para iniciar el proceso de desconexion de la Catalunya opresora y antidemocratica que no nos deja poner las urnas para convertirnos en nueva autonomía uniprovincial de España.

Enviado desde mi Passport
Pero si tú eres de Reus!
Andevas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué clase de individuos tiene el aparato exterior del estado? ...amigos del Cizañas? :pensativo

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-les-11.13.45.png
 
Me siento ofendido, mi casa también es castellano-hablante y el arroz nos queda cojonudo. Quiero salir en el twit de Marca España.

Esas chorradas alienantes se las podrían guardar en el culo.
 
Qué clase de individuos tiene el aparato exterior del estado? ...amigos del Cizañas? :pensativo

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-les-11.13.45.png
Estoy alucinando. ¿Eso de castellano-hablante que mierda es? ¿A caso por hablarse castellano el arroz es mejor? ¿Pero quien legisla esas embajadas. Algún nieto con bug cerebral de Franco? Me pinchan y no sangro.

Esto es denunciable. Lo digo mas que nada porque si estaría en mis manos mandaría a todos esos funcionarios a echar hormigón en las carreteras. Y al embajador / consul de turno directamente a la puta calle

Como español siento verguenza ajena de este tipo de panfletadas. A mi esto no me representa.

Un abrazo!
 
Pues sí, porque el twit es lo de manos.
Lo grave es el obstruccionismo y el intervencionismo en la proyección exterior. Y esto afecta s TODOS los catalanes, incluido el Krell.
 
Es que la fauna que puebla algunas embajadas también es un tema para hilo de desbarre.

Me sé de alguien de este tipo de funcionarios a quien el embajador le echó una buena bronca porque se le quejó directamente alguien con un mínimo de sentido. :diablillo :disimulo
 
ERC compara el procés amb 'Star Wars' - Notícies Política - e-notícies
Esquerra ha presentado un vídeo de campaña donde compara el proceso soberanista con 'La guerra de las galaxias' (Star Wars) y equipara a políticos con personajes de la saga: Aznar (Darth Vader), Jordi Pujol (Yoda), José Manuel García-Margallo (Palpatine), entre otros.

"En una galaxia no muy lejana llamada democracia -dice-, se juega el futuro político de un pequeño país. Los catalanes, armados con urnas están decididos a ejercer su libertad. Pero el imperio del no lo ignora. El objetivo de los rebeldes es entrar en el Congreso con una misión difícil y nunca llevada a cabo hasta ahora: defender la República catalana".

El video reproduce una de las escenas más famosas de la saga que protagonizan José María Aznar y Albert Rivera: "Mire usted, Albert, yo Aznar soy tu padre" y añade que "cada vez te pareces más a mí".

El cabeza de lista de ERC, Gabriel Rufián y le dice a Jordi Pujol (Yoda) que "ya no seguiremos sus enseñanzas". "Quédese aquí, en el bosque de Andorra". Finalmente, la secretaría de ERC, Marta Rovira, aparece caracterizada como Leia Organa y desea a Rufián y a Joan Tardà que "la fuerza del 27-S os acompañe".

 
Ya ya... Inocentes dibujos animados. Sin ningún tipo de intención política. Cero.

Y también sin burlarse del que no es independentista. Nada, muy respetuoso todo.
 
Pues a ver, en un altísimo porcentaje es cierto en la escuela pública, al menos en el colegio.

El profesorado no es libre para hablar español con los alumnos, y a mi propio hijo le han dicho varias veces que no le entienden cuando él habla en castellano... cuando pedía ir al cuarto de baño.

Vamos, que no será en todos los colegios, pero decir que eso no sucede.... es mentir.

Ya, ya sé que ahora tooooodos los indepes me dirán que en los colegios de sus hijos eso no ocurre. Debe ser que tengo mala suerte, y los he tenido en cinco colegios públicos distintos en varios municipios entre infantil, primaria e instituto. Será casualidad.

En el instituto aún me ha sorprendido más, no tienen ni libertad de hacer exámenes en castellano, cosa que yo sí podía hacer en Galicia independientemente de que el profesor impartiera la clase en gallego, y otros compañeros lo hacían siempre en gallego aunque el profesor usara el castellano.
 
Arriba Pie