La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La puta y la ramoneta es como se define el ir cada 4 años a mendigar (con todo el respeto) a cambio de dar apoyo al gobierno central. CiU apoya al PSOE por el 15% del IRPF. Apoya al PP por el 30%...
Hay una entrevista en jotdown a Quim Monzo en que el utiliza la expresión en catalán y la traducción que usan es “unos tíos que siempre tienen el pie en dos zapatos”.
Dar una imagen en Cataluña (a sus votantes) y otra en Madrid (al estado/gobierno).
 
Última edición:
ERC, Omnium, ANC, CUP... Pedían elecciones anticipadas tras no hacerse un 9N "com deu mana". Mas dijo que solo con lista conjunta. Sino, terminaba la legislatura.
Es el mismo chantaje que ahora. O yo, o nada.

Pero por qué tenía que ser eso un "chantaje"? :inaudito
Si el tipo opina que ir por separado a unas elecciones anticipadas puede ser contraproducente, y al final la ANC también apoya una sola lista, por qué hablas de chantaje?

Igual que ahora: pretender cumplir el mandato de la mayoría de votantes, es "chantaje"? Perdona, el chantaje lo hace la CUP exigiendo al otro que cambie de candidato, algo que no tiene nada que ver con el proceso independentista.

Esto es como si unos cuantos montamos un cirio en el foro para que el moderador dimita. Y cuando éste nos dice que no piensa dimitir porque cuenta con el apoyo de la mayoría del foro, decimos que nos hace chantaje. Que "o es él o nosotros". :freak
 
Última edición:
Esto es como si unos cuantos montamos un cirio en el foro para que el moderador dimita. Y cuando éste nos dice que no piensa dimitir porque cuenta con el apoyo de la mayoría del foro, decimos que nos hace chantaje. Que "o es él o nosotros". :freak

Ya, pero el ejemplo del foro (que como todos los ejemplos es válido de aquella manera) no es así.

Es como si un grupo de gente quiere hacer un foro. Una gran parte dice que tiene que ser con un administrador determinado, y otros pocos que con cualquier administrador menos con ese.

Ahora imagina que después de las elecciones resulta que esos pocos son imprescindibles para montar el foro. Y la mayoría dice que tiene que ser ese administrador y los otros que no. ¿Resultado? Que no hay foro.

¿Qué es más importante, el foro o @WRC? :diablillo

La otra solución es que el administrador sea WRC y el foro sea del color que dice la minoría, con la fuente de letra que dice la minoría, con moderadores de la minoría, con los subforos que dice la minoría... y que no eran los que querían la mayoría.
 
Ahora imagina que después de las elecciones resulta que esos pocos son imprescindibles para montar el foro. Y la mayoría dice que tiene que ser ese administrador y los otros que no. ¿Resultado? Que no hay foro.

¿Qué es más importante, el foro o @WRC? :diablillo

De acuerdo, te compro el ejemplo.

El caso es que TODOS somos imprescindibles para formar el foro, no solo esos pocos. Además, nosotros somos más y queremos que lo administre WRC.

A mi me parece ser muy miserable que estemos todos de acuerdo en montar un foro, y arriesgar a perderlo porque a unos pocos no les gusta WRC. De verdad crees que la mayoría deberíamos ceder?
 
El caso es que TODOS somos imprescindibles para formar el foro, no solo esos pocos. Además, nosotros somos más y queremos que lo administre WRC.

A mi me parece ser muy miserable que estemos todos de acuerdo en montar un foro, y arriesgar a perderlo porque a unos pocos no les gusta WRC. De verdad crees que la mayoría deberíamos ceder?

Es cuestión de prioridades. Ceded si queréis y si no no cedáis y ya está, no hay foro.

Pero ten en cuenta que el ejemplo no se acaba ahí, solo con el administrador; estás obviando todos los esos aspectos (colores, fuentes, moderadores, etc.) que también son importantes (para mí más que el administrador) y que según parece están encima de la mesa a cambio de que WRC sea moderador.

Si esto ya está hablado. Ya sabes mi opinión, personalmente creo que por muy buen administrador que sea WRC no me puedo creer que sea el único que puede hacer de administrador y que con cualquier otro el foro se vaya a la mierda. Y menos ceder en aspectos de gobierno del foro solo por WRC.
 
Pero si yo no hago ná... en serio, ná de ná... pongo el cazo a final de mes, ni siquiera llevo las cuentas... esas que dicen que Willy va retrasado...
 
Los de "Endavant" dicen que no piensan aceptar la propuesta rebajada de JxS y que prefieren ir a nuevas elecciones.

Estos son los mismos que recriminaban a CiU que no proclamase la independencia inmediatamente? :freak

Si se dejase el proceso independentista en manos de la CUP, ya nos habríamos estrellado hace meses.
 
suspender las autonomías vasca y catalana es lo siguiente....como
en Francia.....allí legislativamente vascos son catalogados históricamente
como "pobladores dispersos"....! que es lo que son! y por lo tanto
akitanos vascos y eso es todo. El rosellon ídem de idem
 
Serán patéticos, pero no dudaríais en zarpar con ellos en el barco. No sé que es más patético la verdad, lo normal es que visto lo visto, se repitan las elecciones.
 
Pues si tienen 10 escaños, que voten cinco a favor. Seria lo más justo, no?
Ah, no, que tienen que votar todos lo mismo, como representación de la voluntad popular de sus militantes. :freak

ES RIDICULO
 
Última edición:
Arriba Pie