Si por apretar las tuercas a Mas se bajan del carro, es que muy indepes tampoco serían, eh?
Y sí, hay que ampliar la base, por que según los últimos cálculos, hoygan falta gente para sumar mayoría absoluta.
y por otro lado, los masbelievers parecen ser una especie menguante, asi que menos lobos.
Los que no parecen demasiado indepes son los de la CDC, que ponen por encima de la independencia sus poltrona, y no dudan en chantajear a la inmensa mayoría de independentistas, poniendo en juego este proceso. De hecho, diría que los resultados del 20-D demuestran una cierta desilusión de esos votantes.
El "odio" a CDC se lo han ganado a pulso ellos solitos.Si, los cupaires son indepes al estilo de Monty Pyton en la vida de Brian.
Creen que el suyo es el único camino y desprecian el de los demás. Así nos va.
Vuestro odio a CDC está por encima del objetivo independentista.
Que pena
Me estas diciendo que si pilota la izquierda, la derecha se da de baja?Sin los votantes de CDC no hay independencia.
Lo tienes claro o no?
Que no se puede llegar al estado propio contando solo los votos de la izquierda, coño!
Que si no sumamos todos y nos dejamos de chorradas, siempre viviremos la vida de Brian!
Me estas diciendo que si pilota la izquierda, la derecha se da de baja?
una persona que decide en un determinado momento que necesitamos un estado propio. Y de la misma forma, si no le convence el proceso, puede decidir lo contrario.
Alguien que quiere un estado propio "como sea"
Bueno...pero eso no quita que el que quiera el estado "como sea", sea "más" indepe, aunque iluso o inconsciente.El que quiere un estado "como sea", es que es gilipollas.
Yo quiero un estado MEJOR.
La CUP (ERC y otros "claramente independentistas") hace tiempo que tenemos claro cual es el destino del viaje. Una república catalana. Ahora (hace 3-4 años) los señores (o señoritos) de CDC se han sumado al viaje. Pero tiene que ser con ellos de conductor, con su coche y por su ruta. Y sino, como dices, se bajan y no hay viaje. La CUP dice que se tiene que saber que ruta tomaremos, en que vehículo... Después ya hablaremos de quien conduce.
Junqueras dice que tiene que ser presidente Mas porque es lo que firmaron. Y porque le interesa electoralmente. Si fracasa, la gran ostia se la lleva CDC. Con una ERC liderando el proyecto en marzo, con CUP y CSQP ¿CDC se queda atrás?