Nononono, tú has dicho que con "mis formas" estoy extendiendo mis calificativos a la CUP de forma personal a sus votantes, y esto no te lo consiento.
¿Pero esto qué coño es?
Te voy a ser sincero. Estoy hasta la polla de que no sepas utilizar el lenguaje, de que estés todo el día soltando oraciones enunciativas, que son las de sentar cátedra porque yo lo sé todo, y de que yo (y otros) nos esforcemos en escribir con moderación. Y encima, cuando ya te han dicho varios foreros y varias veces que se te van las formas, y yo vengo solo a darte mi opinión para darte un consejo CON LAS FORMAS, porque sí, con las formas insultas a los de las CUP... Encima ¿Que tú a mí no me consientes algo? Hasta ahí podíamos llegar.
Si tú supueras la de veces que escribes post que son faltas de respeto, y que te contestaría pero que no lo hago porque si te respodo te pillas un cabreo y la montamos, y entonces me muerdo la lengua por el bien del foro. Y me quedo pensando... Manda cojones que este pueda venir aquí soltando las burradas que le sale de la polla días sí y día también pero yo (o a lo mejor más foreros) me tengo que callar porque si digo algo encima soy yo el que la lía. Con toda sinceridad, te juro que esto parece como cuando en una pareja uno de los dos se calla ante las sobradas del otro para que no haya problemas. Pues no, Jaume, la solución no es que yo (o quien sea) nos tegamos que callar (o dejar de entrar) para que no haya mal rollo en le hilo, la solución es que tú te moderes al escribir.
¿Y encima eres tú el que no consientes aquí? Lo que faltaba por ver, el que falta el respeto no le consiente al que viene a calmar las cosas. No Jaume, aquí te has pasado.
Es que encima te he escrito estos dos últimos posts poniendo mucho interés en ser amable y reclacar que era solo mi opinión (cuando sé de sobra que esto no es solo mi opinión), haciéndome de menos para no herir sensibilidades. ¿Y así respondes?
Pues ya está bien, hombre, que estoy harto de tener que calmarme yo ante tus sobradas porque me lees envenenado un post escrito de lo más calmado y sobre todo con la mejor intención. Y no es la primera vez que te pasa conmigo, si quieres lo busco y te lo recuerdo, y fui yo el que como siempre borró el post de respuesta para no liarla después de que fueras tú el que sacó las cosas de madre. Ahora, este post sí que lo puedes leer envenenado, que lo vas a leer bien.
Y ahora si quieres me reportas, que me pongan un warning, me baneen... lo que sea. O me pones en ignore si quieres, pero eso no va a solucionar el problema.
En la clase de mi hijo, casi todos votaron a la CUP -los chavales de 18 años tienen esas cosas- y ahora mismo TODOS maldicen haberlos votado.
Pues los de la clase de tu hijo son de esos que digo que votan sin saber lo que votan.
Y por cierto, la coletilla de "los chavales de 18 años tienen esas cosas" te sobra, ahí dejas también tu tufillo de desprecio, "votan a la CUP, esas cosas de chavales".
Te venía muy bien un curso de comunicación no violenta, yo creo que lo verías si te diera la gana mirar para dentro y hacer un poco de autocrítica.