La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lerink, no desvíes interesadamente el tema, estamos hablando de ElMundo.

No pretendía desviar el tema (he entrado con una reflexión personal, no me dirigía a nadie en concreto y habiendo varias conversaciones a la vez, no pensaba que estuviese interfiriendo en nada), de hecho ni sabía que estabais hablando de El Mundo si los últimos mensajes son sobre Camps.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No comparemos a Camps (vox populi, si hubieses trabajado en Valencia igual lo hubieses sufrido de primera mano) con un PDF sin firmar

Otra cosa es la justicia, que no aplica a ninguno de los de esta clase social. Si alguna condena puede existir es la pública y política (cómo se está viendo)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pues el vox populi (esa cosa tan indefinida) de Cataluña y el 3% dice lo mismo que tú, asi que no vale.

perdona Lerink, estaba de coña antes.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No te vale a ti porque desconoces completamente el tema valenciano y por el sesgo político, pero...

Y comparar las pruebas contra Camps (que le llevaron a juicio) con un informe ‘fantasma’ contra Mas sin firma, sello y destinatario... no es lo mismo, es ruido
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

previamente esas pruebas también había informes fantasma, rumores, etc... que no impidieron un juicio paralelo mediático mucho tiempo antes que la maquinaria judicial se pusiese en marcha.

y además que más da el juicio y absolución si sigues pensando que es culpable :pensativo


no sé de qué sesgo político me hablas, no tengo ningún apego a Mas ni estoy atacándolo por este asunto.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No comparemos a Camps (vox populi, si hubieses trabajado en Valencia igual lo hubieses sufrido de primera mano) con un PDF sin firmar

Otra cosa es la justicia, que no aplica a ninguno de los de esta clase social. Si alguna condena puede existir es la pública y política (cómo se está viendo)
Vox Populi en Catalunya también lo es...doy fe...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Vuelvo a releer el informe de marras y no me queda duda de que es mas falso que una novia rusa que te sale por Internet.
Si todo el mundo sabe que era un TRES y no un 4%...
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

La vicepresidenta pide que se investigue. Esto es un circo dantesco.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

y además que más da el juicio y absolución si sigues pensando que es culpable :pensativo

A ver: mi ex empresa pagó impuestos revolucionarios a tus "presuntos inocentes" del PP para poder optar a ofertas, se de lo que hablo. Y la denuncia solo sirvió para que la vetaran en el territorio. Si vienes a alguna quedada te abriré las puertas del infierno :diablillo
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A mí lo que más me jode de todo este circo apestoso es que el domingo, directa o indirectamente, iremos a votar condicionados.

Lo único importante es que el día 25 hay elecciones al Parlament de Catalunya, y salga el resultado que salga, el 26 seguiremos viviendo en esta opresiva realidad que a tantos nos tiene ahogados. Y la mayoría parece ignorarlo; empezando por nuestros candidatos a la Generalitat. Lo otro ya lo votaremos cuando toque, que espero sea más pronto que tarde.

Reflexionem!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Después de las mates, ¡lengua!


abus1GoY.jpg


PD: ya sé que se escribe así en catalán.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ahora he leído que un tal Ramón Franco Bahamonde, fue diputado por Esquerra. Como cambia el cuento...

Por cierto, "Asuntos Internos" controlando la investigación sobre el caso Palau. No, si al final al Estado le va a salir el tiro por la culata acerca de todo esto.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/23/actualidad/1353705945_558228.html
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ramón fue el rojo de los Franco, aunque acabara luchando en el bando de su hermano.
 
Como sea verdad todo lo que estoy leyendo en twitter es para proclamar la independencia esta noche y pasar de referendums.

Miles de apoderados del PP de toda España han venido a boicotear las elecciones. Mezclan las papeletas, cambian papeletes de CiU, ERC y SI por papeletas de otras elecciones para provocar voto nulo, ponen papeletas PP dentro de los sobres para hacer voto nulo, etc.

Esta es su democracia.
 
Como sea verdad todo lo que estoy leyendo en twitter es para proclamar la independencia esta noche y pasar de referendums.

Miles de apoderados del PP de toda España han venido a boicotear las elecciones. Mezclan las papeletas, cambian papeletes de CiU, ERC y SI por papeletas de otras elecciones para provocar voto nulo, ponen papeletas PP dentro de los sobres para hacer voto nulo, etc.

Esta es su democracia.


Ahhhh, twitter, esa fuente de información veraz...ya tenemos excusa si ciu no consigue tan buenos resultados...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Como sea verdad todo lo que estoy leyendo en twitter es para proclamar la independencia esta noche y pasar de referendums.

Miles de apoderados del PP de toda España han venido a boicotear las elecciones. Mezclan las papeletas, cambian papeletes de CiU, ERC y SI por papeletas de otras elecciones para provocar voto nulo, ponen papeletas PP dentro de los sobres para hacer voto nulo, etc.

Esta es su democracia.


Ahhhh, twitter, esa fuente de información veraz...ya tenemos excusa si ciu no consigue tan buenos resultados...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

En estas elecciones no, pero en las anteriores municipales mis ojitos vieron a apoderados del PP moviendo los montones de papeletas u ordenándolas a su gusto, poniendo algunas casi escondidas. Lo denuncié (como apoderado del PRE) y se les echó del colegio. Luego vinieron otros, eso si
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Quita,quita,estos indepes son tan cobardicas que con enviar a una parejita de la guardia civil a poner orden es mas que suficiente.:cigarro
 
Arriba Pie