La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que fuerte, al final parece que lo unico que hay son rumores y anonimos por internet.
Espero que pedrojota lo pague muy caro, pero el escandalo mayusculo es la reaccion de Montoro, Cospedal y demas instituciones del Estado.
Pero bueno, tampoco nos debe extrañar. Al fin y al cabo, son los mismos que intentaron amañar unas elecciones mintiendo sobre el 11M.
 
¿Estamos dando ya por sentado que en ciu no hay corrupción? Ahhhhh

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

No. Para nada. Estamos vomitando por quién hace las acusaciones, en qué tono y con qué triple rasero. Que aleccione alguien totalmente limpio, pero esta gente que está tan podrida que un día reventarán como el lagartoJaén más vale que tuvieran la boca cerrada
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Claro que no...es imposible...mirad que ricura de tio, debajo de su trapito, intentando cubrir las verguenzas de su deplorable gestión mientras sus lobotomizados votantes le aplauden con las orejas...

elmundo.750.jpg
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿ Soy el único que piensa que Pedro Jota no puede ser tan inconsciente y solo está enseñando la patita?
 
Cuando la corrupción toca al psoe y pp, se dan credibilidad a todo tipo de anónimos, informes, etc...pero cuando tocan a ciu, rápidamente se vincula con un ataque a catalunya y todos formar fila.

Un poco curioso.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
¿ Soy el único que piensa que Pedro Jota no puede ser tan inconsciente y solo está enseñando la patita?

Yo pensé exactamente lo mismo. Primero enseña un "borrador" totalmente desmentible, los acusados se vienen arriba y jurar y perjuran cosas y .... ZASCA!! Saca las pruebas reales por arte de birlibirloque. Es posible que esas pruebas no se puedan utilizar para iniciar un juicio (prescritas y tal...) pero para la opinión pública pudieran ser mortales.

Lo malo es que ahora mismo ya parece tarde para hacer nada, le ha dado más votos a Mas y encima ha curado de espanto a la catalanidad :P Eso si... se esperará que Mas dimita tal y como ha prometido pero nunca-jamás antes de llevar a cabo el referéndum.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Un poco curioso.
No es curioso. Con el tiempo ha calado en la población como si fuera un hecho, que Cataluña es como una mujer cuyo marido le pega palizas. Es normal que el ser humano se ponga del lado del más débil, en general.

No pasarán muchos años en los que nos encontremos con una población joven que literalmente tenga odio del resto de España y de España como país, de una u otra forma, tenemos el caldo de cultivo perfecto para ello, rico en ingredientes para generar xenófobos. Ya me lo diréis de aquí a unos años si es verdad o no.

PS: Donde vivo, gente que es de fuera de Cataluña, como un matrimonio entre un vasco y una madrileña que llevan bastantes años viviendo aquí, ya han anunciado que casi con toda seguridad hacen las maletas y se van. Y si se independiza Cataluña, se van seguro. No es representativo, pero tiene guasa lo que hagan dos personas que no son de derechas precisamente... Yo ya me doy por follado, así que ya lo he asimilado hace tiempo :cuniao
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Anda que....

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este jueves que CiU y ERC tienen un "pacto secreto" para impulsar conjuntamente la independencia de Catalunya tras las elecciones del 25 de noviembre si la federación no logra mayoría absoluta.

20 Minutos

vidente.jpg


Ejque... :facepalm

De perogrullo señora Camacho, de perogrullo. Ahora viene descubriendo la gaseosa. :garrulo
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿ Soy el único que piensa que Pedro Jota no puede ser tan inconsciente y solo está enseñando la patita?

Yo pensé exactamente lo mismo. Primero enseña un "borrador" totalmente desmentible, los acusados se vienen arriba y jurar y perjuran cosas y .... ZASCA!! Saca las pruebas reales por arte de birlibirloque. Es posible que esas pruebas no se puedan utilizar para iniciar un juicio (prescritas y tal...) pero para la opinión pública pudieran ser mortales.

Lo malo es que ahora mismo ya parece tarde para hacer nada, le ha dado más votos a Mas y encima ha curado de espanto a la catalanidad :P Eso si... se esperará que Mas dimita tal y como ha prometido pero nunca-jamás antes de llevar a cabo el referéndum.


No te olvides que se trata de vender periódicos ( entre otras cosas ) si es verdad lo que pensamos, él marca los tiempos...

Y aunque Mas dimita, ya vendrán detrás tropecientos arropados en la senyera.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿ Soy el único que piensa que Pedro Jota no puede ser tan inconsciente y solo está enseñando la patita?

Bueno, todos recordamos como manejó la teoría de conspiración del 11-M, con su periódico cambiando de versión según se iban desmintiendo lo que su periódico afirmaba.

Más allá de que tenga la información real, lo único que ha conseguido ahora mismo es perjudicar a todo el mundo y dañar menos a Mas de lo que él cree.

No pasarán muchos años en los que nos encontremos con una población joven que literalmente tenga odio del resto de España y de España como país

¿Y por qué no al revés? Toda una generación que tenga literalmente odio a todo lo que sale de Catalunya. Cuidado con la paja y la viga.
 
Y mirar tv3, o escuchar Rac estos días es de lo mas (%@*#), por las arengas al ataque a Catalunya, arengas a "votar" (pero votar votar), etc etc

Pero eso es normal...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Y por qué no al revés? Toda una generación que tenga literalmente odio a todo lo que sale de Catalunya. Cuidado con la paja y la viga.
Porque en este caso yo soy el de la paja... (joe que mal suena)

Lerink, ¿tú vives aquí, lo vives en primera persona?. ¿Y has vivido en otros lugares?.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Solo para vender periódicos?
Pues por la forma, el momento y las reacciones del Gobierno del PP, mas bien apesta a complot
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) convoca a la prensa para este viernes para entregar el borrador que publicó 'El Mundo'

Europa Press
viernes, 23 de noviembre de 2012, 07:52

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha emitido un comunicado en el que convoca este viernes a la prensa "para hacer entrega de una copia del documento borrador en relación con CiU y Artur Mas del que se ha hecho eco el diario 'El Mundo'".

En un breve comunicado, este sindicato policial cita a los medios de comunicación para una rueda de prensa que, con el citado motivo, se celebrará a las 13.00 horas en la sede de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP, situada en la plaza de Carabanchel.

El borrador publicado por el diario 'El Mundo' habla sobre unas presuntas cuentas bancarias del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la familia Pujol en Suiza y Liechtenstein.

La Dirección General de la Policía ha hecho público un comunicado a última hora de la tarde de este jueves, después de que el actual comisario jefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF), Manuel Vázquez, haya comparecido ante el juez de Instrucción 30 de Barcelona que investiga el 'caso Palau'.

En su comunicado, la Policía asegura que "el presunto borrador de informe filtrado en relación con el caso Palau contiene datos que proceden de otros informes judicializados que no sólo afectan a este caso, así como otra documentación consistente en informes, minutas e informaciones de confidentes".

La Policía muestra hoy el informe que acusa a Mas de tener una cuenta en Suiza
 
Qué casualidad. Hoy lo encuentran. Último día de campaña. Mañana espero la traca final sorpresa del españolismo rancio.

Deben tener mucho miedo para usar estas artimañas. Seguro que tienen informes que nos largamos y ahora quieren detenerlo de cualquier forma. Si así no funciona, siempre estarán a punto los tanques.
 
Tranquilos...que ese borrador estará incompleto y sin firmar, y de nuevo será objeto de especulaciones, que aquí nadie se moja.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tranquilos...que ese borrador estará incompleto y sin firmar, y de nuevo será objeto de especulaciones, que aquí nadie se moja.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


Sin embargo, el representante policial asegura no saber "dónde estaba el borrador" ni por qué el Ministerio no lo encontraba. "Lo que pasa en este Ministerio es algo de locos", ha considerado. Pero, "no acabo de entender", porque "me dicen que este documento estaba en una carpeta del UDEF, con otra serie de documentos y anónimos, remitido al juzgado el 14 de noviembre", ha explicado Sánchez.
El responsable sindical tampoco no se explica por qué el texto ha recaído en sus manos y por qué no se le ha enviado al Ministerio del Interior. En cualquier caso, la SUP asegura que lo tiene desde este jueves y que "parece que es un informe policial", porque "está hecho por personas que conocen de sobra esta investigación sobre el caso Millet". Sin embargo, "no tiene fecha ni firma" y el propio Sánchez considera que "la fecha de filtración del informe no parece que se haya elegido aleatoriamente".
En el supuesto borrador sí aparece el nombre y el carné profesional del agente que lo elabora, pero viene tapado, algo que a Sánchez le parece bien porque a su juicio lo que debe interesar es "que se investigue el contenido del informe", de manera que "si lo que allí se explica es falso, que caiga todo el peso de la ley sobre sus responsables", ha opinado.


http://www.lavanguardia.com/politic...unificado-de-policia-no-nombra-mas-pujol.html
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lerink, ¿tú vives aquí, lo vives en primera persona?. ¿Y has vivido en otros lugares?.

Yo vivo EL MOMENTO. :juas
Ya me entiendes: para mi esto es un problema desde los dos puntos de vista y se debería trabajar más, en conjunto, para encontrar puntos de acuerdo y de beneficio mutuo.

Y lo del informe es la leche, en serio: desmentidos tras desmentidos, noticias que se contradicen unas a otras... que tiren de la manta de una vez por todas, por favor, pero que no jueguen así con todos los españoles, que es un escándalo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

SIN DESPERDICIO.

Artur está enfadado

Artur está enfadado porque Pedro J. dice cosas feas de él. Es normal que, si alguien dice que has hecho cosas feas, te enfades.

Lo lógico es que, cuando esas cosas se dicen del president de la Generalitat catalana, el president llame a su portavoz, que para eso lo tiene, y le diga: “Francesc: manda a los periódicos, emisoras de radio y cadenas de televisión la siguiente nota:

A la vista de las informaciones calumniosas publicadas por el diario El Mundo en su edición de 16 de Noviembre, he encargado al bufete de abogados XXX que ejercite acciones legales contra dicho periódico y sus responsables. A partir de esta fecha, todo lo que haya que informar a la opinión pública lo harán los abogados de dicho bufete. Como president de la Generalitat, yo me dedicaré a seguir gobernando y, como candidato de CiU, a preparar las elecciones del día 25.

Barcelona, 17 de Noviembre de 2012.”

A mí eso me habría dado una sensación de seriedad que hubiera agradecido y me habría tranquilizado mucho.

Artur no hizo eso, sino que se fue a Vic, que es una ciudad majísima, con una catedral que ya la quisieran muchos y con unas pinturas de Sert impresionantes. Y, sobre todo, con un retablo maravilloso de alabastro que está detrás del altar mayor, y que es una auténtica joya.

Y cuando llegó a Vic, en vez de ir a rezar a la catedral, o a ver el retablo o las pinturas de Sert, se fue al Sucre, que es un barrio de allí, que está bien, pero que no llega a la altura de la catedral. Y en el Sucre le esperaban 2.000 personas, o sea, el 5 % de la población, que no está mal. (Como si en Nueva York hubieran ido 950.000 personas o en San Quirico, 33.)

Y allí, ante esa multitud, profirió una frase histórica: “Nos quieren destruir”. Frase que me llenó de dudas, porque no supe si el “nos” se refería a la familia Mas o a los ciudadanos de Cataluña. (Yo, en mi ignorancia, no me había sentido amenazado de destrucción al leer El Mundo.)

Y siguió hablando, y parece que daba por supuesto lo de su destrucción, porque ya anunciaba que si le destruyen, otros vendrán detrás de él. Y hasta daba nombres: García, López o Fernández.

Y dijo que, mientras le destruyen, plantará cara a los que difamen, amenacen y dividan a Cataluña.

Pero hombre, Artur, que lo único que han dicho es que tienes no sé qué en Suiza. Y si lo tienes, lo tienes. Y si no lo tienes, no lo tienes. Pero, lo tengas o no lo tengas, eso no me divide a mí de mis hijos, que son catalanes como tú, o de mis amigos catalanes. Cálmate, hombre, que los de El Mundo solo han dicho que tienen información sobre ti.

Si la tienen, que la saquen y, si presentas una querella criminal, pues preséntala tú, que hablan de ti.

O sea, me preocupa que te creas que eres Cataluña, que cuando se habla de Cataluña se habla de ti y que cuando te pongan una multa de tráfico por saltarte un semáforo nos digas que nos la han puesto a todos. A mí, no, que soy tan Cataluña como tú, porque Tarradellas me lo dijo un día.

P.D.

Tengo que tener cuidado con mi vocabulario. El otro día dije que yo -y otros- hicimos el IESE. No quise decir que seguí como alumno un Programa del IESE. Quise decir que HICE el IESE, que lo FABRIQUÉ, que el 12 de Octubre de 1963, en Boston, me encargaron que preparase una cosa que se iba a llamar Programa Máster y que entonces en España no había NINGUNO.

Y repito otra vez: que lo HICIMOS, que yo fui uno del equipo, y que por eso presume el equipo y cada uno de los componentes del equipo. Y ahí es donde presumo YO, porque YO he dado prestigio mundial a Cataluña. Sin cuentas en Suiza.

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/2012/11/23/artur-esta-enfadado-7743/
 
Arriba Pie