Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?
Lerink, no desvíes interesadamente el tema, estamos hablando de ElMundo.
Vox Populi en Catalunya también lo es...doy fe...No comparemos a Camps (vox populi, si hubieses trabajado en Valencia igual lo hubieses sufrido de primera mano) con un PDF sin firmar
Otra cosa es la justicia, que no aplica a ninguno de los de esta clase social. Si alguna condena puede existir es la pública y política (cómo se está viendo)
y además que más da el juicio y absolución si sigues pensando que es culpable![]()
Como sea verdad todo lo que estoy leyendo en twitter es para proclamar la independencia esta noche y pasar de referendums.
Miles de apoderados del PP de toda España han venido a boicotear las elecciones. Mezclan las papeletas, cambian papeletes de CiU, ERC y SI por papeletas de otras elecciones para provocar voto nulo, ponen papeletas PP dentro de los sobres para hacer voto nulo, etc.
Esta es su democracia.
Como sea verdad todo lo que estoy leyendo en twitter es para proclamar la independencia esta noche y pasar de referendums.
Miles de apoderados del PP de toda España han venido a boicotear las elecciones. Mezclan las papeletas, cambian papeletes de CiU, ERC y SI por papeletas de otras elecciones para provocar voto nulo, ponen papeletas PP dentro de los sobres para hacer voto nulo, etc.
Esta es su democracia.
Ahhhh, twitter, esa fuente de información veraz...ya tenemos excusa si ciu no consigue tan buenos resultados...
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk