Votaste la constitución...
¡¡¡ viejales !!!
¡¡¡ viejales !!!
Votaste la constitución...
¡¡¡ viejales !!!
Ni El Periódico...Y no sale en portada de ninguno de los 4 periódicos de tirada nacional (La Razón, ABC, El País, El Mundo).
No me jodas que una noticia así, en medio de unas elecciones generales, no se merece aunque sea un cuadradito en la portada, joder.
Puede ser. O puede ser más retorcido todo: ¿por qué se filtra esto ahora? Puede ser lo que dice krell, que quieran favorecer dentro del PP una renovación, considerando que el mismo Rajoy está implicado/enterado. Al fin y al cabo a nivel español diría que en realidad no les perjudica electoralmente (cierto votante del PP lo puede ver bien incluso).El escándalo es estratosférico. Y que haya una grabación es que simplemente hay un grupo de funcionarios que están hasta los cojones de la arbitrariedad del gobierno que se pasa la ley por los huevos.
Es obvio que se filtra o publica cuándo más daño hace o cuándo más atención puede conseguir el medio de comunicación concreto. Pero es infinitamente más grave lo revelado que el hecho de hacerlo en campaña electoral.Jorge Fernández Díaz: 'El presidente del Gobierno lo sabe'
Puede ser. O puede ser más retorcido todo: ¿por qué se filtra esto ahora? Puede ser lo que dice krell, que quieran favorecer dentro del PP una renovación. Al fin y al cabo a nivel español diría que en realidad no les perjudica en realidad.
No me hables no me hables...También, que en reus... hay una oficina con una fiesta que ya dura 12 horas (y no es la de krell4u)
Por eso digo.No solo los estatales. Las portadas del Periodico y la Vanguardia igual. Ayer cuando lo puse yo, aún no estaban las de estos publicadas.
Claro, claro, por eso en las portadas que he puesto antes de La Vanguardia y El Periódico tienes que jugar a dónde está Wally para ver la noticia.Supongo que primero han querido esperar para contrastar y no meter la pata. Así que no creo que los periódicos no hayan querido publicar nada...sino que somos un poco ansias.