La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Fernández Díaz va y dice que se siente "ofendido" y que "quien haya grabado, responda." Y encarga a la policía judicial que investigue la grabación. :pota

La mayoría de medios españoles ignoran algo tan grave. Todo en orden.

En fin, alucinante todo. No es que queramos la independencia, es que la necesitamos.
 
Es increíble, realmente. Mañana los escucharé, pero la transcripción es... :no
 
Y no sale en portada de ninguno de los 4 periódicos de tirada nacional (La Razón, ABC, El País, El Mundo).

No me jodas que una noticia así, en medio de unas elecciones generales, no se merece aunque sea un cuadradito en la portada, joder.
 
Y no sale en portada de ninguno de los 4 periódicos de tirada nacional (La Razón, ABC, El País, El Mundo).

No me jodas que una noticia así, en medio de unas elecciones generales, no se merece aunque sea un cuadradito en la portada, joder.
Ni El Periódico...
 
En La Vanguardia y El Periódico sale, pero no la han escondido más porque no han podido:
ClgkY5cVYAEtvfR.jpg


ClgkY5MWQAATLKz.jpg
 
Bah, minucias. No va a pasar absolutamente nada. Y si pasase, si llegara a dimitir, sacarían pecho por la dimisión "demostrando" que ellos asumen responsabilidades. Y a otra cosa mariposa.
 
Es muy patético todo. Sólo hace que corroborar lo que ya se sabía, que los Estados tienen sus cloacas. Y encima los dos implicados se justifican... de traca.

Dicho esto, a mi me da que dentro de esas mismas cloacas (o poderes fácticos), hay gente que está hasta los eggs del PP y están filtrando todo lo que pueden y más para que haya una cambio de gobierno.
 
Es que en este caso no es que el Estado tenga sus cloacas, es que aquí la cloaca es el mismo Estado: esto lo hace un ministro en su despacho institucional. Y el director de la Oficina Antifraude (irónicamente), organismo también institucional que es usado con fines fraudulentos (y totalmente contrarios a su esencia). Ni siquiera son gente fuera del Estado pagados con fondos reservados. Bueno, hay un excepción: aparece ese servicio de investigación ¿parapolicial? de la Editorial Planeta (que tela, por cierto), a que se refieren en un momento dado para no investigarlo directamente desde el Estado.
 
El escándalo es estratosférico. Y que haya una grabación es que simplemente hay un grupo de funcionarios que están hasta los cojones de la arbitrariedad del gobierno que se pasa la ley por los huevos.

Ya teníamos Venezuela en moncloa y hemos tardado en darnos cuenta.

Lo del PP es insoportable...
 
¿Y no va a dimitir el iluminado ese? El opusiano friki cada día me da más asco.

(si repito 2 veces el comentario en diferentes hilos para que conste en acta y llevar mis pruebas a la comisaría más cercana).
 
Jorge Fernández Díaz: 'El presidente del Gobierno lo sabe'


El escándalo es estratosférico. Y que haya una grabación es que simplemente hay un grupo de funcionarios que están hasta los cojones de la arbitrariedad del gobierno que se pasa la ley por los huevos.
Puede ser. O puede ser más retorcido todo: ¿por qué se filtra esto ahora? Puede ser lo que dice krell, que quieran favorecer dentro del PP una renovación, considerando que el mismo Rajoy está implicado/enterado. Al fin y al cabo a nivel español diría que en realidad no les perjudica electoralmente (cierto votante del PP lo puede ver bien incluso).
 
Última edición:
A dicho que no lo sabía... En fin. Espero que la gente vote en consecuencia el domingo.
 
Jorge Fernández Díaz: 'El presidente del Gobierno lo sabe'



Puede ser. O puede ser más retorcido todo: ¿por qué se filtra esto ahora? Puede ser lo que dice krell, que quieran favorecer dentro del PP una renovación. Al fin y al cabo a nivel español diría que en realidad no les perjudica en realidad.
Es obvio que se filtra o publica cuándo más daño hace o cuándo más atención puede conseguir el medio de comunicación concreto. Pero es infinitamente más grave lo revelado que el hecho de hacerlo en campaña electoral.
 
MSe dicen, mse comenta-n, que se estan rompiendo muchos teléfonos móviles de cargos/carguitos en bastantes sedes gubernamentales (tanto de aquí, como de allí). Hoy la gente esta muy torpe. Se les caen al suelo, en la piscina, les pasa la rueda del coche por encima... Uno (de los teléfonos), dicen que ayer por la noche hizo el salto desde la Puerta de la Luna.. En zona alta...

También, que en reus... hay una oficina con una fiesta que ya dura 12 horas (y no es la de krell4u)
 
Por cierto...ahora ya sale en portada en todos (o casi todos) los medios a nivel nacional.

Creo que algunos se han precipitado un poquito en dejar caer cierta desidia en los medios "estatales"...
 
No solo los estatales. Las portadas del Periodico y la Vanguardia igual. Ayer cuando lo puse yo, aún no estaban las de estos publicadas.
 
No solo los estatales. Las portadas del Periodico y la Vanguardia igual. Ayer cuando lo puse yo, aún no estaban las de estos publicadas.
Por eso digo.

Supongo que primero han querido esperar para contrastar y no meter la pata. Así que no creo que los periódicos no hayan querido publicar nada...sino que somos un poco ansias.
 
Lleva como media hora dando explicaciones en rueda de prensa a pie de calle por el canal 24h. Verguenza ajena como tira balones fuera y se limita a atacar a los que han grabado las conversaciones y a decir que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Kafkiano y vergonzoso el comportamiento de este hombre.

Un abrazo!
 
Supongo que primero han querido esperar para contrastar y no meter la pata. Así que no creo que los periódicos no hayan querido publicar nada...sino que somos un poco ansias.
Claro, claro, por eso en las portadas que he puesto antes de La Vanguardia y El Periódico tienes que jugar a dónde está Wally para ver la noticia.
 
Arriba Pie