La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Para disimular???? A caso me llamas mentiroso???

Esta claro que no se puede razonar con ningún extremo.

Gilipollas el camarero, gilipollas el cliente y gilipollas los medios mediaticos que debe ser que no tienen nada noticiable sobre el tema.

Notas: Gilipollas no es un insulto. Es una manera de ver la vida que respeto pero no comparto.

Un abrazo!
 
Perdonad si no me tomo en serio el encuentro de dos gilipollas y sus problemas de comunicación. Esta noche no pegaré ojo.

Un abrazo!

Pues esto se lo cuentas a la caverna mediática, que es quien ha hecho de ello una cuestión de estado, haciendo noticia de una chorrada.

Por cierto, quien sabe, pero igual Quimi le ha hecho un favor al camarero. Quizá deje el mostrador para acabar en la lista de Ciudadanos.
 
Neutral? Qué quiere decir ser "neutral"? ...no tener ninguna opinión al respecto?

Creo que soy bastante neutral cuando digo que el camarero se quiso hacer el chulito y se encontró con alguien más chulo que él. El tema no hubiese pasado de anécdota si la caverna mediática no lo hubiese empozoñado todo con el discurso torticero de que "un camarero español está a punto de ser despedido por hablar en castellano en España".
Si algún hijodeputa hay aquí, no es ni el camarero -que quizá tuvo un mal día- ni Portet -que se limitó a escribir lo que pasó- sino la prensa cavernaria de la capital, manipulando y amplificando el asunto.
 
Neutral? Qué quiere decir ser "neutral"? ...no tener ninguna opinión al respecto?

Creo que soy bastante neutral cuando digo que el camarero se quiso hacer el chulito y se encontró con alguien más chulo que él. El tema no hubiese pasado de anécdota si la caverna mediática no lo hubiese empozoñado todo con el discurso torticero de que "un camarero español está a punto de ser despedido por hablar en castellano en España".
Si algún hijodeputa hay aquí, no es ni el camarero -que quizá tuvo un mal día- ni Portet -que se limitó a escribir lo que pasó- sino la prensa cavernaria de la capital, manipulando y amplificando el asunto.

Baleària no acomiadarà el cambrer que va tenir un incident lingüístic amb Quimi Portet

Quimi Portet denuncia que un camarero de Baleària se niega a atenderlo en catalán

Quimi Portet és víctima d’un cas de discriminació lingüística i ho explica a Twitter

Baleària no despedirá al camarero que no atendió en catalán a Quimi Portet

Quimi Portet duu la polèmica pel català a la companyia Baleària

NacióDigital: El músic Quimi Portet denuncia un cas de discriminació lingüística a Baleària

Quimi Portet denuncia a Twitter que un cambrer de Baleària no el va atendre en català
 
El último post de @krell4u es todo un
images


Conclusión y ampliando el espectro de la gilipollez sin retorno. Gilipollas el camarero, gilipollas el ofendido, gilipollas los medios centralistas y gilipollas los medios catalanoparlantes.

Todos gilipollas.

Un abrazo!
 
Bueno, no soy yo precisamente de los que acostumbran a colgar este tipo de noticias, eh?
Esto lo dejo para Krell y Pereirano, que se creen todo lo de Dolça Catalunya
 
En cualquier caso, estaría bien que tuvieseis la misma prudencia acerca de la veracidad de la noticia cuando el 'humillado' es un catalanohablante que cuando se trata de un castellanohablante. From meseta with love :beso :P .

Edito para incluir un pensamiento. El famoso camarero parece ser que es de un pueblo orensano. Conociendo cómo son los gallegos del interior, es probable que este tipo no haya empezado a hablar castellano con regularidad hasta su salida de Galicia, con lo que su lamentable arranque me parece bastante extraño. O no, yo ya tengo comprobado que tener una lengua materna española diferente al castellano no necesariamente te hace más sensible a las otras.

Un saludete.
 
Última edición:
¿Crees que lo del entrenador expulsado no es cierto? ¿O te parece normal?
 
Parece mentira que después de años escribiendo aquí tenga que aclarar esto, pero en fin ... por supuesto que me parece mal, joder. Pero también habría que ver si hay alguna explicación alternativa al argumento 'me expulsaron por hablar en catalán'. Lo mismo que se le debe exigir a cualquier noticia de prensa cuando pretende ir de 'impactante'.

Un saludete.
 
Pues a esto es a lo que me refería, si creías que la noticia está falseada/exagerada. Para nada ese es el estilo habitual de los medios catalanes (independentistas), y cuando meten la pata suelen rectificar. Sólo conozco uno que haga titulares manipuladores al estilo de los medios españoles.
 
Última edición:
Ósea que la culpa es de Madrit, como siempre vamos... Supongo que desde los medios Catalanes citados lo único que interesa es la estricta verdad...
 
Edito para incluir un pensamiento. El famoso camarero parece ser que es de un pueblo orensano. Conociendo cómo son los gallegos del interior, es probable que este tipo no haya empezado a hablar castellano con regularidad hasta su salida de Galicia, con lo que su lamentable arranque me parece bastante extraño. O no, yo ya tengo comprobado que tener una lengua materna española diferente al castellano no necesariamente te hace más sensible a las otras.

Un saludete.

Que no es entender o no el catalán, Maschine -pese a que para un tipo que lleva cuatro meses en Baleares y dice saber cinco idiomas resulta bastante inverosímil- sino la respuesta borde que le da a un cliente.
 
Si es que todo se ha sacado de quicio. El camarero tendría un mal día y le respondió lo primero que le salió de la boca (si hasta se dio cuenta nada más decirlo) y el otro adivina qué y le sentó mal (que también tenía derecho a ofenderse con esa respuesta). Lo del twit es normal hoy en día teniendo un móvil en la mano. Todo lo demás.... tres pueblos. Todos.

El ejemplo de lo mal que está la cosa no está ni en la frase del camarero ni en la acción de Quimi sino en todos los periódicos que quieren hacer noticias de una gilipollez
 
Bueno, en otro orden de cosas, hoy unos 350 guardias civiles han entrado en varios ayuntamientos catalanes convergentes a pedir papeles, con un montón de periodistas esperando que ya estaban previamente avisados. En algun ayuntamiento han entrado una docena de agentes para llevarse un pendrive con documentos que ya estaban colgados en su web.

Si dijera que todo este circo mediático huele a las cloacas del ministro del interior, también me llamaríais conspiranoico? :pensativo
 
Arriba Pie