LoJaume
Desafinando
Yo me retiro de política un tiempo.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Esto no te lo crees ni tu.
Por cierto, menuda piel fina os gastais algunos. Lo de racismo me ha dejado anonadado
Yo me retiro de política un tiempo.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
...ahora se indigna por que un camarero no le contesta en catalan?
Cuantos de vosotros en el super o en cualquier bar recibis contestaciones en castellano habiendo pedido en catalan?
Falta la respuesta, pero aunque me parece de mal tono, he recibido respuestas mucho más insultantes de parte de ciertos dependientes (aunque es mucho más habitual que el cliente sea el que se crea con derecho a tratar al camarero como basura infecta). Y no es razón para colgar la foto de alguien en una red social (lo que directamente es denunciable) emprendiendo una especie de caza de brujas.Y falta la respuesta que dice que le dio el camarero.
Te estás pasando 3 pueblos con los insultos. No lo diré más.Es posible que ese camarero sea un gallego que haya estudiado idiomas para trabajar en el sector turístico, que haya encontrado trabajo ahora para tres meses por cuatro euros, comida y cama, que no haya oído hablar catalán en su vida y que a su jefe le importen más los idiomas extranjeros en estas fechas que el catalán.
Si Quimi Portet no ha pensado en esa posibilidad es un imbécil, si sí lo ha pensado es un auténtico cabronazo.
Y un camarero que no entiende lo del café con leche en catalán en ese sitio, no merece trabajar ahí. Aparte de que no me creo que no lo entienda
Y luego, las ganas de protagonistmo del músico que nadie sabe quien era hasta hoy, pues otro bochorno.