LoJaume
Desafinando
Claro, claro.
En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.
En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.
Te retaria a que quoteases eso, pero yo esto no lo he dicho en mi vida. Otra cosa es que esta sea tu deducción.
Por otro lado, te rogaría porfa que no insinúes que me nutro de información en 'basureros digitales', en referencia a Libertad Digital y similares. Si me has leído en otros hilos de política, tendrías que saber que me molesta bastante .
Por otro lado, teniendo en cuenta que los nacionalismos no españoles suelen hacer de la lengua el principal pilar de su identidad, es fácil deducir que los nacionalistas no castellanohalantes ven a aquellos territorios con una lengua que no es vernácula en un escalafón inferior en cuanto a la reivindicación de su identidad.
Cada vez está más claro que JxS y la CUP apuestan por la unilateralidad. Es decir, abandonar la idea de conseguir un referendum pactado "a la escocesa" y apostar por un RUI que otorgue definitivamente legitimidad -en caso de resultado positivo- a la declaración de independencia
Sí, el pequeño Cid
Editorial de La Tribune donde ve inminente el choque de trenes.
Catalogne : les conditions d'une crise majeure avec Madrid sont réunies
pero si RUI ya hubo el 9N y no fueron a votarla 2 de cada 3 catalanes.
por mucho que inventemos acrónimos nuevos no hay novedad alguna.
La Arrimadas esta buena hasta cuando chilla...
¿Qué opinaría Pablo Iglesias de esto?La Arrimadas esta buena hasta cuando chilla...