La Diada 2012, ¿un antes y un después?

...y?
...acaso pretendes decir con eso que el estado nos trata mejor que al resto? :pensativo
...sabes que "inyectado" quiere decir "prestado", o sea, a devolver con el correspondiente interés?
 
Última edición:
Pero está bien saberlo...por aquello del reparto de deuda y demás cuando nos independicemos...o no.

Aunque siempre saldrán los que dirán "¡¡¡eh...que el dinero era nuestro!!!"
 
Ah, es cierto, que cuando el dinero de los catalanes pasa por Madrid, se convierte en dinero "de todos los españoles".

Por cierto, Krell, por pocos números que hagas, sabrás que el reparto de la deuda no nos tiene que espantar en absoluto. Lo que se trata es que no se haga más grande.
 
Exacto, cuando el dinero de los impuestos de cualquiera pasa a manos del estado, se convierte en dinero de todos. :D


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Sobre la sentencia del TC de ayer, no decís nada? :pensativo
A mi me parece evidente que no se han atrevido a sancionar a la Forcadell y tenérsela que envainar a posteriori por la incapacidad de hacerla efectiva. Cada vez queda más de manifiesto la debilidad del estado.
 
Yo creo que no han querido decidir nada grave antes del 11S, no son tan tontos. Lo han aplazado.
 
Seguimos haciendo el ridículo a golpe de pecho. Lo que nos vamos a reír con los que viven en las nubes.

Llevas ya mucho tiempo con lo de que "lo que nos vamos a reír". Ten cuidado no te decepciones, al final la peli no te va a hacer ni puta gracia. No es de mal rollo, sólo que si tienes la expectativas de diversión tan altas luego a lo mejor te parece un dramón.
 
@geminis, un estado donde el mismísimo ministro del interior utiliza instituciones del estado de forma ilegal para conspiraciones políticas, Y QUE NO OCURRA NADA, es una farsa de estado. Este estado pseudodemocrático no es nadie para hablar de constituciones, ni de leyes ni de nada.
La sentencias del TC son ladridos en la oscuridad.
 
...y?
...acaso pretendes decir con eso que el estado nos trata mejor que al resto? :pensativo
...sabes que "inyectado" quiere decir "prestado", o sea, a devolver con el correspondiente interés?
Yo sólo lo he puesto como articulo de interés que ha salido hace poco y ver opiniones al respecto, ya luego te montas tus propias teorias conspiratorias sobre mis intenciones que me interesan muy poco.
 
Llevas ya mucho tiempo con lo de que "lo que nos vamos a reír". Ten cuidado no te decepciones, al final la peli no te va a hacer ni puta gracia.
A quien veo muy serio es a Homs, y hasta pose chulesca en su rueda de prensa en el Congreso. Pero reír no se reía, parecía como si le hubieran metido la mano en el bolsillo o algo...
 
Ah, claro, que cdc son "los catalanes".
Algunos siguen sin entererse del asunto
De lo que algunos no se enteran, es que el nacionalismo y por ende el independentismo, es por esencia supremacista, situándose por encima del bien y del mal (saltarse las leyes por el forro) y trasladando ese imaginario a sus seguidores...que se lo tragan a pies juntillas. Y encima, pavoneandose que lo hacen porque la verdad, la libertad y la razón son sus (falsas) banderas.

Ha calado muy hondo que aquí todo se hace des de una moral y verdad superior. Que esa moral y ese derecho os asiste...y así seguís, anestesiados en vuestra realidad "superior".

Que triste todo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie