en la UE, una jungla de burocracia, leyes y reglamentos, jerarquías y administraciones, están deseando recibiros como país independiente...
Yo creo que no han querido decidir nada grave antes del 11S, no son tan tontos. Lo han aplazado.
Pero el TC no era un tribunal imparcial, que no está influenciado por criterios políticos, y que solo responde al "himperio de la ley"?
Seguimos haciendo el ridículo a golpe de pecho. Lo que nos vamos a reír con los que viven en las nubes.
Pero el TC no era un tribunal imparcial, que no está influenciado por criterios políticos, y que solo responde al "himperio de la ley"?
Yo sólo lo he puesto como articulo de interés que ha salido hace poco y ver opiniones al respecto, ya luego te montas tus propias teorias conspiratorias sobre mis intenciones que me interesan muy poco....y?
...acaso pretendes decir con eso que el estado nos trata mejor que al resto?
...sabes que "inyectado" quiere decir "prestado", o sea, a devolver con el correspondiente interés?
A quien veo muy serio es a Homs, y hasta pose chulesca en su rueda de prensa en el Congreso. Pero reír no se reía, parecía como si le hubieran metido la mano en el bolsillo o algo...Llevas ya mucho tiempo con lo de que "lo que nos vamos a reír". Ten cuidado no te decepciones, al final la peli no te va a hacer ni puta gracia.
Y al hilo de esa idea: no se puede desconectar y estar enchufado a la vez.
De lo que algunos no se enteran, es que el nacionalismo y por ende el independentismo, es por esencia supremacista, situándose por encima del bien y del mal (saltarse las leyes por el forro) y trasladando ese imaginario a sus seguidores...que se lo tragan a pies juntillas. Y encima, pavoneandose que lo hacen porque la verdad, la libertad y la razón son sus (falsas) banderas.Ah, claro, que cdc son "los catalanes".
Algunos siguen sin entererse del asunto