Lo de "no enterarse" del asunto es un lugar común muy socorrido. ¿Es por la incapacidad del "otro" no independentista? ¿No será que parte de que la única lectura del "asunto" es la que realiza el propio independentismo?
No, mi discurso no se centra en no enterarse de la realidad...ese es el vuestro y yo solo os lo recuerdo.No sé si te das cuenta, pero el discurso del unionismo -que puedes ver claramente en Krell- también es que los indepes "no nos enteramos de la realidad", básicamente porque estamos adoctrinados, o vivimos en una nube.
De todas formas, solo hace falta seguir un poco el hilo para ver quién se acerca más a la realidad esa.
En eso tiene razón. Nadie sabe como acabará esto.Krell, no sé si te das cuenta, pero llevas años esperando una "realidad" que no se produce. Ni peix al cove, ni peixet, ni terceras vías, ni soufflé, ni nada de nada. Eso sí, en cuatro años, habéis dado por acabado el procès una docena de veces.
La única realidad es que no sabemos como terminará eso. No te la apropies.
Pero no niegues (negueis) tampoco que vais con la "verdad" por bandera...y de ahí no os bajais.
En eso tiene razón. Nadie sabe como acabará esto.
En eso tiene razón. Nadie sabe como acabará esto.
Entonces, ...en qué quedamos? Cuando hablas de "despertar a la realidad", batacazos, y tal, a qué te referías?
O es que empiezas a asumir que existe la posibilidad -por difícil que sea- de que este proceso se culmine con un estado propio?
Por mi arte ya sabéis mi opinión...
Coññño...Por mi arte ya sabéis mi opinión...
...y ole, ...y ole, ...y ole!
Actualmente me suda la pollísima el TC, Rajoy o las leyes que impidan votar.
Pero tú crees que Puigdemont va a tener los huevos necesarios para desafiar todo lo desafiable y convocar un referendum vinculante?
Digo yo que lo de las estructuras de estado que llevan preparando desde hace tiempo permitirán realizar unas elecciones con todas las garantías (censo, voto por correo, etc), porque si la idea es independizarse al día siguiente y no se es capaz de realizar unas elecciones es que la cosa muy preparada no está.
En casa la que pinta es mi mujer...