La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es decir, que tu problema sí es con los ciudadanos. Bien, algo vamos avanzando, ya se va superando la negación y la falsedad.

Ves lo que quieres ver. Otros también viajamos, tanto por España como por el resto del mundo y tenemos impresiones diametralmente opuestas. La diferencia es que unos estáis empeñados en decir que los otros somos unos fascistas, que os hacemos la vida imposible, que así no podéis vivir, que estamos ciegos, que tenéis impresiones basadas en opiniones y hechos objetivos.

La última es genial, "Por cada un WRC hay diez Pereiranos".

A sus pies!!! :hail :hail :hail

DejadNOS votar a TODOS. Vosotros sí que negáis ese derecho, que a diferencia del que el independentismo proclama, el nuestro sí está recogido en textos legales vigentes.
 
TheReeler, yo no he dicho que me hayan tratado mal, en ningún momento. Yo no entro a estos sitios a ganar un debate, entro a leer opiniones y puntualmente dar la mía. Por favor, no tergiverses lo que digo.

Irreconciliable teóricamente no lo es, pero en la práctica... Muchas cosas tendrían que cambiar, medios de comunicación y políticos de uno y otro lado, pues éstos se alimentan de polémicas y crean opinión.
Eso de estar lobotimizados/manipulados/abducidos, etc... Funciona en ambos lados por igual, a pesar de que para muchos eso solo nos pase a los indepes.
Nada de todo esto es nuevo, llevamos al menos 300 años con esto. Con altos y bajos, pero con un caldo de fondo. Esta vez va a costar más bajarlo. Hoy en día no está tan bien visto sofocar las "rebeliones" a lo bestia, por más que a algún descerebrado le hiciera ilusión.

También podríamos vivir siempre así, con esta poca comprensión mutua y puntuales malos rollos, pero a mí, que solo tengo esta vida, me gustaría otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad alguien ve algo parecido al discurso del "better together" de los ingleses? :pensativo
En la mayoría de los casos, solo veo burla, menosprecio, amenazas, y invitaciones a que nos leamos el DNI.

Si bien reconozco que el sentimiento anti-independentista (y anti-catalán) existe, ninguno de los dos "bandos" ha hecho nada por el "Better togheter". El "Better togheter" responde a una campaña, con unos plazos acordados y con unos resultados definidos (aunque se haya mentido... por parte de los independentistas). Por tanto, hasta que aquí la cosa no se "normalice y regule", hasta que no tengamos fecha y posiciones claras, no veo un "Better togheter español". Ni catalán.

Ya lo he dicho montones de veces... el sentimiento anti-catalán es muy muy muy muy notorio entre garrulos, cosa que no se molestan en ocultar en las típicas charlas de bar y comedores de polígonos. Existe, no se puede negar. No sé si en proporción 10 a 1 (gracias por lo que me toca), pero es indudable que son los que más alto hablan en los bares (en los dos lados).


@feanor pides solución a un problema muy complicado. Yo he dado un paso, que es votar a un partido que quiere que los catalanes decidan su futuro. Y como han dicho, preferiblemente junto al resto de España. Esa parte, mi parte, está hecha. La vuestra, quizá, sería votar a un partido que tuviese suficiente fuerza a nivel nacional, ayudarlo a crecer para conseguir los cambios necesarios. Lleva tiempo, claro, y ahora el tiempo corre de manera diferente (y por otros derroteros) que hace 80 años.
 
La vuestra, quizá, sería votar a un partido que tuviese suficiente fuerza a nivel nacional, ayudarlo a crecer para conseguir los cambios necesarios. Lleva tiempo, claro, y ahora el tiempo corre de manera diferente (y por otros derroteros) que hace 80 años.

Esto es imposible, WRC. Absolutamente imposible. Y nada invita a creer que estamos en este camino.
 
Que patético TV3...y luego seguirán diciendo que no se adoctrina des de las instituciones catalanas.



Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si quereis haceros el harakiri, en ebay venden katanas a buen precio
Que va. Yo llevo unos días por La Rioja de desintoxicación...y de momento nadie nos ha puesto mala cara por hablar catalán, oigan.

Ahora me voy con la cría a las vaquillas con los maltratadores de por aquí.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
d8def1ae5e0ad57d4e75db4f1f9940be.gif


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
No sabía que esas plantas eran propias de Cataluña. Tenía muchas en el piso cuando viví allí.

Siempre pensé que eran bolas de polvo y pelos.
 
Llevo días un poco alejado de los teclados. Sobre lo de TVC y Purito? No me parece correcto. Purito corre por España en las olimpiadas. Y punto. Y creo que TVC corrigió a posteriori los gráficos (que ya digo que no se deberían haber modificado desde un principio).

Ahora, me gustaría que de la misma manera, cuando en las cadenas estatales se habla de Purito como español, o los jugadores de hockey, todos sean españoles. No solo los catalanes. Que resulta que hay deportistas santanderinos, leganenses, manchegos, sevillanos, andaluces.. Y ningún catalán... Bueno, cuando se gana son españoles. A ver si puedo subir un vídeo en youtube en el que en noseque mundial, mientras el equipo de hockey va ganando es el equipo español, y al perder la final es el equipo formado en su mayoría por catalanes.

O en sus tiempos, el piloto español Pedro de la Rosa y el asturiano Fernando Alonso.
 
Indurain era "el navarro". Aquí y en la China Populad.
Pero lo de TV3 es una mamarrachada
 
Arriba Pie