La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Gracias por iluminarnos con la VERDAD, papá.

Otro como krell que sin darse cuenta critica lo que el mismo hace.

Al contrario mi querido primogénito. Muchos pensamos a ciertas cuestiones SI, NO,SI,NO,SI,quizas. Mientras que otros os instaláis en el parapeto del NO.NO.NO y requete NO.

Nota: Recuerda que en esta casa se cena a las 22:00h y a mi y a tu madre no nos das mas que disgustos llegando tarde. :cuniao

Un abrazo!
 
Muchos pensamos a ciertas cuestiones SI, NO,SI,NO,SI,quizas. Mientras que otros os instaláis en el parapeto del NO.NO.NO y requete NO.

Y lógicamente, los primeros sois los unionistas, mientras los del parapeto del NO somos los indepes, claro.
Menos mal que te tenemos a ti para decirnos lo que está bien y lo que está mal, oh, adalid de la verdad suprema. :hail
 
Después de toda la matraca que estamos dando a Rajoy, a Sanchez, a Iglesias, a los que estamos poniendo a caldo casi todo español... a nadie de Cataluña se le cae la cara de verguenza ajena cuando ve a Homs llegar en grupo al Tribunal Supremo y afirmar tan tranquilamene que el no hizo nada, que cumplió la ley y la resolución del Constitucional.... cuando no hace ni 24 horas que ante la prensa junto con Artus Mas declaraban que "volverían a convocar el 9N" ¿? :?
De verdad ¿Nos toman a los demás por gilipoyas? Tenéis la oportunidad perfecta de reafirmaros políticamente con la independencia, y se me ponen a hacer un Hommer Simpson ¿De verdad? ¿En serio tengo que tragar con que todavía nos den lecciones de democracia al resto de españoles?:fiu :facepalm
 
Lo que es grotesco es que se procese a Mas, Homs y compañía por poner las urnas en el 9N -consulta no refrendária, alias "butifarréndum"- mientras tenemos a un ministro del interior que se salta todas las leyes posibles para perseguir el soberanismo.
 
Pero tengo el DERECHO a decir que ME LA SOPLA, O NO?
A ver si RESPETAMOS un poco las opiniones de los demás, COÑO!
¿Pero es una opinión o un hecho?. Es decir: te la sopla, entiendo entonces que no has votado en ellas, ¿no?.

Por ejemplo, el butifarrendum a mí me la sudó, por supuesto no fui a "votar".
 

Urkullu está de campaña electoral.
PNV son ÜberPutayRamonetismo
Lo que diga el PNV me la pela a dos manos, al pnv solo le interesa una cosa, el PNV

Les tomáis como referente para unas cosas y luego os la pela cuando no os gusta como funcionan y se mueven. ¿A caso no sería mas constructivo por parte de la Generalitat aprender de Euskadi y como conseguir lo que se desea sin espectáculos circenses? A bueno, que con la obsesión independentista no tienen tiempo para hacer cosas productivas por los catalanes. Ya se gobernará cuando se sea estado.

Un abrazo!
 
Cinismo es negar la mayor típica de donde dije Diego. O sea, no se puede poner por un lado algo como referente de lo que entre otras cosas os gustaría tener, y luego cuando veis la realidad de como se han conseguido aplicar a lo que se reverenciaba la denostación pues no ayuda al pensamiento único e inamovible del que uno se alimenta y que no admite hueco alguno a la reflexión o la flexibilidad..



Un abrazo!
 
El artículo "peca" en decir que la solución pasa únicamente por un referéndum pactado (que es una solución), obviando que hay más salidas "pactistas".
No peca de nada, mamón. Cito textual, las negritas y demás son mías:


(como podría ser un referéndum de independencia a la quebequesa o a la escocesa)
Que sí, que lo he leído...pero el fondo del artículo es ese, el referéndum. Mamón.:juas
 
El artículo "peca" en decir que la solución pasa únicamente por un referéndum pactado (que es una solución), obviando que hay más salidas "pactistas".
No peca de nada, mamón. Cito textual, las negritas y demás son mías:


(como podría ser un referéndum de independencia a la quebequesa o a la escocesa)

Podría, si. Pero supongo que @krell4u se refiere a que no comentan otros "podrían" ...

Un abrazo!
 
Bueno, yo creo que sus opiniones respecto a la viabilidad de la formación de un Estado de manera unilateral, si pueden tener cierta relevancia.
 
Visto lo visto en estos últimos 10 años en Euskadi. el guardián del norte no ha de preocuparse demasiado aunque tenga que pactar (ya estuvieron en la oposición una temporada). Y es que allí y una vez mas se constató que los extremos (llamemosle Bildu) eran cojonudos para todo el tema de proclamar y vociferar la autodeterminación del pueblo vasco y hacer ruido, pero que luego como gobernantes de sus concejos, pueblos y ciudades, eran lo mas inepto que la tierra madre ha parido. ¿Buscamos paralelismos con Cataluña? :cortina

Un abrazo!
 
Arriba Pie