Mensch Maschine
Santur
Veo que aún escuece lo de 'charlotada' que dije el otro día . Leyendo los últimos mensajes, cada vez entiendo mejor el trasfondo verdadero de la idea esa del win-win. En resumen, ninguno de los indepes de por aquí, pese a que intenten defender lo contrario contra viento y marea, se cree ni por asomo que la independencia se vaya a producir a corto ni medio plazo. Pero sí creen que a base de dar la lata y presionar, algo les caerá, ya sea en forma de pacto fiscal, blindaje de competencias o lo que sea que cambie un poco el estatus actual. La aplicación del viejo dicho de 'el que no llora no mama' que se suele aplicar a los trabajos y otros ámbitos, vamos. Y bueno, en eso creo que el tiempo les dará la razón, por algo el poder de Catalunya dentro del España se lo permite.
Ahora me saltarán con que no tengo ni idea, que esto no es un farol, que ellos quieren o la independencia o nada, y bla bla bla. A ver, ya somos mayorcitos como para saber que, al final y en un momento determinado, no hay quien no se venda por un plato de lentejas.
Un saludete.
Ahora me saltarán con que no tengo ni idea, que esto no es un farol, que ellos quieren o la independencia o nada, y bla bla bla. A ver, ya somos mayorcitos como para saber que, al final y en un momento determinado, no hay quien no se venda por un plato de lentejas.
Un saludete.