LoJaume
Desafinando
You're right.
¿Esto por qué va en este hilo?CUP-Capgirem propone retirar la estatua de Colón y las banderas españolas de Barcelona
¿Esto es en serio? ¿Y lo de "Piden que sea sustituida por una obra alegórica de la resistencia de los pueblos indígenas y de los esclavos"? Parece de El Mundo Today. ¿En serio la ciudadanía no tiene más problemas que solucionar que semejante estupidez?
CUP-Capgirem propone retirar la estatua de Colón y las banderas españolas de Barcelona
¿Esto es en serio? ¿Y lo de "Piden que sea sustituida por una obra alegórica de la resistencia de los pueblos indígenas y de los esclavos"? Parece de El Mundo Today. ¿En serio la ciudadanía no tiene más problemas que solucionar que semejante estupidez?
Pero a ver, Krell, estamos hablando de la estatua de Colon o de quitar banderas?
Bueno, en el fondo el hilo en que queráis meterlo a mí me la (re)sopla. Yo nunca he sido de los talibanes del orden del foro.
Vale, si queréis arrear a la CUP, a mi me parece perfecto.
Respecto a lo del Marqués de Comillas, a mí me avergüenza que aún tenga tantas calles y monumentos dedicados en Cataluña, teniendo en cuenta que básicamente sus méritos se reducen a haber sido rico y hacer circular el dinero (que sabemos de dónde venía en buena medida). Se ha hecho la vista gorda porque no hay personaje de buena familia en Cataluña que no tenga un tatarabuelo del siglo XIX negrero.