La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que no veo es como va a poder justificar Podem y el colauismo, netamente a favor del derecho a decidir, oponerse frontalmente a un referéndum.
Es lo que tiene hablar claro y poner las cartas sobre la mesa, los otros tampoco pueden seguir jugando con las palabras, y se verá quien era sincero y quien era un farsante.

Vaya, he respondido antes de acabar de leer el hilo y veo que se ha dicho lo mismo.

Y por cierto, qué paciencia tienes LoJaume... no vale la pena.
 
Última edición:
Ah, que ahora crtitican a Sánchez solo por insinuar algo que nunca ha insinuado (que se vaya a sentar a hablar de referéndum). Acabáramos. Y luego hablas de victimismo...

NO ME MANIPULES!
Lo que está en negritas te lo has inventado tú. :enfado

PD: A la próxima vez que pongas en mi teclado algo que no he escrito para poder responder lo que quieras, te pongo en el ignore. Odio estos recursos rastreros

Pero si te lo he puesto mejor de lo que era... ¿Encima resulta que ni siquiera es para hablar de referéndum? ¿En serio crees que los barones le vetan por esa chorrada? Venga, hombre, por favor... no os deis tanta importancia. A lo que tienen pánico en el PSOE es a ser la llave para que Podemos toque poder... y se instale en el mismo. Están viendo su descomposición a marchas forzadas y quieren dejarlos que se cuezan en su propio jugo, sin darles gasolina. Quieren volver a ser lo que fueron, creen que desde la oposición será posible por que saben que un gobierno de Rajoy en minoría será criminal para el PP, y además de todo eso, le tienen mucho asco a Sánchez, un tonto útil que, como Zapatero, se les ha colado más allá de donde pretendían colocarlo. Los indepes estáis en un tercer o cuarto plano, hombre. Y sin hablar de referéndum, mucho más... ;)
 
Buf, ...me parece que contigo solo podremos hablar de bicicletas.

Vaya... Con el cariño con que yo te digo todo. :(

Que sepas que lo de ponerme en ignore me ha dolido... :lloro

Que si quieres te doy siempre la razón, no tengo problemas, pero será mucho más aburrido...:consuelo Además, ¡si luego en las quedadas acabas dándome la razón, meloncillo! :beso
 
Fuera bromas. Os deseo lo mejor a todos. Si es que al final se os coje cariño. :amor:amor:amor

Nota: Joder, a fe que esto esta emocionante. Daría un huevo por poder adelantar el tiempo un año. Este culebrón es muy bueno. Jodidamente bueno. :palmas:palmas:palmas

:P

Un abrazo!
 
Yo también estoy por la negociación. Pero si en el otro lado no se quiere negociar, el camino está trazado. No podemos esperar eternamente.
Ayer, Margallo decía que estamos en una situación de "emergencia nacional" con un panorama parecido a 1934. Lo que me sorprende es este alarmismo del ministro en contraste a la aparente tranquilidad que se pretende transmitir desde La Moncloa.
 
De Rajoy depende que sea pactado o unilateral.

Nada como la negociación. O te comes el sapo por las buenas o por las malas. Punto!!!!

Ya en serio, creo que todos debemos ser pruedentes. En una año pueden pasar muchas cosas.

Un abrazo!

No, o te comes el sapo por las malas, o puede ser por las buenas unas anquitas de rana picantitas, o una perdiz escabechada, o un pastel de fresa y crema.


Eso, de comer vas a comer seguro. :garrulo


Y eso sin ponerse guarrete. :cuniao
 
Vamos, que no contempláis el hecho de que la Justicia siquiera estornude...

Doy por hecho de que la Justicia va a realizar su papel, y que el Parlament responderá con la ley de Transitorietat Jurídica que dice que las leyes españolas dejan de aplicarse en Cataluña y dan paso a un nuevo marco legal. Ley que saldrá de un parlamento democrático, por lo que estará plenamente legitimada, ...aunque sea ilegal desde el punto de vista de la legalidad española.
Vamos, lo mismo que ha ocurrido en otros procesos de independencia parecidos.

Si el estado no utiliza la fuerza -asumiendo las consecuencias que toquen- las amenazas de la Justicia solo quedarán en estornudos.
 
Yo tengo el pálpito que todo lo arreglará quien gobierna el planeta. O sea:

images


La fuerza?? Dudo mucho que se recurra a eso. No subestiméis al barbas.(Suponiendo que sea él el que se coma este nuevo turrón).

Un abrazo!
 
tampoco les veo muy dispuestos, eh?
Rajoy creo que piensa que leyendo el marca se solucionará
Aznar cree que nos pegaremos entre nosotros
Margallo es el unico que ve los problemas, pero creo que los demas le toman por un viejo loco.
 
Bueno, pues ya tenemos fecha para el referendum. El 17 o el 24 de Septiembre de 2017.
De Rajoy depende que sea pactado o unilateral.
Puigdemont ha dicho que si el estado quiere pactar se puede retrasar. Y no solo se puede discutir la fecha, sino también "otros parámetros de la consulta."

Somos expertos en ponerles fácil que nos tomen el pelo.
 
Arriba Pie