Pero es que yo no he dicho nada al respecto del artículo. Me ha parecido curioso/interesante. Y sobre esto, lo que tu dices, si que se puede debatir. Porque, sin ir mas lejos, yo estoy de acuerdo con lo que dices.
Estáis toooooodo el santo día como un niño de 5 años con un caramelo con el "ya veréis...el pragmatismo...todo se andará....".Creo que deberíamos empezar a aceptar, que con un referéndum unilateral...nos vamos a comer los mocos.
En este caso el plural de cortesía está mal utilizado, Krell.
Ya veremos lo que ocurrirá. Ya lo veremos.
Las experiencias pasadas demuestran que nadie mueve un dedo para provocar ciertas situaciones, pero una vez ocurridas, impera el PRAGMATISMO.
Creo que deberíamos empezar a aceptar, que con un referéndum unilateral...nos vamos a comer los mocos.
En este caso el plural de cortesía está mal utilizado, Krell.
Ya veremos lo que ocurrirá. Ya lo veremos.
Las experiencias pasadas demuestran que nadie mueve un dedo para provocar ciertas situaciones, pero una vez ocurridas, impera el PRAGMATISMO.
Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"A pesar de todo, Krell, yo solo digo que "ya veremos" cómo irá. Sois precisamente vosotros los que os apropiáis constantemente de la realidad y estáis "completamente seguros" de lo que ocurrirá. Ni tan solo dejáis margen a otras posibilidades.
Alguien me puede explicar esto:Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"A pesar de todo, Krell, yo solo digo que "ya veremos" cómo irá. Sois precisamente vosotros los que os apropiáis constantemente de la realidad y estáis "completamente seguros" de lo que ocurrirá. Ni tan solo dejáis margen a otras posibilidades.
Según Puigdemont, existen “dos proyectos realistas encima de la mesa: la independencia y mantener el estatus quo actual. El resto” es decir, la opción de un referéndum, es para el ‘president’ “una especulación sobre una propuesta que nadie ha formulado”.
Pues que cada día dicen una cosa diferente...es un político, como los del PPAlguien me puede explicar esto:Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"A pesar de todo, Krell, yo solo digo que "ya veremos" cómo irá. Sois precisamente vosotros los que os apropiáis constantemente de la realidad y estáis "completamente seguros" de lo que ocurrirá. Ni tan solo dejáis margen a otras posibilidades.
Según Puigdemont, existen “dos proyectos realistas encima de la mesa: la independencia y mantener el estatus quo actual. El resto” es decir, la opción de un referéndum, es para el ‘president’ “una especulación sobre una propuesta que nadie ha formulado”.
Porque estoy to loco intentando entenderlo.
Quizás sea un error del periodista al transcribir.Pero es que no es cada día, es que en el mismo párrafo dice cosas diferentes....
Quizás sea un error del periodista al transcribir.Pero es que no es cada día, es que en el mismo párrafo dice cosas diferentes....
Lo "menos malo" para la UE, siempre será respetar los tratados, que para eso se firmaron. Y no fomentar aventurillas como la vuestra, cuando la unión lo que pretende es la integración de todos, no la fragmentación (y mucho menos la unilateral). Simpatía por vuestra postura, cero.
Es que es surrealista, coño... Es como si alguien te dice "Mira, Manuel, voy a salir a la calle y le voy a pegar un tiro al charcutero. Ya sé que la ley dice que iré a la cárcel, pero bueno... ya veremos. No se van a atrever a encarcelarme a mi, que pago mis impuestos y soy un magnífico chapista. Además, he estado investigando, y en Colombia van a perdonar sus crímenes a los de las FARC, así que es evidente que conmigo harán lo mismo. ¡Ya verás que divertido, Manuel!".
Lo "menos malo" para la UE, siempre será respetar los tratados, que para eso se firmaron. Y no fomentar aventurillas como la vuestra, cuando la unión lo que pretende es la integración de todos, no la fragmentación (y mucho menos la unilateral). Simpatía por vuestra postura, cero.
La UE es la primera en NO respetar sus propios tratados cuando no le convienen. Quieres algo más claro que el caso de Grecia, que incumple TODOS los criterios de convergencia y sigue en la UE? Por no cumplir, la UE no cumple ni los derechos humanos en lo relativo a los refugiados. Porque por encima de los tratados están los propios intereses.
Y ya hemos dicho un montón de veces que nuestra causa despierta CERO simpatías entre los estados y que NADIE nos ayudará en nada. No hace falta que lo recuerdes cada vez, porque en eso estamos de acuerdo.
Pero una vez la independencia sea un hecho irreversible -si ello llega a suceder, obviamente-, el panorama cambiará completamente y se impondrán los intereses propios. Y el interés de todos es que el mundo siga girando, la economía funcionando, y los bancos recuperando su dinero.
EDITO: Ah, y si ello sucede, España va a ser el primer país en querer que Cataluña esté en la UE. Y si tienes alguna duda, mira un mapa. Seréis muy hidalgos, pero no sois gilipollas.
Es que es surrealista, coño... Es como si alguien te dice "Mira, Manuel, voy a salir a la calle y le voy a pegar un tiro al charcutero. Ya sé que la ley dice que iré a la cárcel, pero bueno... ya veremos. No se van a atrever a encarcelarme a mi, que pago mis impuestos y soy un magnífico chapista. Además, he estado investigando, y en Colombia van a perdonar sus crímenes a los de las FARC, así que es evidente que conmigo harán lo mismo. ¡Ya verás que divertido, Manuel!".
Ostis, ponle música a esto y te queda un bolero cojonudo!
"Mira Manueeeeeeel
voy a salir a la casheeee..."
si o no?
Por cierto, acabo de venir de la reunión del colegio de la peque.
Cuando hemos acabado, una madre ha preguntado "¿cuantas asignaturas se hacen en castellano?" . Respuesta "solo la de lengua castellana... y básicamente expresión oral únicamente". El resto casi a partes iguales en catalán e inglés.
Se ha hecho el silencio en las clase. Silencio por parte de los que ya les está bien... y silencio de los que prefieren no decir nada y aguantarse. Hablo de Primaria.
No has respondido...Es que vivir en Cataluña es una pesadilla
No has respondido...
Aprende castellano porque lo habla solo con mi madre, desgraciadamente.@krell4u , aprende de igual manera castellano y catalán? eso es lo que te debería preocupar.
Como me preocupa a mi, que no esté aprendiendo catalán, y no es por la escuela, es por el entorno.