La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si, tus amigos @Manu1001. No son "nuestros" los que atacaron a las de la selección catalana? Pues estos, son los tuyos. Esos de los que pones vídeos. Los que amenazan a los periodistas, pintan las sedes de los partidos, les atacan.
Vamos, los kale borroka de toda la vida. Pero ahora, con la bandera española.

A ti se te va la olla. Pero mucho.
 
Es obvio que es un acto de rebeldía sin más trascendencia, pero el estado (pp y jueces) son tan burros que han entrado en el juego, cagándola

¿"Sin más trascendencia"? ¿Romper una notificación judicial delante de las cámaras no tiene "trascendencia" para ti? Entonces entenderás lo que han hecho muchos vecinos: romper las notificaciones del ayuntamiento delante de las narices de estos personajes. Entiendo que el cabildo tampoco le dará trascendencia y lo dejará correr, ¿no? Total, las leyes y normativas municipales no están para cumplirse, violarlas son "meros actos de rebeldía" a los que no hay que dar importancia. Pelillos a la mar. Ya pagarán el IBI el año que viene si les apetece.
 
escandalizada-warhol.jpg
 
Es obvio que es un acto de rebeldía sin más trascendencia, pero el estado (pp y jueces) son tan burros que han entrado en el juego, cagándola

¿"Sin más trascendencia"? ¿Romper una notificación judicial delante de las cámaras no tiene "trascendencia" para ti? Entonces entenderás lo que han hecho muchos vecinos: romper las notificaciones del ayuntamiento delante de las narices de estos personajes. Entiendo que el cabildo tampoco le dará trascendencia y lo dejará correr, ¿no? Total, las leyes y normativas municipales no están para cumplirse, violarlas son "meros actos de rebeldía" a los que no hay que dar importancia. Pelillos a la mar. Ya pagarán el IBI el año que viene si les apetece.

No me entiendes, Manu.
Era un acto sin trascendencia ANTES de que la burbujita de Freixenet en decadencia lo llevase a los juzgados. Si no le hubiesen dado importancia al asunto, no habría pasado nada. Pero después de la notificación judicial y de haberse roto delante de las cámaras, tendrán que decidir si hacen como que no lo han visto o expedientarlos "por querer trabajar en día de fiesta". Vamos, un winwin de esos del Krell.
 
Claro. Entonces, cuando cualquier ayuntamiento decida saltarse la ley por sus santos cojones, según tu, deberíamos dejarlo correr, "para no darle importancia", ¿no? ¿Es eso?
 
Ah, y hablando de expedientes, lo primero que yo haría sería procesarlos, obviamente. Y no mandarlos a la cárcel, pero si inhabilitarlos de por vida para desempeñar cualquier cargo público. Se lo han ganado a pulso.
 
No me entiendes, Manu.
Era un acto sin trascendencia ANTES de que la burbujita de Freixenet en decadencia lo llevase a los juzgados. Si no le hubiesen dado importancia al asunto, no habría pasado nada. Pero después de la notificación judicial y de haberse roto delante de las cámaras, tendrán que decidir si hacen como que no lo han visto o expedientarlos "por querer trabajar en día de fiesta". Vamos, un winwin de esos del Krell.
¿Sabes el problema Jaume? Qué como os han acostumbrado a que no pasa nada por saltarte las reglas de juego con el tema del independentismo, justificais y minimizais cualquier acto que sea un desplante a la legalidad vigente, si tiene que ver como vuestra lucha particular.

Pero vamos...vosotros seguid yendo de guais saltandoos las leyes como si no pasase nada.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Ah, y hablando de expedientes, lo primero que yo haría sería procesarlos, obviamente. Y no mandarlos a la cárcel, pero si inhabilitarlos de por vida para desempeñar cualquier cargo público. Se lo han ganado a pulso.

1. Si hay que procesarlos, pues que se haga y que la sentencia sea acorde a lo que han hecho.

2. ¿Inhabilitarlos? ¿Crees realmente que a esta gente le importa eso? Esa amenza o castigo vale para quien pretende vivir toda la vida de la poltrona pero éstos?
 
Si te precintan un local y te da por romperlo y abrir normalmente te puede caer un puro de tres pares. No es ninguna tontería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, y hablando de expedientes, lo primero que yo haría sería procesarlos, obviamente. Y no mandarlos a la cárcel, pero si inhabilitarlos de por vida para desempeñar cualquier cargo público. Se lo han ganado a pulso.

1. Si hay que procesarlos, pues que se haga y que la sentencia sea acorde a lo que han hecho.

2. ¿Inhabilitarlos? ¿Crees realmente que a esta gente le importa eso? Esa amenza o castigo vale para quien pretende vivir toda la vida de la poltrona pero éstos?

Ah, que crees que estos no están en política para vivir de ello, como todos...
 
No sé, chico. Quizá es que soy más práctico.

Claro. Pues sé práctico, y este año no pagues el IBI. Es más, les rompes la cartita en Racaudación. Y luego les cuentas que es que tu eres muy práctico. A ver que pasa.

Venga, hombre... ¿qué tendrá que ver la practicidad con saltarte las leyes según convenga a tus intereses? :facepalm
 
Estoooo, Manu, ...decías a alguien que se le iba la olla? ;)

Creo que se entiende. Desde hace años, varias decenas de ayuntamientos catalanes abren sus puertas, y sus trabajadores voluntariamente cambian el 12O por el puente de la Purísima. Esto ocurría sin hacer ruido y sin que nadie se enterase.
Lo que ha conseguido Llanos de Luna -y el juez- es dar una publicidad enorme al asunto y que ahora tienen que decidir entre castigarlos y crear unos mártires, o hacer como si no ocurriese nada y quedar en evidencia.
A mí me parece poco inteligente, pero bueno. Será que yo pienso con la cabeza y otros lo hacen con los testículos.
 
Última edición:
Ah, y hablando de expedientes, lo primero que yo haría sería procesarlos, obviamente. Y no mandarlos a la cárcel, pero si inhabilitarlos de por vida para desempeñar cualquier cargo público. Se lo han ganado a pulso.

1. Si hay que procesarlos, pues que se haga y que la sentencia sea acorde a lo que han hecho.

2. ¿Inhabilitarlos? ¿Crees realmente que a esta gente le importa eso? Esa amenza o castigo vale para quien pretende vivir toda la vida de la poltrona pero éstos?

Ah, que crees que estos no están en política para vivir de ello, como todos...

Pues no Manu. Los conozco personalmente y no. Aunque sea difícil de creer.
 
Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña
Los jóvenes han increpado y pegado a un hombre, que ha respondido clavando el palo de la bandera a uno de ellos en el pómulo

Joder, suena de película. Unos mocosos increpan a un caballero legionario (bendita ignorancia) y zas. A vuestra casa con el culo caliente. En Barcelona tenéis a un Jason Statham español.

Conclusión. Estos locos extremistas, se metieron con el loco extremista antagónico equivocado :cuniao

Nota: Supongo que se la clavó en el pómulo porque falló. Su intención era que el otro prenda se la tragara.

Un abrazo!
 
Ah, y hablando de expedientes, lo primero que yo haría sería procesarlos, obviamente. Y no mandarlos a la cárcel, pero si inhabilitarlos de por vida para desempeñar cualquier cargo público. Se lo han ganado a pulso.

1. Si hay que procesarlos, pues que se haga y que la sentencia sea acorde a lo que han hecho.

2. ¿Inhabilitarlos? ¿Crees realmente que a esta gente le importa eso? Esa amenza o castigo vale para quien pretende vivir toda la vida de la poltrona pero éstos?

Ah, que crees que estos no están en política para vivir de ello, como todos...

Pues no Manu. Los conozco personalmente y no. Aunque sea difícil de creer.

Pues muy bien, hombre. Me alegro por ellos. Y ahora que han demostrado que no están capacitados ni para gestionar su comunidad de vecinos, que los inhabiliten y a su casita. Me quitas un peso de encima si además, no les va a importar. Mejor para todos.
 
Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña
Los jóvenes han increpado y pegado a un hombre, que ha respondido clavando el palo de la bandera a uno de ellos en el pómulo

Joder, suena de película. Unos mocosos increpan a un caballero legionario (bendita ignorancia) y zas. A vuestra casa con el culo caliente. En Barcelona tenéis a un Jason Statham español.

Conclusión. Estos locos extremistas, se metieron con el loco extremista antagónico equivocado :cuniao

Nota: Supongo que se la clavó en el pómulo porque falló. Su intención era que el otro prenda se la tragara.

Un abrazo!

Falló por más distancia. Los increpantes le habían amenazado con meterle la bandera por el culo... :garrulo
 
Ah, y hablando de expedientes, lo primero que yo haría sería procesarlos, obviamente. Y no mandarlos a la cárcel, pero si inhabilitarlos de por vida para desempeñar cualquier cargo público. Se lo han ganado a pulso.

1. Si hay que procesarlos, pues que se haga y que la sentencia sea acorde a lo que han hecho.

2. ¿Inhabilitarlos? ¿Crees realmente que a esta gente le importa eso? Esa amenza o castigo vale para quien pretende vivir toda la vida de la poltrona pero éstos?

Ah, que crees que estos no están en política para vivir de ello, como todos...

Pues no Manu. Los conozco personalmente y no. Aunque sea difícil de creer.

Pues muy bien, hombre. Me alegro por ellos. Y ahora que han demostrado que no están capacitados ni para gestionar su comunidad de vecinos, que los inhabiliten y a su casita. Me quitas un peso de encima si además, no les va a importar. Mejor para todos.

Pos fueno. Pos fale.
 
Hoy es una día GRANDE para Españherria.

Arturo Mas, procesado

El TSJ catalán procesa a Artur Mas por desobediencia y prevaricación

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha decidido procesar al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, y a dos miembros de su gobierno -la vicepresidenta Joana Ortega y la consejera de Enseñanza Irene Rigau- por la organización de la consulta independentista del 9-N. Mas, Ortega y Rigau se sentarán en el banquillo por desobediencia grave y prevaricación, pero no por malversación, tal como había solicitado la acusación popular. La decisión libera a Mas de una posible pena de prisión en caso de condena, pero le enfrenta a otra de inhabilitación para cargo público.

A ver si van cayendo el resto, y empezaremos a creer que esto es una país decente que cumple las leyes.
 
Hale, ya tenéis vuestro mártir. Artur Mas, procesado. Por desobediencia y prevaricación.

Rectifica. Procesado por orden directa del PP

Aaaaaaaahhhhhhh, claro. Que se saltase la ley y las advertencias de los jueces a la torera no habrá tenido nada que ver, seguramente. Es cosa del PP, que ha ordenado al Tribunal Superior de Justicia DE CATALUÑA que lo procese sin fundamento alguno.

A veces dan ganas de abrazaros y daros golpecitos en la espalda. Sois entrañables dentro de vuestra locura, coño... :beso
 
Vamos, que se han bajado los pantalones en lo de procesarlo por malversación, y lo han dejado como "desobediencia". De esta forma no irá a la cárcel y solo lo van a inhabilitar, lo cual, para alguien que no ocupa ningun cargo público, es absolutamente inocuo. :cuniao

El pollo de verdad se va a montar con la Forcadell. Ahí vamos a ver realmente quien gana el pulso de legalidad-legitimidad.
 
Arriba Pie